El disciple suena overpower, un melee que cura. Yo por mi parte, como me tocara crearme uno nuevo, obtare por un Psionicist que se parece al Enchanter del EQ: cc, charm y buffs/debuffs
si eso han dicho el PSY es como el enchanter del EQ
y si el disciple esta muy, bien, en general toda slas clases estan guapas, solo hay que buscar la que mas te guste, es mas hay veces que te gusta varias y no sabes cual elegir de tantas que hay
el dis es el dps cura
hay dps cura
tank cura
caster cura
y cura con pet que es el shaman
son 4 formas de cura totalmente diferentes de jugar
os recomiendo mi truco
que algien os pase el vanguard.exe solo ese fichero por email o por mesenger comprimido
lo descomprimis en una carpeta le dais y tachan empiea a ctualizar el ejecutable todo, y despues arranca meteis clave y empieza a actualizar el juego
ES MUHCO MEJOR QUE BAJARSE TODO EL JUEGO
el fichero ocupa una mierda de kb
como ya e dicho activad en canal hispano y ya agrupamos, yo ahora mismo tengo un warrior lvl 25, y un paladin lvl 4 , asi que puedo grupar con cualquiera, ademas de mi ranger lvl 44, pero al que estoy jugando habitualmente es con mi warrior
nombres
abuelo
caballero
por si quereis darme un toque, y si estaria bien que os pusieceis de acuerdo y formar un grupito y asi ir a tope
Eso hemos hecho, con el exe ya actualiza todo. En 3h o 4h esta listo.
A mi me atrae el Monk aunque tampoco he mirado ninguna clase con detenimiento. Solo pienso jugar el mes gratuito asi que tampoco me lo tomare muy en serio. Quiero ver el juego y saber de primera mano como es.
Nos vemos y gracias!
Yo desisto, se me descargan 3 o 4 archivos, y luego me dice que error bad file, me toca ejecutar de nuevo el vanguard, hacer el check que hace, baja unos cuantos archivos mas y vuelve a darme otro error bad file
Losko:
http://forums.station.sony.com/vg/posts/list.m?start=15&topic_id=7829
http://forums.station.sony.com/vg/posts/list.m?topic_id=7829
En principio lo que recomiendan es:
1) desahabilitar firewalls y antivirus
2) cuando te de el error, le das a cancelar, click en "view details" debajo de la barrita de descarga, miras el nombre del ultimo archivo (el que te haya dado el error), lo buscas en tu carpeta de Archivos de Programa/Sony/Vanguard... (usa el buscador de windows) y lo eliminas o renombras.
Es una tocada de pelotas al parecer, luego investigare mas.
Si no recuerdo mal, yo cuando lo descargue por primera vez, una vez termino con la primera "cuenta atras" luego se me puso otra de 3 horas y algo mas.
Sip, a mi me termino una cuenta atras de 3 horas para luego venir otra de 5. Son 16,7gb de juego, mirad las propiedades de vuestra carpeta de Vanguard y sabreis como vais xD. Losko mira #35
Update para Losko, al parecer te lo puedes bajar de descarga directa (los CDs directamente) desde aqui:
http://vanguard.download.eu.station.../vgo/eu/VGD.exe
http://vanguard.download.eu.station...go/eu/data2.cab
http://vanguard.download.eu.station...go/eu/data3.cab
http://vanguard.download.eu.station...go/eu/data4.cab
http://vanguard.download.eu.station...go/eu/data5.cab
Si lo vas a intentar, usa un gestor de descargas para poder resumir y tal, que se te corte una descarga de esas de 1,8gb tiene que doler xD.
!!! De todas formas si tienes paciencia prueba a localizar el fichero que te da el error en el launcher y borralo como digo en #35, (lo de los antivirus al parecer es la tipica respuesta que sueltan los devs pero que no sirve para nada xd)
edit. Al parecer el juego son algo mas de 19Gb, asi que tomaos lo con calma.
gracias ahora se tiro 20 min descargando sin problemas, pero volvio a salirme un bar error de esos, bueno, intentare descargarlo aunque sea para probarlo :S
Yo ya tenia el juego descargado (esos mismos archivos que tu pusiste) y supuestamente ahora estoy updateando solamente, el juego esta instalado ya, aun asi gracias por la ayuda
PD: Joder, se me fue el dedo y he hecho doble post <.<
Yo ya lo termine de descargar, ir dejando nicks y server cuando entreis, para hacer party si eso entre nosotros
bueno los mis nic ya los e puesto, pero los españoles estamos en el server halgar, que es el europeo, lo recomiendo por ping, y por jugar los mismo horarios de la gente
server - HALGAR
nick - ABUELO
- NOLGAN
- CABALLERO
agregadme a amigos
ya pondreis vuestros nick asi podemos hablar y hacer aventuras juntos, si quereis claro
Yo soy Zalesh Sadarion, Psionicist lvl6 Dark Elf, en el servidor Halgar.
