DnL: SoG

Stoned

#87#88#89
Uy si sabeis mucho.....

Esk no hay beta testers k apoyen el proyecto??

noooo, todos akellas personas k no critiquen el juego esk no lo han probao...pff

en fin...bueno k os valla bien en vuestra buskeda del mmo perfecto ;)

Zendel

#91 He sido Betatester y no apoyo el proyecto tal cual se ha llevado a cabo. (A ver si asi ya lo pillas, porque mas claro...)

Y logicamente todo aquel que no lo haya probado por experiencia propia la closed beta desde dentro no sabe con lo que se va a encontrar en pocos dias en SoG.
Te puedo incluso llegar a decir que por los foros internos habia mas quejas que votos a favor y eso creo que ya dice bastante sobre DnL.

Se de lo que hablo, y se la reaccion que habra. Veras como tal vez este martes, empiezas a comprender a aquellos que criticamos todo el hype que esta dando SoG.
Como ya digo, la reaccion de los pioneros va a ser un Show. xD!

Saludos.

bittersweet

show es poco xd

Stoned

#91 y no puedes pensar k haya betatesters k apoyen el proyecto? y trankilo k habia pillao a la primera k erais betatesters....(o eso es lo k decis...)

Acaso os creeis los unicos betatesters?...o los unicos k habeis visto la beta?Os creeis tb k la beta no ha evolucionado/mejorado?

Ni sikiera habeis comentado el k os parece mal, simplemente decis k lo habeis probado y k todos los k esten ilusionados esk no lo han probado, cosa k no es verdad.
Cuando se critica una cosa , hay k hacerlo con criterio,no vale con decir, es una mierda omg wtf!!y kedarse "to pancho".
Asi k venga , empezar a criticar cosas ...cosas en concreto,y espero k no os baseis solo en los retrasos, cosa k sucede siempre, y mas si la empresa es casi underground como es np3

Pikachu

y otro retraso mas! en su tonica!

Darth

Esto... ¿pero alguien ha jugado ya? ¿Va a merecer la pena?

frisisuas

Hasta las 15H hora peninsular no se abrirá el server.
Y cuando abran, con la avalancha de gente petará el server xDD

LerToS

No se supone ke los betatesters tienen que respetar la NDA? Como veo que hay tantos betatesters ahora... lol xD

D10X

Zendel no deberia haber dicho ke es betatester, pero weno ...

En cuanto al tema, al ser betatester tienes acceso a un foro especial donde se habla de diferentes cosas sobre el juego, escenarios, historia, etc... e incluso en ese apartado hay grandes criticas, asi ke NO, la mayoria de las betatester no apoya a DnL.

Stoned

#99 y por k siguen siendo betatesters?

PiRuLeTa

Porque hay una cosa que se llama crítica constructiva además del deseo que tienen de ayudar para que dnl se parezca a lo que prometía en su momento.

Stoned

#101 bueno no kiero echar mas leña...simplemente digo k si la gente se molesta en hacer criticas constructivas,siguiendo en la beta, es por k directamente o indirectamente apoyan el proyecto.Y por aki dicen k la mayoria no lo hace...

Bueno de todas formas, haber si algun pionero nos cuenta como le ha ido en sus primeras horas en el juego...

D10X

"es por k directamente o indirectamente apoyan el proyecto"

La idea original del DnL es apoyada por todos, no asi, sus continuas meteduras de pata, por eso se intenta hacerles mejorar, pero mas de uno esta harto :s.

Zendel

Pides datos especificos y es una cosa que yo al menos no puedo dar, ya que no estoy permitido a ello, y es una responsabilidad que he de cumplir.
De hecho como ya ha dicho D10X no deberia revelar mi identidad como betatester pero eso es algo que me reservo por diferentes motivos.

Te vuelvo a repetir que lo que a la mayoria de nosotros le parece mal es el proyecto y las personas que lo dirigen, su falta de palabra, el mal trato a la comunidad, etc... y eso es algo que puede ver y juzgar cualquier usuario de la comunidad de DnL, tanto betatester como no.

"No hay mayor ciego que el que no quiere ver..."

Saludos.

Soltrac

No os preocupeis...os contare en mis primeras horas de SOG la diferencia con la beta tan pronto como llegue am i casa xDDD

Garret

asin por encima alguien seria tan amable de darme info sobre el dnl sog este si es de pago etc... como conseguirlo i tal pq yo he estado muxo tiempo fuera de los mmorpgs i rpgs i no me empano de nada algo se comento en mi monto del dnl sog pero ara mismo no caigo si alguien me refresca la memoria poniendo la info o un post antiguo q avia si no recuerdo mal explicandolo me aria un favor

kOnOrZ

En la web oficial tienes toda la info. que quieras (bueno, no toda... xDDD) y en castellano: http://www.darkandlight.net/?lang=es

frisisuas

Es un poco patetico la espera de que abran el server y te digan que se retrasa 1 hora. vuelves a esperar y te dicen que esperes 30 minutos. vuelves a esperar y no se dice ni mú; osea que pasan 30 minutos y na de na.
Vamos que la gente esta arta de los desarrolladores xDD

Pikachu

y en cada retraso de la apertura del server han metido parches, uno de 5 megas y otro de 3 en el ultimo! lo que se llama prevision!

frisisuas

Ultima hora!
Segun un AD en el canal del irc. ha dicho que se retrasa 1:30 la salida del sog para los pioneros. Osea que hasta la 19:30 nada de nada.
Que bien se o deben estar pasando los que nos on pioneros con el sufrimiento de los pioneros...
PD: yo soy pionero......

D10X

JUAS JUAS, ni sikiera son capaces de cumplir con el SoG??? La ostia, ke mal futuro le veo.

frisisuas

19:41 y el server sin abrir. Lo más gracioso, la gente de AD ni pio xDD
PD:a las 20:00 han dicho que esperemos 2 horas más. esto ya es de risa. Algunos llevamos desde las 11 al pié del cañon y lo único que han hecho a sido marear la perdíz.
Yo lo dejo por hoy y que le dén a NP3/Farlan/AD :(

kOnOrZ

A mi ya no me sorprende nada referente a AD la verdad xDDDD

Zendel

Era de esperar. xD

¿La web no va, verdad?

Violent

Yo despues del 3er retraso decidi que les iban a dar mucho por culo... si algun año de estos sale el SoG lo probare, pero vamos he visto las imagenes filtradas y todo eso y tiene pinta de fakin mierda.

Me compadezco de los pioneros xD

Pikachu

ya lo decia un guiri hoy a las 10 de la mañana, que se daba con un canto en los dientes si lo abrian para mañana cuando supuestamente deberian entrar los settlers

si es que hay gente que en los foros todavia defienden a los programadores a capa y espada. Personalmente lo siento por los pioneros

Pikachu

juas, me ha dao por mirar y el server sale up! (tras nuevo parche)

corred pioneros antes de que os lo vuelvan a cerrar!

LerToS

estos dias me voy a reir bastante.... xDDD. Cuando la gente venga llorando porke el dnl apesta... ains, si ya tngo a colegas llorando y han pagao 60€, no me kiero ni imaginar los ke lo prueben gratis xDDD

Kartalon

#118 Yo veo más normal que lloren si han pagado... Vamos, digo yo.

Salu2

PD: Por eso veo un timo lo de los preorders y demás... Comprar algo sin tener la más mínima referencia. Sólo apto para consumistas compulsivos.

Pikachu

no me gustaria estar en el pellejo de un programador de esos de NP3 en estos momentos jajaaja