Dungeon Runners

GeO-Granada

yo tb voy a jugar , nombre Xtra, por cierto podriamos usar un ventrilo o algo pa comunicarnos mejor no?asi seria mas rapido que ir escribiendo :D

pd:las letras de login...esas del principio..se me ve como borroso os pasa? cnt gracias.

saludos ;)

rojasu

e jugado un rato y me parece un putadon del 15 lo del menbership , con lo bien k iva , hasta ke me di cuenta k mis items menberships solo eran los k pagan , y ya no digamos no poder tener banco...

GeO-Granada

que es eso del member ship?

rojasu

te haces menbership por 5 euros al mes , y esto te da ventajas en el juego.

GeO-Granada

pero puedo jugar sin la mierda esa no? eso m basta , no necesito ventajas apestosas , lo primero es lo gratis xDDD

por lo que veo tambien hay mas juegos de rol gratis para probar xDDD!

y por cierto , algunas letras del juego , como las del menu pa cambiar sonido....graficos..y tal se m ven borrosas...os pasa a vosotros? tengo 1024 de reso. cnt plis , gracias

rojasu

desopues de un dia de testeo solo puedo decir k :
o es una pre alpha
o es un juego arcade , no tiene nada , ni clanes de comercio , solo quest y equipo , como si de un diablo 2 se tratara.

Aguila2k2

el juego no hiba a salir hasta diciembre. pero por lo visto se les a acabado el dinero y lo an sacado antes. y muchas cosas de las que prometian no estan implementadas. aunque digo yo que las meteran luego.

DeAthOnE1

Porque no me conecta el instaleR? :S

downloading :)

korko

hola wenas, necesito que alguien que tenga el juego instalado me haga un gran favor.. vereis me da un error al instalar y wneo puedo entrar y crear el pj y todo pero a la hora de entrar me da un error y se sale. El error me lo da xq me hace falta el archivo game.pkg q esta en la carpeta del juego, si alguien es tan amable y me lo sube... no sabria lo agradecido q le estaría xd..

saludos

Nihilus

si el game.pkg es lo que se dice el juego, osea que ocupa 400mb

imcordobes

no me gusta mucho :S es mu chano

DeAthOnE1

lvl 7 kreo, pero nose me aburre 1 poco, y las quest las hago a voleo :S

mi pj es DeazONE

18 días después
duende

Cortesia de mmorpg.com


Más aquí http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setview/features/loadFeature/1292/gameID/247

Vídeo exclusivo de mmorpg.com
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setView/videos/gameID/247/videoId/1065

ShaKaLD

Tiene muy buena pinta. Voy a probarlo y todo eso a ver so me he hecho bien la cuenta.

PD. Yo tengo 2 servidores, uno de TS y otro de Ventrilo, quereis que lo monte para jugar?

NakoN

en k canal esta mas gente que sea española ? en el 1 o el 7 ?

si tio pon el del ventri o ts oye como has creado el server del ts2 sk yo lo intente pero solo puede con el del ventrilo xD

ShaKaLD

En mi perfil esta mi msn, agregame y te digo que necesitas y tol rollo ese. Esta es la IP del Ventri. 85.136.67.151

UUUFF

donde se pillas las skills o te las dan en cada cierto lvl?

ch3ris

a ver que tal :D se parece bastante al wow pero mas simple

V

las skills se compran a unos trainers, en townstone estan al lado del obelisco

ch3ris

pues me gustaria poder jugar pero no entiendo como mi pc que apesar de ser una mierda soporta wow , lineage2 y otros mmorpg con bastante carga grafica no me soporta esta chusta-game que no tiene ni de coña los graficos y los mapas del lineage en fin , me va fatal yo diria que 10fps o asi .

Si alguien sabe porque es que lo diga , no son los drivers sin actualizar ni na de eso

UUUFF

otra dudilla he conseguido items wapos pero ponen requerid membership

donde se pilla a k lvl me los pondré poner?

UUUFF

Creo k ya he averiguado k para poder ponerse los items k requieren membership hay k pagar unos 6 dolares/mes.

Es correcto?

mandrill

Sí, todo lo guapo es de membership.

PD: Pon un MandrilL en tu vida.