DnL: SoG

duende

Si. Soy demasiado cínico, pero al menos a estos los caté desde hace mucho.

La cuenta ya la tenía hecha desde hace un montón, sólo era suscribirme al SoG ese.

Y bueno sobre lo de que no me lo creo Kart, es xq mi cabeza no se imagina el pedazo servidor web que ha de tener la página para tramitar más de diez mil peticiones a la base de datos en un minuto. Vamos me viene a la cabeza la inscripción a la campus en la que el a primera hora habia 1k personas campeando la web y habia unos colapsos de aupa. Por eso me sorprende ver como a estos chapuceros con más de 10k campers ni se les a inmutado, ni se les ha ralentizado la web.
Pos eso, que soy un cínico. Pero perro viejo.

RaMPaG3

A mi me acaban de mandar el mail :D

Congratulations Settler RaMPaG3 on being amongst the first Settlers of Ganareth!

This email confirms that you have subscribed to the free Settlers of Ganareth
event. Please keep this email in a safe place as you will need the information
below to start in Settlers of Ganareth

Soltrac

duende, te equivocas.

Duraron 53 seg (segun datos oficiales 1 min 20 seg) porque yo estuve haciendo 3 cuentas, las 2 de mis colegas y a la tercera no me dio tiempo. Asi q si kieres pensar mal, piensa, pero no de un user....

Y eso de q hayas intentado desde menso diez a y 10, es una mentira como un castillo. Mas que nada, porque a las 19 horas, 0 min y 5 seg se empezo la apertura de las cuentas (comprobado) y a las 19 horas, 1 min y X seg ya ponia la web q se habian gastado las 10.000 cuentas.

En fin....na mas XD

BaiFo

Yo tambien he conseguido de milagro una cuenta. Duende creo que has tenido un desliz con la hora. La hora en que se abrieron las cuentas fue a las 19:00 hora peninsular española y no las 18:00, como tu has puesto en otro post(a no ser que seas de canarias)

Zendel

#60 Y mas de dos. xD

Yo por casualidad mire la hora y a las 19:01 le di a registrar y me dio por valido. :S

Lo que me extraño al igual que vosotros es que algunos amigos fueron a hacerlo a las 19:02 y por lo visto ya no habian plazas.
Obviamente fundirse 10.000 cuentas en menos de 2 minutos me parece practicamente imposible, y mas aun despues de la explicacion que ha dado Duende.

O una de dos: O es totalmente falso que tuvieran la intencion de dar 10.000 cuentas gratuitas para SoG o habran dado una pequeña porcion de este para implementar mas adelante el numero de jugadores.

A mi me huele mas a la segunda, con lo chapuceros que han sido siempre no creo que se arriesgen a colapsar el primer dia su servidor, para sufrir la primera caida, el primer dia, a la primera hora. (Seria ya el apaga y vamonos)

Esperemos que ese "Pronto" sea realmente pronto, no pronto como la salida de DnL. xD

Saludos.

-PippinTuk-

a mi me llego el mail de confirmacion .... nos veremos alli _

Stoned

#65

Las cuentas son verdaderas...10000 en 1 minuto

La pagina estaba capada , y solo tenia el programa para registrarse...para k no se callera y lo consiguieron.

Yo tb he tenido suerte ;),la pille a las 7 en punto:P, pero conozco ha gente k tampoko ha tenido suerte
Estuve en el irc en el canal oficial y los admins lo comprobaron 2 o 3 veces, por k ellos mismos no se lo creian ;p, pero si es cierto, volaron en un minuto ...

Espero k los k os habeis kedao "sin" tengais mas suerte cuando pongan mas, k sera pronto

Kartalon

Es cierto lo que dice #67, el servidor de la web se habia optimizado al máximo y se había dejado tan sólo lo necesario para el registro, incluso se había tirado todo el sistema interno de betas y demás si no me equivoco.

Aun así todas esas consultas a una base de datos en tan poco tiempo son unos números un poco bastos como dice duende.

