Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

domelses

#178 :S mucho fiarse de los demas, y no verlos por tus propios ojos dice mucho de ti, Que pasa que si alguien no le gusta el pepino, a ti tmpoko no? Yeah!

1 1 respuesta
Vain92

#181 ¿Me comparas un juego con comida? Crios, crios everywhere. Yo ya tenía mala concepción del juego, si te repasas mis posts y los del user que me ha corroborado lo que yo pensaba, yo ya tenía una idea de lo que era el juego, y he pedido que me hicieran un resumen para ver si realmente el juego era como yo pensaba.

Y punto coño, que paso de darle explicación a críos como vosotros, y ahoar responderme si queréis que no voy a entrar a vuestro juego.

#183 Yeah, crios mentales, ¿Sabes que significa y tal?

2 respuestas
Mako666

#182 El del 92 llamando crios a los demás gl hf xD.

1 1 respuesta
Pyronhell

Demuestra más seriedad que vosotros, ha preguntado que que punto que destaque tiene y le he dicho que ninguno, así que no le interesará jugar a más de lo mismo, y ya está. Alguien hace un comentario y todos a la que salta para el salseo, madre mia.

2 respuestas
PsIcO

#184 aun esta en beta y le faltan muchas cosas eh...

1
ElKimiii

fanboysss dadle muerte a este desdichadooo!!

1
Veinx

8 post el tio, miembro desde ayer, "super machoteh maduroteh maloteh" de 18 añitos y ya trolleando? genial

#184 "Subí a level 5 a ver que impresión me daba y no fue mala"

lvl 5 son 3-5 min de juego... matar 4 'cabras y setas', no has 'probado' ninguna clase en condiciones, ni hecho mazmorras... poca impresión has podido pillar tu ahi, a no ser que aun sigas subiendo.

luego sueltas esto...

"ha preguntado que que punto que destaque tiene y le he dicho que ninguno, así que no le interesará jugar a más de lo mismo, y ya está."

En tus otros posts no he leido precisamente lo que escribes, y menos 'ninguno', aclárame la vista.

Como siempre se dice para gustos colores, no jugar algo porque a alguien no le guste es falta de personalidad, llamemoslo borregismo.

1 respuesta
Pyronhell

#187 A ver, yo como punto que destaque entiendo algo como, yo que se, volar en el Aion, el estilo de combate del Tera, algo así. Nuevo, innovador, destacable. Este no he visto que tenga nada que no se haya inventado ya.

Si no sigo jugado es porque es CBT y prefiero esperar a que no me borren el personaje.

2 respuestas
B

#188 Lo jodido es que no se sabe cuando cortan la cbt :S

Veinx

#188 no es por nada pero esto me hace especial gracia

Tu... "Subí a level 5 a ver que impresión me daba y no fue mala"
El... "Vamos, que casi mejor que no lo pruebe... xD"
El... "me ha corroborado lo que yo pensaba, yo ya tenía una idea de lo que era el juego, y he pedido que me hicieran un resumen para ver si realmente el juego era como yo pensaba."

Le dicen que tiene poca personalidad varios y tu lo 'defiendes'? es un 'amiwito' tuyo? o sois la misma persona?

Esto es un chiste lepero no? un capitulo del chavo del 8? Esto no es nada serio xddddd, donde ves la seriedad en su actitud? esto no llega ni a salseo mediavidero.

Qué importara la innovación?, lo que importa es que un juego divierta y sea entretenido. Los juegos que nombras no innovan en lo que comentas, hay mmorpgs mas antiguos que el aion en el que se vuela sin alitas gays, el aion es un lineage2.5. El tera de innovacion nada, tienes como ejemplo juegos mas antiguos como el c9, dragon nest, mabinogi heroes, monster hunter blabla.

1 1 respuesta
ElKimiii

Y lo más importante de todo... El WOW lleva triunfando 6 o 7 años sin innovar una putisima mierda XDD

A mí me parece que eso de cambiar de clase con 1 click y los graficos tipo Ragnarok (nostalgia :qq: ) harán de un juego bastante aceptable.

Pyronhell

#190 Pero si el busca algo novedoso no lo va a encontrar. Yo, como ya he dicho, he jugado hasta ese level porque no quiero que después de subir y tener cosas me lo borren, esperaré pacientemente para jugar cuando anuncien la OBT.

No es mi amiguito ni nada, solo me parece muy triste que varias personas salten contra una solo porque se deja llevar por una opinion, porque vosotros no lo habéis echo en vuestra vida, claro.

#193 Es lo primero que le sugerí.

1 1 respuesta
ElKimiii

#192 pero qué cuesta hoy en día bajarte un juego y probarlo aunque sea 10 minutos? Si realmente buscas un vicio al que echarle horas, pruébalo por ti mismo y luego juzgalo con argumentos PROPIOS.

1 respuesta
Aries89

joder el cleric es la santisima ostia con 2 mazas XD lo malo son las ostias que se lleva, pero bueno.

ya se que personaje me creare en la ob.

el bard es bueno como 2ª clase?

1 respuesta
Vefalst

No me gusta eso de que puedas cambiar el pj cuando te salga.
Si por algo se caracterizan los mmorpg es por la especializacion. A mi los juegos en que tienes una clase y puedes elegir subclases o como este que puedes cambiar cuando quieras quita la gracia de este tipo de juegos. Es mi opinion.

3 respuestas
BarryWhite

Primero informar que hoy acaba la CB ! que la open empezará pronto con novedades que podéis leer aquí. http://edeneternal.aeriagames.com/news/26489/open-beta-approaches-are-you-prepared .

