No podras comparar por que no te salga de los cojones, los problemas los mismos, el primer día que salio el WoW era la puta peste, no podias entrar, cuando lo hacias lag por todos los lados, y no hablo de la beta, hablo del juego que arranco con retrasos, y con la información con cuenta gotas y tarde, y tras haber pasado por caja y joder 70€ por una versión coleccionista (impresionante el packaking y el contenido, de lo mejor que he visto).
Luego la temporada larguisima (estuvimos asi casi un mes) en la que si te intentabas conectar despues de las 6 de la tarde, te comias una cola de espera de un par de horas (tener que esperar por jugar a algo que ya estoy pagando, la monda).
Estas hablando de un juego en el que desde el 2/11/05 día en el que empece mi cuenta, hasta el 05/12/05 día en que deje de pagar, me han tenido que indemnizar 9 veces con dias gratis por Megacagadas de ellos, por no mencionar la ingente cantidad de parches que han tenido que sacar en el escaso año de vida que lleva el juego.
Respecto al comentario de nuestro amigo LerTos sobre mis conocimientos del WoW, pues nada chavalote me quito el sombrero ante tus vastos conocimientos de WoW (Ragnaros melón, fúe Ragnaros al que en el first kill lo hicierón con Rogues como tank en lugar de warrios, y ahora tampoco se hace asi), y yo me quedo con los first kill de todo MC hechos por una guild española, en la que estuve desde el primer día que se empezo a jugar hasta que lo deje.
Resumen: DnL, sigue sin salir hasta Abril (minimo) de 2006, a SOG no he podido jugar todavia para decir que es una mierda y que no cumple con las features prometidas, por que yo las que conozco del juego son las que vienen aqui http://www.darkandlight.net/sog/indexES.html
y quizas señores como D10X que debe cenar a menudo con el equipo de desarrolo de NP3 se puedan sentir decepcionado por todas esas cosas que le prometierón durante las cenas o en la intimidad y no estan cumpliendo y que nos mencionan arriba, pero que los demas no vemos en las que vienen en la web.
Por el momento a la gente de Farlan y NP3 le podemos acusar de los mismos pecados que a cualquier otro ni más ni menos.
Y para valorar la openbeta (que es, lo que es SOG) esperare a jugarla, ya que afortunadamente tengo criterio y experiencia para generar una opinión propia. Y para valorar el DnL, esperare a que salga para hacer lo propio, por desgracia no tengo una bola de cristal para saber que pasara de aqui a 6 meses como ocurre con algunos.
P.D. Y que conste que a mi el WoW me tuvo muy, pero que muy entretenido durante 4 meses, pero hasta hay duro no dio para más y un MMORPG tiene que dar para mucho más tiempo.