Lo que está claro es que si es mentira sería el colmo y el juego caerá como un castillo de naipes tarde o temprano, si es verdad puede que tan sólo por el hype pueda llegar a aguantar el tiempo suficiente hasta que los desarrolladores finalmente terminen de verdad el juego xD

Pero de lo que no les salva nadie es que la mayoría de la gente que entre a SoG sin tener noticia de los comentarios pesimistas que cunden entre mucho se llevarán un gran chasco por el hype generado y después de un par de días se irán despotricando en el primer foro.

Salu2

duende

Vale Soltrac, la cagada es mia, xq lo intente a las 18h . Me acuerdo que mire la web esa con la hora que pusieron, pero claro yo pensaba que eran franceses xD

Pero no sé, no es que me de rabia ni mucho menos no tener cuenta, pero es que con esas cifras y por mucha optimización tengo que pensar mal. Abren el registro de betas, algo que ellos pensaban que iba a tener la ostia de publicidad en los medios. Ven que antes de abrirla se han hecho eco dos o tres medios a nivel internacional. Y que la peña suda

¿Que hacemos? Pues decimos que se han agotado en 1 minuto 10k cuentas y salimos hasta en la Gaceta de Gibraltar. No sé, yo lo veo así. Es que soy mu mal pensao xD

Pikachu

"si es verdad puede que tan sólo por el hype pueda llegar a aguantar el tiempo suficiente hasta que los desarrolladores finalmente terminen de verdad el juego"

totalmente de acuerdo, dependera en grandisima medida de que den ahora. Ya hay mucho mosqueo y la gente quiere ver algo tangible no ya de todo lo que ofrecieron, si no de esas cosas que le iban a hacer diferente a otros mmrpg. Despues de tanto hype como la beta sea un knight online en cutre...

Bueno, segun el email hoy van a habilitar la descarga de la beta por torrent, 1,3 gb

Zendel

A mi tambien me cuesta creer, que 10.000 peticiones se hicieron en aproximadamente 90 segundos, aun teniendo en cuenta que minimizaron todo en la web al simple registro. :S

Por otra parte conozco a gente que llevaba años esperando DnL, han estado muchos dias a pie de cañon, han participando en el proyecto y que por motivos de obligacion no pudieron estar a esa hora, por lo tanto se han quedado sin plazas.

Me parece una autentica putada.

Saludos.

bittersweet

que no os cueste creer, xq han sido 7k de cuentas como mucho, ya que de esos 10k , 3 han ido a los chinos.... y ya e leido por foros guiris de gente que tenia 10 explorers abiertos con 1 cuenta distinta en cada uno xdddd

Bl00m

Yo lo veo lógico que se agotaran tan rápido, piensa que es a nivel mundial (una pasada), menos los chinos, que estaban restringidos (menos mal), pero ellos pusieron la forma de hacerlo y los que estuvieron atentos no hubo problemas, pusieron el enlace a la web con el reloj que iban a utilizar para dar la salida, yo tenia 5 pestañas del firefox y 3 explorer por si fallaba, con mi login y pass, pero a la primero entro.
Solo espero que los que no hacen más que llorar, quejándose del juego/proyecto, no hayan pillado cuenta.

Nos vemos ingame.

D10X

"Solo espero que los que no hacen más que llorar, quejándose del juego/proyecto, no hayan pillado cuenta."

Los ke hacemos eso, solemos ser los mas "puestos en el tema", si como tu dices ninguno de los "ke lloran" ha entrado, y se fian de las opiniones de los usuarios, nos encontraremos ante otro WoW.

duende

Yo soy uno de esos que tanto se quejan del proyecto y que no ha pillado cuenta. Te lo digo para que puedas dormir a gusto xD

Pero vamos llevo ya unos cuantos años siguiendo el proyecto, incluso me apunte a lo de traducir el juego en su día, estube años entrando a la web aquella con dos imagenes del terragen, y te aseguro que yo también voy a dormir muy agusto xD

Wishhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

FraY

VENDO CUENTA ^'

Nm

yo es que ni me moleste en pillar cuenta xDDDDD

a lo mejor, dentro de un par de años, cuando este todo terminado ... quien sabe xD

Kartalon

Jajaja, yo me quejo del juego pero sabiendo muy bien de lo que hablo, te lo aseguro. Es más, casi todos los que se quejan son porque realmente saben de lo que hablan, los que están todo ilusionados son los que simplemente se dejan llevar por el hype (ya digo, en la mayoría de los casos, no en todos).

duende, ¿todavía lloras por las noches pensando en el wish? xDD

Salu2

duende

Lloro. La verdad es que desde el UO es en el único juego en el que me he sentido algo nuevo, algo que no tenia npi de por donde agarrar y en el que daba gusto explorar mapa o cosas para hacer. Vamos no quiero imaginar cuantas skills pude probar mientras tu paseabas con el burro xD
Y ya el último día cuando vi las arenas con los tíos esos todo tuneados que me mataban de dos yoyas con un espadon ya flipe.

