Dungeon Runners

Aguila2k2

Bueno chicos a salido hace poco este juego. es parecido al guild wars, pero con una tematica tipo D&D. es gratis de bajar y jugar. se puede ser miembro de pago lo que te da algunas bonificaciones, como tener un banco o posiones stackables. si quieres pagar son 5$ al mes. El juego es de NCsoft y por lo visto tienen planeado sacar muchas actualizaciones.

os dejo el link

http://www.dungeonrunners.com/

Como hacerse una cuenta.

teneis que tener una cuenta de ncsoft. cuando la hagais vais a la tienda online de ncsoft y comprais el juego de la tienda. el juego es gratis. De esa forma se activa el juego en la cuenta que teneis. y ya esta. yo no tube que meter claves ni nada.

Thanat0s

Una pregunta es un mmorpg o es exactamente igual al guildwars, es decir, sólo puedes hacer la misión con x personas y sólo puedes luchar en la arena?

Saludos.

Aguila2k2

sobre el pvp no se. y es cmoo el guidl wars. en la ciudad hay mucha gente pero cuando sales solo vas con tu grupo. la historia esta bien y es muy graciosa. es como una mezcla entre el diablo y el guildwars.

Thanat0s

Ejq eso de que no puedas atacar gente o que te ataquen, a mi gusto le quita mucho.

Es lo que le da vida a los rpgs... desde mi punto de vista.

Aunque el guildwars taba curioso.

thrazz

Algunas imágenes del juego

mandrill

Alguién me hace una cuenta? que no m deja :(

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Bau

Me da #1 que si es gratis de bajar, pero no de jugar. Pide una clave, o bien de dungeon runners o bien de guild wars :(

edit: ya está si que se puede, si kieres que te ayude al de arriba mandame un msj

mandrill

na muchas gracias, ia lo conseguí ayer, el juego es la puta poia, engancha que no veas :D.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Nihilus

esta bastante bien

Adenis

De momento esta interesante el juego, a ver si entramos varios y agrupamos.
Nick:adenis
Server: world 1

Thanat0s

Si se puede entrar gratis con pw de guildwars este finde lo probaré, que tiene buena pinta.

Saludos.

mandrill

Venga va animaros que engancha tela. A ver si montamos un clan o algo.

Nick: NickFuria
World: 1 y 2.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

T

Chavales no me tira el link de descarga :( , solución?

yo cuando pueda desacargarse me apunto :D

miniking

yo ya estoy bajando! luego edit y comento

syrcom

estara en ingles no :(:(

BaRtoZ

Es un poco muy surrealista no?

mcdrim

me podeis crear una cuenta pls no me deja .hacertar los terminos :(

pd:ya ta

miniking

pos na a mi me da invalid user o password gl

korko

yo cuando le doy a añadir el juego nose q codigo meter

korko

a va q habia q comprarla xd

C

world 7 name CryeD, lvl 6 :P xD esta bien el juegecito mas del monton pero se nota que esta desarrollado por nc :)

Saludos

B

Esto ya es otra cosa xD a esto si que le meto candela. 5 min y estoy dentro, yo también voy al world 7 CoSma, nick: aBANico

C

#22 estas dentro?

T

voy pa dentro... a ver a q server digo yo q al 7 q ya veo q soys 2

D4RD069

oky, voy al server 7 Tambien yo, nombre Fortune

TRuBi

Hace falta comprar una clave para poder jugar a este juego? Tengo la cuenta ya, pero estoy ahi.

  • Vale, ya esta. Ire al server 7 yo tambien, me llamare pepino, pepinillo o algo asi, cualquier nombre con pepin-
mandrill

Pero a ver, que no hace falta pagar nada:

1º Creais una cuenta en ncsoft: https://secure.plaync.com/cgi-bin/plaync_account.pl
2º Entrais en el Store : https://secure.plaync.com/cgi-bin/Store.pl?dnv=651651495&action=toggleCategory&mode=open&category=12#group12
Le dais a Dungen Runners ( Consiguelo gratis)
3º Bajais el juego: ftp://ftp.dungeonrunners.com/DungeonRunnersSetup.exe
También podeis hacerlo por fileplanet o buscando otros mirrors.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Aguila2k2

se me olvidaba. el personaje que os agais sirve apra cualquier server. lo de los servers es por si hay alguno lleno. o por el lag. aunque para jugar con tus amigos teneis que estar todos en el mismo server.

Kartalon

Uhm, yo hoy he empezado a jugar y no se porqué me peta el juego... :S

Ahora en exámenes tampoco puedo pararme mucho pero a ver si consigo que esté más de 2 minutos sin petar xD

(Mi PC es una mierda, pero debería ir sin problemas. Otros juegos que se ve más apuraete los corre sin despeinarse demasiado)

Elmalak

Nick: Malakaton
lvl: 9
Server: world 1

Nos vemos dentro