Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

_KzD_

#1140

Los CPs se consiguen muy fácil haciendo instances, casi que directamente te los regalan.. yo el otro día rushee un par de veces la primera instancia a unos amigos, y acabé con 60k de CPs, y eso que iba con un lvl 40.

No es un Kgrinder, lo que pasa que si jugáis solos en vez de con una party en condiciones pues os lo acabará pareciendo, porque yo con mi party 10 quest de guild diarias todos juntos (es decir entregamos 50 quest) no nos lleva ni 20 minutos.

Y lo mismo para el que le cuesta subir de nivel y hacer instances, el asunto es jugar con gente, si jugáis solos cualquier MMO con rates decentes os parecerá la misma mierda, porque están pensados para jugar con gente.

1 1 respuesta
Lova

#1141 si rusheas y eres lvl superior el resto no coge absolutamente nada ni xp, ni cp's ni nada tan sólo el loot de bosses. 2º 60.000? guay para lvl 45 te da para subir 1 punto con un par de rushes, ahora rusheate hasta subirte las 8 skills de clase XDDDDD decís las cosas sin pensar o que? en serio haztelo mirar. Y luego cuando haya max lvl que será 75 por lo que anuncian tendrás que rushearte muchas mas.

Lo que te digo, si a lvl 50 lo único que tienes que hacer es guildquest, tu mismo estás definiendo lo que es eden eternal.

Después volvemos a lo de siempre, mientras el resto de la guild "mediavida" subía yo me casqué 1200pnts de repu haciendo guildquest siempre con muchos conocidos, y me faltaban cp's por todos lados para subirme los puntos del knight, luego tendría que hacer lo mismo con el cleric y luego con el templar XDDDDD

Subir nivel aquí no es lo kgrind, es subir las subclases donde acabarás haciendo guildquest como excusa para no matar bichos sin ton ni son sin sentido alguno, puedes llamarlo gq-kgrind, ¿mejor así?

1 1 respuesta
_KzD_

#1142

Hablo de una instance low level, ahora vete a las de nivel alto y haz lo mismo, te llevas 10 veces eso, y no solo tú, si no toda la party.

No hay nada que rushear, vas a hacértelas varias veces quieras o no si quieres conseguir equipo, y luego te harás las de 8 jugadores y lo mismo, es decir, simplemente por JUGAR te van a SOBRAR.

Por supuesto, esto es algo que sabrías si jugases al juego.

Las quest de guild las hago para subir la guild, no se que tiene que ver.. es como el que se dedica a buscar y matar a todos los elites, pues lo hará porque quiere los logros.. ¿Tú para que narices juegas? Algún objetivo tendrás.

Por cierto, las subclases te las subes también con la punta de la polla, no es la primera vez que dejo el pj en auto follow mientras me voy a comer con alguna clase secundaria y cuando vuelvo a los 10m pasa de estar a nivel 5 a estar al 30..

En resumen, y lo repito por última vez, si juegas al juego las cosas se suben fácilmente, pero tú estás aquí metiendo mierda porque sí, no tienes criterio alguno, casualmente los dos que estáis metiendo mierda habéis dejado de jugar o estáis baneados.

#1144

Ponte en party con un hunter o un mago, al 30 estás en cuestión de 10-15 minutos fácilmente, especialmente si te estás subiendo una clase que pueda curar, luego del 30 al 50 no lleva tampoco tanto, a base de instancias mientras la equipas la subes..

¿Dónde has ido a subir y que clases han sido para que te lleve tanto? xD

De todas formas, este juego no requiere mucho tiempo, en una semana puedes perfectamente estar al 50 y haberte las clases que te requieran las terceras, lo único que lleva tiempo es equiparse, y eso es como en todos los juegos, si te regalan también el equipo entonces el juego no tendría ningún objetivo.

2 2 respuestas
ArKan0iD

Como ya hemos dicho, es cierto que hay que grindear, pero se sube MUY rapido de level y sobretodo las clases cuando eres level 50.

En 1.30-2h te subes una clase al lvl 30 en grinding puro y duro. Si quieres divertirte y aprovecharlo mas, tardas unsa 3-4h haciendo dungeons (depende de la party siempre) y llegas al 25-30 facilmente.

Como dice KzD, simplemente jugando te sobra CP y subes sin darte cuenta, no se te hace eterna la subida de clases.

Y ahora me largo que tengo una cita, dejo el EE para después xD

#1143 subia solo en arid wilds, pero iba a mi ritmo, mirando facebook y tal, no me gusta el grinding puro y duro asi que hacia otras cosas pa no aburrirme. Lo que hice fue subir todas las clases al lvl 20 minimo

1 respuesta
Lova

#1143 subí al 50/50knight, 43 cleric plus 2000 contribución con gq cuando todos vosotros aún estabais en lvl 30 no sé que cojones me vienes a contar a mi que no sepa.