No creo que dure mucho, aviso xD.
El Vanguard es un juego muerto, los servidores estan vacios y con el ultimo GU5 se ha cavado mas honda la tumba, deja de buscar lismosna en forma de jugadores por los foros, el Vanguard tiene lo que se merece, eso q dices de q han correjido los 2 fallos...¿2? sera "200" y no exagero, actualmente el Vanguar sigue teniendo un redimiento de pena en equipos de gama alta donde el AoC funciona de perlas0 ¿O me diras que es normal q en raids den bajones de 45 a 9 fps?
Como ya he dicho, Vanguard es un juego muerto, tubieron su oportunidad y la cagaron, mala suerte, es un juego con buen proyecto de PVE..pero ahi se queda, no digas que es el que mejor PVE tiene por que solo tiene 1 raid, comparalo con el WoW q tiene 5 sin contar las rapidas de 1 o 2 bosses.
Lo dicho, es un juego MUERTO, no vale la pena ni reactivar la cuenta, vas por el mundo buscando grupo a lvls medios y no encuentras ni a tu sombra para agrupar o necesitas una jodida mañana para pillar un mierda grupo hecho con lo que habia en ese momento. Para colmo se han cargado la economia, el dinero en ese juego ya no vale para nada y la AH(Broker en el juego) es meramente decorativa por que apenas hay nada que se pueda vender de valor.
GL Claudio, y ..mirate otros juegos q los hay mejores.
sobre las criticas lanzadas al vg en este thread, estoy de acuerdo en casi todas de ellas....
En cuanto al contenido del juego... weno puedes subir en unas 3 zonas distintas en cada rango de 5 niveles...
Hay 3 continentes ENORMES, y yo que se... contenido hay. Estube jugandolo un par de meses y disfrute bastante, pero es lo que dicen la ausencia de gente es un gran handicap, otro de ellos es que tienes k saber hablar ingles porque sino iras siempre solo xD
Robertito, en cuanto a clases de soleo... Te recomiendo Ranger o Nigromante. Son los reyes.
quitando el warrior se solea muy bien con cualquier clase
el nigromante no exite en el vanguard
hay 19 zonas de inico no 3
salcort el unico juego muerto es el que esta cerrado, un juego esta vivo siempre y cuendo quieras disfrutar de el, y uno juega a los juegos que les gusta y disfruta, independientemente de si hay gente o no, por que por mas gente que haya un juego no deja de ser bueno o malo
zonas de inicio que mas me gustan
- la de khal de los humanos de qalia ( sena los negros o los blancos )
- la de los humanos de thestra en tush
- la de los orcos en el continente de kojan
- la de los altos elfos de thestra
- la de los humanos kojanis en kojan que empiezan en una isla ciendo guerreros asesinos y que quieren dejar de serlo e empezar de nuevo y van a la zona de tarvu
y alguan otra mas, en verdad es que hay muchas zonas de incio muy guapas, ademas que hay razas que estan muy guapas, como los felinos de qalia, que me encantan
#49 juego muerto ?
mientras tengas una guild de 15~ o un grupo seguro, de eso nada. Pero claro si pretendes ir solo por ahí y buscarte la vida, si que estas un poco jodido porque la población en general no es muy extensa.
Por darte algunos datos, en el último mes en la guild que estoy han entrado unos 6 o 7 newbies españoles (alguno viene del AoC incluso) y los que están de lvl 50 se suelen crear alters para ayudar a subir a los nuevos.
En mi opinión, si eres un player casual disfrutaras bastante del juego y te durara tiempo, si eres hardcore te aburrirás en 2 meses si no entras en una guild activa que raidee casi todos los días.
#51 cada dia mas listillo oiga...
No hay nigromante? y que es el Necromancer ? Una ilusion optica a la hora de crear char ?
Y yo no he hablado de las zonas de INICIO, he hablado que si por ejemplo tas a lvl 35 y te rayas de una zona de lvleo pos te piras a otras porque hay veintemil zonas de lvleo... Que deberias entenderlo ya con tantos chars que te subes y lo poco que raideas jaja
PD: totalmente de acuerdo con #53
Si teneís dudas o questiones sobre el Vanguard os recuerdo que tenemos un foro dedicado especialmente a este juego, donde encontrareis mucha info y podreís preguntar lo q os apetezca