#194 El Bard es un Buen support, pero como complemento de un cleric. En las partys de 5 lo ideal es llevar Cleric y un Bard. Las canciones son muy útiles y ami me gusta sonbre todo la de reg de vida para Bosses con áreas fuerte, protege al resto del equipo por ejemplo pero cada canción tiene su uso.

#195 Lo del cambio de clase es interesante pero ten en cuenta varias cosas:

1.- Tener varias clases activas implica varios equipamientos, varias armas y gran espacio en el inventario, ahora mismo en la beta tenemos AP gratis para comprar slots o un portal al banco, en la oficial no tendremos eso con que hará el manejo de varias clases muy molesto.

2.- Los primeros niveles subes varias clases y ni te das cuenta pero a partir de nivel 30 subir las habilidades generales de una clase te arruina literalmente por el coste de oro, mantener mas de 2 es un gasto importante.

3.- Los certificados que te obtienes según van subiendo, unos son compatibles con otros pero hay algunos que te perjudican. Ser Warrior o Knight y obtener certificados de mago o hunter que restan malicia a tus ataques, lo único que consigues es ser peor tanque.

Todo este royo para decir que el cambio de clases esta interesante para el jugador casual, los que tenemos mas experiencia en MMORPGS te acabas manejando con dos clases como ocurre en ROM, tanto por el equipo como para desbloquear 3º jobs que requieren de dos previos,

ElKimiii

#195 a mí lo que no me hace gracia es que en algunos momentos en los MMORPG, si eres DPS, te comes una mierda... Ves el LFG buscando miles de tankes y decenas de healers... Creo que en este juego simplemente apretaré un botón y seré heal/tank y como condición diré que roleo por equipo de DPS.

Y dirás: Muchos mancos habrá.

Sí, pero almenos no estaré 2 horas montando/buscando grupo.

R1PCL4W

#195 El lineage 2 lleva desde el 2003 con el sistema de subclases, y nadie dijo nunca q fuera mala opcion ya q no podias cambiar cuando quisieras y tenias q hacer la quest de subclase etc etc..

Me recuerda mucho al RO en el aspecto grafico, y a parte de los requerimientos (q para mi es de agradecer) los movimientos parecen fluidos (no se en tema de instancias como sera, supongo q tendran q pulir cosas).
Todo esto hablo por comentarios, videos y demas ya q no he podido probar en la CB del juego.

En cuanto a mancadas, en todos los juegos hay gente q se hace tankes y healers por el tema de no esperar colas para instancias/grupos etc.. desde nivel 1 y luego al llegar a nivel alto son la peste.

No soy fanboy de ningun juego pero yo clasifico siempre mis prioridades a la hora de probar un juego:
requerimientos,jugabilidad y graficos.

Diversion ,entretenimiento , jugabilidad para esas palabras no necesitas q tenga unos graficos fullHD el jodio juego.

Me importa un pepino si no tiene graficos despampanantes siempre q vaya fluido y tenga buena jugabilidad.
Ejemplo mas reciente es el H&H una buena idea (con toques del UO),buena jugabilidad y graficos sencillos

El unico problema q tiene #182 es q no disfruto de juegos anteriores a su niñez y no puede formarse una opinion al respecto.

Pero no os asusteis; los niños de ahora con PsP,Ps3,Xbox,Wii.. llegara el dia de mañana q diran a sus padres " vaya mierda de juegos q jugabas en tu epoca viejo" :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Vain92

#198 Ahí ahí, hablando de la gente sin conocerla, podría darte una larga lista de juegos que he jugado "de antes de mi niñez". Gl, bss cntx tkm :*

1 respuesta
HeXaN

#199 Cuando salga el TERA ya sabes lo que toca xD

D

obviamente no voy a jugar esta mierda con este tipo de graficos y donde todo el mundo tiene todas las clases, hola? menuda diversion todo el mundo tankes y healers, sin contar los bugs

Lova

Lo que no entiendo es: "2 New Classes: Coming with the increased level cap players can unlock 2 new classes, Blade Dancer and Shaman!"

Si para ser shaman necesitas como prerequeisito otras 2 clases al 55 + cleric al 60 o_O o es que estoy confundido?

1 respuesta
Zheiwander

#203 no habras leido bien
Coming with the increased level cap, meaning que suben el maximo nivel disponible a 60 o mas

Lova

Pone de 40 a 50 lol XD o es que lo he visto mal

1 - Increased Level Cap: Take on new challenges! We're bumping up the level cap from 40 to 50!
2 - New Classes: Coming with the increased level cap players can unlock 2 new classes, Blade Dancer and Shaman!

O se han equivocado o se están quedando con todos pero hasta el 60 + 2 prerrequisitos al 55 no se puede pillar shaman.

ElKimiii

Los que hablais de las clases teneis más cara que un saco lleno de sellos, porque hablais sin tener ni puta idea.

Sí, con 1 botón te cambias de clase, pero como no hayas questeado/leveado esa clase eres nivel 1, asi que GL.

1 respuesta
Yandr0s

Me lo he bajado pero no puedo legar con mi cuenta, para la CBT hacia falta algo especial?

En la open beta valdra solo con la cuenta de aeria no? :/

1 respuesta
D

#206 las leveas y puedes ser lo que quieras donde quieras, menudo rol de mierda

ElKimiii

hola? y en todos los juegos te puedes crear un dps, un tanke y un heal. y menuda mierda de juego no?

#207 tienes que logearte en la página del juego http://edeneternal.aeriagames.com/ y ya puedes entrar.

Si ya estas logeado pues deslogea y logea otra vez.

D

si pero no le das a una tecla donde quieras y te cambias de clase

1 respuesta
Tema cerrado