Era yo el que os decía hacer todas las misiones en party, era yo el que os decía hacer gq's en party que se sube mas rápido, era yo el que os explicaba como subir hasta el 45 sin problemas con misiones cuando llorabais porque al 30 no os daban mas y los COJONES como las antorchas de la estatua de la libertad se suben sin querer las clases al 50, los c o j o n e s ese cuento se lo explicas a otro que me pasé con peña de otras guilds en party casi 1 semana con TODOS clerics full aoe spec matando bichos como tontos, total para conseguir cp's y estabamos hasta los cojones, lo mejor que me pudo pasar fue ser baneado por tráfico de golds ingame por pasta real.

Este juego carece de sentido es una falsísima opb, la idea en si era muy buena pero han vendido la piel del oso antes de cazarlo, ni tan siquiera en taiwan dónde la opb empezó a principios de octubre 2010 está el juego terminado, el cap lvl es 60 y aún no tienen ni pvp, ni el esperado housing y a espensas de la nueva clase "los samurai".

Y el criterio me parece que es lo que os falta aquí, he jugado a muchísimos mmo tanto f2p como de pago y este es cansino y repetitivo porque no tienes otra cosa que hacer q matar bichos camuflados en gqs de mata a paquitox50 a fulanitox50 y a minganito por 50 devuelve la mision y te dan otra exactamente igual, diversion a tope a lvl 50. Y equiparme?? para que?? sería lógico hacerlo al máximo nivel pero ahora? que grindee spm, así de simple.

1
thunder_

Bueno, ya ha quedado claro que es como cualquier otro juego de corte coreano/taiwanés, el que quiera jugarlo ya sabe los riesgos que asume y más o menos lo que le espera, el juego no es malo dentro de lo que cabe, pero si lo que buscáis no es grindear en en ningún aspecto muy probablemente este juego no os ofrezca lo que buscáis, por lo menos no por ahora.

Por la puerta de atrás y al hilo de RIFT, LOTRO, SWTOR, AoC o cualquier otro de los que están por caer o ya han caido a día de hoy.

PD: Este reply va con intención de acabar la sucesión de disputas entre si es kgrind o no kgrind que llevamos (me incluyo) desde hace ya varias páginas, el que quiera jugar, que juegue y el que no le guste que tire para otro juego, así de sencillo.

2
ArKan0iD

Fecundo la propuesta de acabar la discusión y que cada uno lo juegue hasta sacar sus propias conclusiones.

Unos dicen de ser un kgrinder, otros no creen que lo sea. Felicidades, todos contentos.

3 comentarios moderados
san1

Me parece muy poco razonable cerrar la "discusion" de esta forma, vamos doy yo tambien mi voto de que esto es el clon viviente del lineage 2 vamos otro juego koreano/taiwanes mas, no como la delicia del wow donde subes sin matar nada, se consigue todo el equipo solo haciendo 1 vez la instancia y una vez subes 1 personaje el alter que te subas automaticamente ya es lvl maximo y completamente equipado porque solo pasa en el eden que cuando subes una subclass/alter tienes que volver a matar o hacer instancias para subirlo.

2 respuestas
moho

#1151 A mi me parece muy razonable, ya que no me apatece ver otras 20 páginas con la misma discusión inutil de siempre. Hablas como ya he dicho a muchos de aquí, sin tener ni puta idea.

Hola y adiós.

1 respuesta
Veinx

#1140 tu eres de los pocos aquí que se llego al top lvl en nada, jugando non stop, en 2 dias no eras lvl 45? una salvajada. A ti te banearon 'pocos' días después de llegar al 50, te confundieron con un chinofarmer-goldseller de lo mucho que jugastes. También banearon a muchos mas por ese mismo motivo, algunos se quejaron en el foro oficial.
Conozco a cantidad de guiris que se han llegado a lvl 50 en 4 dias(algo enfermizo), y con el job main a 50 y otro secundario.
Cuando pillas lvl máximo NO necesitas grindear, lo mejor es dejar el juego e irte a otro juego como hacen todos xd, por qué te vas a poner a grindear jobs si aun no estan implementados los jobs que tu quieres? si grindeas es porque tu quieres.

Viendo el panorama de la guild, que no hay nadie como es lógico, (muchos lvl 50 dejaron de jugar), decidí irme con la gente de www.onrpg.com y juego ahora con ellos en el server aquamarine, ahora tengo lvl 49 y varios jobs con lvl 49, no he tenido problemas de cp, he gastado los cps en las skills que realmente importan.
Muchos os quejabais del cp desde el lvl 10... XDDD

En el juego hay grindeo, SI, pero no es para tanto, hay juegos peores, y no son coreanos o chinos. Sabiendo que este puto juego es un ''grandfantasia 3'' cuando metan las expansiones futuras se subirá mas rápido, si o si, tal y como paso con el GF.
Compara el aion cuando salio y ahora...

El principal problema del EE no es el grinding que tiene, es la falta de contenido, si no meten grinding el juego dura 2 dias...
La gente que no hace las quests de mazmorras o guild quests como yo al principio se encontrara en un embudo de grinding enfermizo a partir de lvl 38, problemas que tuve en emerald.
En aquamarine haciendo todas las quests de mazmorras(dan mucha exp y reputacion) y guild quests desde el principio no he tenido los problemas que tuve con el personaje en emerald.

