DnL: SoG

PaPa

#150 me pasa igual k a ti ,error de DnLg.exe no ? si es eso yo tambien tengo ese problema.

Bl00m

de C:\Archivos de programa\Dark and Light\Launcher\SOG , borra el dnl.cfg y Dnl.ini y vuele a ejecutarlo.

Edit:
Aunque es verdad el servidor no va de momento:

Aqui pongo la explicación del equipo de NP3 al fallo.

http://artpad.art.com/gallery/?irgfnn7qzd4

tarzanete

no no, simplemente el servidor esta caido...

squ4r3

muchas gracias Bl00m, me lo acaba de resolver el iber0 en el foro de la netzone (soi arturo24 en ese foro).
me esta dando muchos quebraderos de cabeza ese error, y ahora que lo arreglo el server esta OFF, que gran putada xD

PaPa

cuando lo abriran sabeis algo ? .

tarzanete

sera algo rollo los simpsons:

-Oh una antena parabolica, cuanto tardaran en instalarnosla?
-Estaranen casa de el jueves de la semana que viene a... dentro de 2 semanas?
-Si

--Tres meses despues--

no se si se entiende, pero esa es la idea

Pikachu

teoricamente creo que de martes a jueves lo iban a chapar por mantenimiento, eso ponia en la pagina antes de sacar el sog

PaPa

yo oy k lo abrian el jueves a las 2 p.m. si alguien me lo puede confirmar.

LerToS

Iber0 lo ke pasa es que te piensas que aqui todo el mundo habla sin saber, te recuerdo que hay muchos betatesters del DnL, estoy seguro que mas de uno de este foro sabe de lo que habla, que tu quieres seguir en tu nube... es cosa tuya xD.

Como ya te han dicho mil veces, NADIE, absolutamente nadie, ha criticado que el server esté off, que haya lag, etc, es NORMAL, lo que se critica es el juego, que es una demo de una demo de una beta, y me cuesta creer que en 6 meses lo metan todo...

Yo jugué en todas las betas del WoW (incluida la closed), y te puedo decir que el WoW en gran parte cumplió lo que decía (no todo, obviamente), pero la estructura del juego estaba clara, lo que te ibas a encontrar cuando lo compraras estaba claro, en el DnL no pasa eso... en el DnL te lees un FAQ de la puta ostia, y te encuentras una demo mal hecha.

PaPa

una cosilla mas resulta k toy jugando al SoG y derrepente me salta un error k pone DnLg.exe y tambien se me keda la pantalla prillada alguien sabe como solucionarlo?.

P:D: ya se me a kedado 4 o 5 veces la pantalla pillada al poco de empezar a jugar .

Korso

Metete en la carpeta SOG y busca el archivo Dnl.ini cambialo por .bak

n40k1

Despues de 48h + 2 semanas baneado, con un thread sobre D&L de 6 paginas solo he de decir que...

... la han cagado, xD. Tenia esperanzas en SoG, pero es aun peor que la Beta...

pSiQuE

Vendo mi cuenta, mensajes a mi perfil :P.

PaPa

es el Dnl el arxivo ese no pone nada de .ini solo pone Dnl y le e cambiado el nombre y e puesto Dnl.bak pero me sigue dando el mismo error no se si es por k el Dnl ese no pone el .ini por lo menos ami.

Korso

Tienes activado que se vean las extensiones de los archivos? ...

PaPa

como hago eso ? es k tambien se lo pase a mi ermano el juego y tiene el mismo problema.

LerToS

Te vas a una carpeta cualquiera, vas a la pestaña "Herramientas", "Opciones de carpeta". En el panel que te sale te vas a la pestaña "Ver" y buscas la opción: "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos", y la desmarkas.

PaPa

joder pues e exo en le pc de mi ermano lo k dijo Korso lo de le .bak se a transformado en otro arxivo y le desconecta y le sigue poniendo eso error de Dnlg.exe. asi k no se ice lo k me dijiste y le sigue pasando.

PaPa

PD:aora tambient tengo 2 arxivos Dnl el .ini y el .bak.

bittersweet

borrar el dnl.ini solo sirve para evitar el fallo de runtime error de c++, el error de dnlg.exe no se quita, puesto que es un problema de estabilidad del juego con ciertos hechizos-ataques- y demas que tiene el juego desde q empezó la betta... asique iros olvidando de que se arregle pronto xdd aunque si tienes un pc bueno que tire a 25fps(que es el maximo que permite el engine 6) es muy raro que te de error el juego.

Stoned

Solo decir 1 cosa:

Este juego cuando lo acaben , va a ser la bomba.

pd:si los graficos t parecen malos, esk no lo has visto al maximo.....

ale ale a flamearl!

LoSKo

#172

Estoy contigo, los graficos no son todo en el juego, pero unos graficos asi te hechan para atras :)

Stoned

http://img528.imageshack.us/my.php?image=shot0049lv.jpg

http://img484.imageshack.us/my.php?image=shot0035et.jpg

http://img203.imageshack.us/my.php?image=fuego26bm.jpg

Si esto son malos graficos ....

LoSKo

Si, son horrendos.

Volcano

Lo malo d dnl no son los graficos q todos estamos de acuerdo en q se pueden mejorar bastant. El problema es q con el poco tiempo q se an dado ellos mismos todavia no ay nada de lo q prometian, ejem. el caxo sistema de crafteo, economico y de gobierno q dice en el FAQ.

D10X

Stoned demuestras tu carencia de conocimientos con esas imagenes, te recomiendo ke veas mas cosas, como ke todo el suelo es igual, las animaciones son pateticas(revisa los videos), lso personajes "deslizan", y un sin fin mas ...

Zendel

Sin contar la tasa de frames...

Stoned

Con 25fps el juego va muy suave, mas k otros...

carencia de conocimientos...madre mia

Mirar no os voy a engañar..el juego ta mu verde...pero promete, he estado jugando , asi k no hablo de oidas.....
Es cierto k las animaciones son bruscas, y k los mobs se deslizan...pero los graficos no son tan tan malos como los pintais, y mas si estais jugando a juegos como el fliff!!!! omfg ;)

Este juego intenta hacer graficos "realistas" lo cual es bastante mas complicado k hacer dibujitos en plan pokemon...Y vuelvo a decir, yo k lo veo al maximo de calidad, tiene sus momentos geniales..y sus momentos cutres...

Otra cosa es k vuentro ordena no lo soporte bien.. y kerais los mismos graficos k los k juegan al maximo...sry

PD:Las batallas k se van a montar en este juego van a ser mu grandes..y promete diversion,y com dijo alguien por "ahi", en este juego si k me creo k se junten miles de personas en una batalla..en otros simplemente se caera(ejemplo mas claro :WOW)

Bueno si a vosotros os gusta matar mobs durante horas,horas y horas para subir 1 nivel, con ...pues no sera vuestro juego, seguir con el fliff, o el silkroad k por ahora son gratis

(ejemplo de quest de silkroad: consigue 100 drops del bicho X, siguiente quest mata 600 veces al mismo bicho, joe k diversion )

xxxVaDeRxxx

Esto es un poco off topic , en serio os gustan las batallas zerg vs zerg ??