Nos ha pillado una epoca de sequía. Yo desde el CoV no pruebo nada. Aunque bueno, para estas navidades habia anunciados muchos. Aunque al final no saldrá ninguno. ¿Vanguard?¿Hero Journey?

Kartalon

Echa un vistazo a Seed ( http://www.seedthegame.com/ ), a mi me ha llamado bastante la atención por su originalidad no sólo en el apartado gráfico si no también en su ambientación y en su planteamiento.

De todas formas es cierto que estamos un poquito en sequía por ahora, que se le va a hacer, las grandes compañías han echado las manos sobre los MMORPGs y ya se sabe que cuando esto pasa nadie puede mover un dedo sin pensar en que se va a arruinar.

Es lo que en parte seguramente haya pasado con DnL, empresa underground, a los que ponen la pasta tras ver bestias pardas como WoW o EQ2 les entraría miedo y empezaron a sacar dinero, el proyecto tambalea, retrasos, etc... No sé, es una hipótesis, lo mismo es que son unos vagos o unos timadores, espero que no xD

Salu2

duende

prf hasta "Febrero" no hay beta, aunque pinta guapo si.

Yo ahora estoy con el half life 2 y el need for speed, no te digo más xD

Aunque acabo de ver esto (http://www.warrock.net/) e igual le echo un ojo después

kOnOrZ

Hummm, tiene buena pinta el Seed ese la verdad, estoy bajando el War Rock para echarle un vistazo, que también tiene muy buena pinta ^^

Zendel

El War Rock esta chulo, aunque la unica pega que le pongo es que tiene muy poquitos mapas, pero para ser gratuito entretiene bastante. :)

En cuanto al tema principal, ayer muy tarde (Por supuesto...) ya se habilito la descarga del Launcher y el .Exe de SoG.

Aqui esta el tema:
http://web1.darkandlight.net/article.php3?id_article=1542&recalcul =oui〈=fr&submit=Recalculer+cette+page&submit=Recalculer+cette+page [Copy & Paste]

La descarga por Bittorrent va fatal, y no solo a mi si no a la mayoria de usuarios, aunque que se la va a hacer, si ni si quiera un buen FTP han podido habilitar.

Saludos.

Tchai

A mi aun me quedan 5 horas pa bajarlo jaejaejae, pero bueno tan mal no va.

OvErAkTiVe

Yo supongo que lo pondré a bajar por si consigo cuenta... algún dia.

Y es que... me acabé el Quake IV a toda hostia para desinstalarlo y tener espacio y toma ya...para nada, ahora me bajaré el Quake IV de nuevo para volver a pasarlo tranquilamente? XD

Stoned

#78 a si k , los k critican el juego saben de lo k hablan...y los ilusionados no tienen ni idea?....

no merece la pena ni responderte...
Veo mucho flipao suelto por estps foros...:P

kOnOrZ

#86 Sabemos de lo que hablamos (me incluyo) por que lo hemos probado, ni más ni menos, que hay que esplicarlo todo :S

D10X

86# Si no sabes nada, no me extraña ke no lo critikes :P.

Kartalon

#86 Creo que ya te han respodido de forma bastante clara. De todas formas tranquilo que yo flipar flipo más bien poco y no opino si no estoy seguro de saber de lo que opino.

Si digo eso es porque cualquiera que haya seguido de cerca el proyecto habrá visto las otras veces en las que el equipo que desarrolla el juego ha dejado tirados a sus seguidores.

Salu2

Nm

algunos son poco originales eligiendo el nombre de sus personajes en las betas cerradas ... xDDD