Cuando jugaba con vosotros me tocaba bastante las pelotas, porque jugaba SOLO, o con mi hermano. Algunos de la guild mv no me querían dar ni party porque ninjee un item que necesitaba, ni ayudar en dungeons(yo si ayudaba), ni hacer GQ conmigo ni nada, otros estaban centrados en la carrera de a ver quien llegaba antes al 50 y no podían ni ayudar. Antes de cambiarme de server habian mogollon de lvl 50 online, pedia ayuda para dungeons y ni mu... Esas cosas no las veo en guilds de guiris como la de onrpg.com, todos guiris.
Ya uno comento que por eso no jugaba con españoles...

Algunos de los que han opinado aqui del juego se han llegado solo a lvl 5...

2
ArKan0iD

#1151 no como la delicia del wow donde subes sin matar nada
no te pases, que lo haya conseguido 1 o 2 jugadores no quiere decir que sea la tónica abitual. no te engañes.

Respecto a lo que dice Veinx, estoy de acuerdo, se sube muy rapido si lo haces bien (tened en cuenta que todos jugabamos con el primer personaje, aun estabamos aprendiendo).
Yo, sinceramente, me meti en la guild de MV porque me gusta estar con gente con la que puedo hablar, aunque conociendo este tipo de guilds (ya fui gm de MV en otro juego) no tenia muchas esperanzas de que fuera a durar mucho, y menos en una open beta. Aun así, no ha estado nada mal, eramos bastantes online mientras no habia nadie lvl 50.

Para futuras guilds de MV en otros juegos, opino que lo mejor es esperar a que deje de ser una beta para crearla, seguro que aguantará más.

Y bueno, dando un punto a favor de ElKimiii, puedo decir que hubiera dado igual quien fuera el lider, solo era cuestion de tiempo que la gente llegara al cap lvl y se aburriera. Almenos estuve presente en todo el proceso de decadencia xD

3
S

Buenas alguno sabe como conseguir items llamados trophy?

1 respuesta
_KzD_

#1155

Comprándolos en los fame chest de cada pueblo, o teniendo suerte y que lo tiren los bosses de las dungeons.

san1

#1152 Era sarcasmo

Yo soy uno de "esos" que ha dejado de jugar durante un tiempo, basicamente porque no es normal la falta de manos que tiene la gente en hacer las instancias de lvl 50.

Ha salido alguna info sobre nuevo contenido con lvl cap?

_KzD_

Hombre el contenido para lvl 60 ya lo han añadido, lo que les falta es quitar el cap de nivel.. si abres el mapa podrás ver las zonas nuevas.

san1

Queria decir con lvl cap nuevo, si lo de los mapas y ciertos items en archive ya lo habia visto.

ArKan0iD

Les faltaran cosas por añadir, si no ya lo habrian subido.

menolikeyou

A mí me han borrado la cuenta creo, así que le pueden dar por el culo al juego xD

san1

Para quien le interese nuevo contenido:

New Content to be Released in August!

New Level Cap Increase
The level cap will be raised to 55!

New Class
The high anticipated Warlock class will now be unlocked!

New Maps
\Four new areas are now accessible! Expand your Eden Eternal adventures in Delphi Forest, Blackflame Peak, Sunset Desert and Skyreach Jungle!

New Instance Dungeons
Four new 3-player instances have been added! Challenge Delphi Temple, Crypticone, Crooked Vein and Mara Cult Altar! Also two new 5-player instances have been added! Test your teamwork in Crimson and Century!

PvP
Fast-paced 3v3 PvP will be kicked off with the release of the all new Territory Wars system!

http://edeneternal.aeriagames.com/news/30893/preview-new-content-coming-this-month

ArKan0iD

Ya tenemos el polémico PvP aqui, a ver que tal las críticas de balanceo de clases ahora

1 respuesta
HeXaN

#1163 Hola, soy un Shaman y no me bajas ni queriendo xD Creo que será algo así xD

1 respuesta
B

Alguien podría decirme como entrar a las instances o buscar party para estas? me estoy volviendo loco

1 respuesta
ArKan0iD

#1164 yo creo que cualquier pj con carga y stun gana xD

HeXaN

#1165 Básicamente tienes que ir a las entradas de las mismas y buscar un grupo por el chat. En el mapa salen marcadas, si no recuerdo mal.

thunder_

Ya lo ha dropeado todo el mundo? Nadie va a probar el nuevo contenido del juego? El PvP y tal, ahora que se anima la cosa...

1 respuesta
eaglin

yo sigo jugando . Soy lvl 49 ya porfin xdaunque ayer y hoy no lo he tocao subi al 49 y me da pereza el ultimo lvl xDDD
#1170 a ese le tengo muchas ganas a ver que tal esta

HeXaN

#1168 Paso de bajármelo otra vez para borrarlo en cinco minutos xD Espero al Dragon Nest de Cherry Credits mientras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales