Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Lova

#210 ya no tienes que subirte 2-3 alts, con el mismo pj tienes todos.

2
R1PCL4W

..." Ahí ahí, hablando de la gente sin conocerla, podría darte una larga lista de juegos que he jugado "de antes de mi niñez". Gl, bss cntx tkm :* .....

#200 Lo de GL lo puedo pillar pero el resto me parece "arameo", lo siento si te he ofendido pero no era mi intencion.
El problema radica en q muchos no saben aceptar criticas constructivas y muchos otros no saben plantear las cosas.

Siempre sera asi aqui y en otros foros, la gente q sabe de ello puede dar su opinion pero siempre habra alguien "ofendido".

Asi q como decia Plutarco: "Para saber hablar es preciso saber escuchar"

1 respuesta
Lova

#212 muy enternecedora respuesta, pero no te quotees a ti mismo jajajaja

R1PCL4W

Un simple fallo sera la edad seguramente,gracias por la aclaracion.
Ahora mismo lo arreglo.

#212 enternecedora? no pillo la idea sry , solo era para indicarle mi opinion al q estaba ofendido

Bueno paso de trollear/discuss eso lo dejo para los profesionales (o aficionadillos) q pululan por estos lares, asi q seguire informandome y si alguno lo va probando (Veinx,Losko,Elkimmi..) ir poniendo vuestras opiniones a ver si sale decente el juego.

En cuanto salga OB, sino tengo otro juego por ahi lo mirare a ver q tal

2 respuestas
Lova

#214 tienes un problema grave con los quotes jajajajaj lo de enternecedora era por tu frase de conclusión.

Será la edad y las horas jajaja a mi me pasa pila veces

Veinx

Los que critican eso de tener todas las clases estan mal de la chaveta o que? entonces un sandbox en el que puedes ser cualquier clase tampoco os gusta? en fin, el odio creo que es porque es un anime mmorpg...
Haters gonna hate.

#214 a mi me ha gustado, jugué la cbt bastante hasta pillar un cbt reward, me llegue a lvl 37.

Al principio puede parecer mas de lo mismo (lvl 1-5), pero es muy entretenido y vicia bastante. Si juegas con amigos mola aun mas, jugando con mi hermano nos turnamos el rol de tank/healer en las mazmorras, todo un lujazo cuando a mi me aburre jugar de healer, en las mazmorras hacen falta siempre.
Solo se sube por quests, yo subia muy rapido jugando con mi hermano y haciendo las quests a la vez, las quests de matar 40 bichos no duran nada, de 2 tortas matas a los bichos.
Es en las mazmorras donde se complica la cosa ahi son durillos de matar xd.
Eso de cambiar de clase es un lujazo. Aunque puedas ser todas las clases, mucha gente se creara alters por el simple motivo de que cuando te creas el personaje empiezas con un heroic trait que te dan bonus que solo pueden servir para determinadas clases.
Tienes quest para repetir todas las veces que quieras, están para pillar reputacion por zona, en las cuales puedes comprar items únicos con un nivel de reputacion requerida.
Tienes tambien mascota que te recoje el loot a partir de lvl 5, una montura que es una alpaca, un animal bastante popular en japon xdd.
Lo mejor es que lo pruebes, a lo mejor te gusta o no, eso depende ya de cada uno.

Este juego tiene mucho exito en japon, no comparte el mismo nombre, alli se llama finding neverland online.

Para ser un f2p esta muy bien, de lo mejorcito de este año para mi en f2ps, ahora estoy esperando al lime odyssey, de los creados del ragnarok, también lo publica aeriagames, creo que en julio.

1 3 respuestas
Kitsuo

A ver si sacan pronto la open beta, que hay ganas de jugarlo _

Pyronhell

#216 ¿Estoy viendo a Iron Man? XD

1 respuesta
Veinx

#218 sip, es el ingeniero, se pilla ese look al subir a lvl 20 ese job, es la clase con la que jugue la cbt. Es una fusion de iron man + gundam.

Indashadow

mas megaman! xD

M

#216 He estado mirando vídeos del Lime Odyssey y pinta realmente bien. Espero entrar en la CBT.

Vefalst

#216 pues que quieres que te diga, a mi eso de todas las clases en 1 no me va.
A parte que el ninjeo en las dungeons va a estar garantizado, todo cristo tirando por todo xD

spoiler
1 respuesta
Indashadow

a mi si que me gusta eso de tener que subir solo 1 pj y tener todas las classes xD.
Lo de los ninjeos pues... si... será basto xD, pero todo es hablarlo antes de entrar en las dungeons, o crear tu mismo las partys, que tampoco tiene mucho, es como todo.

Pyronhell

#222 En un juego en el que solo puedes ser una clase te ninjean igual, en este al menos aún te quedará la duda de si lo usará o no XD

1 comentario moderado
T

esta chapao hasta nueva orden para abrir la open beta.

ElKimiii

No está un poco verde para OPEN? :S

Veinx comentó que había skills super bugeadas... Es decir, te creas una build ahora sin skills bugged y luego te joden 5-10€ para reset ... empezamos bien.

Por cierto VEINX, a mí me gustaría ser Shaman. Al crear el PJ que elijo las stats de curación o de daño mágico? No sé muy bien el roll del Shaman, pone que es support, pero que tiene summons para pegar.

1 respuesta
cryevil93

Que dia es la OPEN ?

1 respuesta
B

#228 Acaba de acabar la cbt y ya quieres open? Dales tiempo a que fixeen los bugs xD

1 comentario moderado
DrDr3

#230 #225 sabes leer? panchi? :)

ElKimiii

Yo me parto con los personajes como #230 xDDD

Rikki

serrado xddddddddddddddddddddddddddd

mv is now taringa.

Veinx

#227 para 'curar' tienes que ponerte el heroic trait de WIS +15%; G-Healing +5%, no se si realmente interesa para shaman...
con los magos y healers veo recomendaciones de usar crack shot, LCK +10%; M-CRIT DMG +10% y apostle, INT +10%; M-ATK +5%, pero todo eso depende de nuestra forma de juego.
El g-healing es para curar a los otros jugadores, el p-healing es personal healing.
En el juego es recomendable jugar con todas las clases, cuantas mas clases tengas con mas lvl, mas bonus en vida, mana y daño pillas.
Yo también estoy buscando builds, pero para todas las clases.
Estan poniendo builds de la version TW en los foros de aeriagames.
Aqui tienes una guia de builds de magos hasta lvl 40 con mogollon de explicaciones, yo en la cbt tenia el mago de crit y cast speed.
http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?p=10032073#10032073

aqui tienes info del shaman
http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?p=10057763#10057763

La clase con la que mas jugaba era el hunter, mi build era heroic trait maverick, agi 10%, 5% attack speed, y el expertise era de luck y crit rate, hacia criticos moderados..., tal vez me ponga el heroic trait adventurar, de criticos y luck.

En los primeros lvls no hace falta arriesgar en poner puntos y joder tu build, yo ire leyendo el foro para ver que builds ponen de la versión taiwanesa, no quiero cagarla con los build, me veo, lvl 40 y sin gastar ni un punto en expertise y certificates.

1 1 respuesta
ElKimiii

Fua muchas gracias por toda la info.

Lova

#234 la putada viene cuando quieres ser templar=tanke (mi caso), tengo que pillar el heroic de +def pero claro para desbloquearlo te pide 55 cleric, así que arreando con el tank heal jaja lo mismo para pvp lo parte y todo.

cryevil93

Entonces no se sabe nada de la fecha de la open ?

ElKimiii

Joder, entre que tengo mono de jugar y que no hay nada más pa echarle horas... (aparte de no tener curro) pff

Veinx

Mañana empieza la open beta a las 4 de la madrugada, o me equivoco? Wednesday @ 7PM PDT
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=6&day=15&year=2011&hour=19&min=0&sec=0&p1=283

http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1238939

1 respuesta
LLoid

#239 Eso pone ahí, sí. Vaya coña lo de que abran la beta a las 4 de la mañana xD

Tema cerrado