Elite: Dangerous #HG | Odyssey

clethaw

#3390 Es lo mismo que ocurre en juegos complejos, como el EVE. Todas las opciones del mundo, pero no van a venir a ti, nadie va a regalarte nada ni a hacerte un evento para ti.

Y todo lo demás = Themepark.

1 respuesta
Hernani

#3390 Un juego que por diseño disuade totalmente el hecho de jugar y/o encontrar otros jugadores incluso te permite un modo totalmente single player... me estas diciendo que busca facilitar el juego emergente entre jugadores? no me hagas reir y los videos que pones si muy bonitos editado y visto asi para alguien que no ha jugado dira BHUAAA INCREIBLE HYPE over 9000 luego la realidad es que en el juego hay 3 cosas diferentes que hacer lo quieras ver o no y no solo eso , las pocas cosas que hay para hacer , no sirven absolutamente para nada , ya que el juego no tiene progresion alguna y hacer dinero solo sirve para comprarte una nave mas gorda...para hacer lo mismo que hacias a no ser que te dediques a transportar mercancia, pero vamos que si tu lo disfrutas me alegro mucho la verdad.

#3391 la principal diferencia es que en el eve si que hay millones de cosas que hacer y en este juego no, ohh aunque podriamos considerar explorar los cientos de miles de millones de sistemas generados proceduralmente , (sin que siquiera te aparezcan alienigenas o tengas cualquier interaccion con el entorno salvo darle a un boton para escanear el sistema solar) como cosas que hacer... entonces si que hay muchas cosas que hacer y si de verdad te gusta apreciar fenomenos espaciales el space engine te ahorra tiempo y le da mil vueltas en ese aspecto.

Tan solo el sistema de exploracion de EVE, con sus wormholes , sus probes , sus relic sites combat sites y data sites, tan solo esa pequeña parte del eve ya tiene mucha mas chicha que todo el elite junto a nivel de mecanicas y cosas que hacer.

Esto es una demo técnica para oculus rift, no hay mas.

6 1 respuesta
clethaw

#3392 Pero que te crees que pasará en SC. Por mucha feature que saquen, y por mucho balanceo que hagan, para que voy a hacer chorradas si imaginate farmeando un NPC, o pillando un mineral, o crafteando algo saco 10k CR x hora y haciendo cualquier otra cosa ni llego a 5k CR x hora.

Pues tiraré de lo que más rendimiento de. Pasaba lo mismo que con ultima online, que si, begging, camping etc, pero luego la gente a tirar de lo mismo y a ser las grandes olvidadas.

UnLiMiTeD

¿se podria abrir un hilo alternativo para vuestras discusiones sobre que es un MMO y sobre el exito o no de este juego y dejar este hilo para las novedades y actualizaciones del mismo?.

Pregunta totalmente seria.

1 respuesta
Rigal01

#3394 Para qué si el juego tampoco tiene mucho más que hablar a parte de eso.

Además el debate está dentro de unos niveles de seriedad y educación adecuados para ello.

2 1 respuesta
Fidelius

Me rio de la super feature de cambiar las facciones en un sistema, mi guild se ha tirado meses grindeando como monos solo para subir un 10% una barrita.

JUEGO EMERGENTE OVERMILZOUSAN.

Muchos parches con contenido tienen que hacer para que el juego llegue a tener un minimo de variedad como juego de 50 euros de salida.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3395 Si, si no me quejo de la seriedad y la educacion, pero cada vez que veo que hay 20 posts nuevos de repente, pienso que ha salido una actualizacion importante, y me encuentro la misma discucion que 10 paginas atras.

2 respuestas
Rigal01

#3397 20 post nuevos después de una actualización importante no es algo que haya pasado nunca, no se por que iba a pasar ahora.

1
Hernani

#3397 te digo lo mismo que he dicho en el hilo de the witcher 3, aprende a leer superficialmente los post de la gente o los temas que no te interesan o quita el hilo de favoritos, mucho mas sencillo que venir a llorar.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3399 No vengo a llorar, vengo a opinar, pero si a su exelencia le molesta, no se preocupe, me voy, no quisiera importunarle!.

rubeno

Por fin, detalles más detallados de la actualización powerplay: http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=b0a8ebba0b

2
Fidelius

Un sistema de facciones que saque de foros third-party lo que hasta ahora los jugadores ya estaban haciendo. Si viene acompañado de objetivos locales, misiones especiales y objetos especiales de dicha facción, podría ser el impulso que necesitase Elite.

Digo yo, ¿que les molesta poner todos estos datos desde el principio? Entiendo que no sepan hasta el penultimo dia cuanto de todo ese contenido entre o no, pero en lineas generales puedes decir "el siguiente parche añadira el jugar con otros jugadores!" o "ahora podras aliarte a facciones".

A

Parece intreresante a ver que sale de este parche.

HaxeR

http://www.twitch.tv/badnewsbaron

Edward Lewis respondiendo algunas preguntas (lleva ya un rato), aunque mañana es cuando es el AMA donde responderán mas en profundidad.

1
RedNebula

#3396 Que quieres que te diga, en Lugh y Mikunn los de la mia nos lo hemos pasado genial la verdad y al final toda esa actividad fué soportada por misiones de comunidad incluso. La mecánicas y contenido estan ahí, si no te gusta eso es ya algo personal y no entro.

Y ahora todo esto va a ser ademas parte de Powerplay.

No pinta nada mal. Vamos a ver como queda.

1 respuesta
Fidelius

#3405 Misiones por comunidad hechas a dedito y por encargo cuando se comprobo que media comunidad del Elite estaba en Lugh y Mikunn.

Lo que se venia pidiendo, y no es algo personal en lo que no entrar, es hecho factico material zasca, es poder hacerlo sin que los devs tuviesen que llevarte de la manita.

Si esto lo consigue, bienvenido sea. Sino, haré otro run de rares para hacerme mas rico.

1 respuesta
RedNebula

#3406

Eso es precisamente uno de los ejemplos de juego emergente en Elite.

Aunque no creo que fuera media comunidad la que lo generó ni mucho menos. El resto de la comunidad que los jugó (probablemente la inmensa mayoria de los jugadores que participó a juzgar por lo que yo he visto y leido durante nuestra participacion) llego despues de la creacion de los CG. Los devs estan sabiendo ver donde se genera perfectamente y lo han apoyado directamente con los CG (imagino que tambien lo hicieron para testear aspectos de Powerplay).

Los CG manuales es algo que siempre dijeron que habria desde el principio. Los famosos "Injected Events" que se conocen y estaban pensados desde los tiempos del DDA.

El juego emergente de los grupos de Lugh y Mikunn ya estaba siendo divertido en si para muchos de los que participabamos antes de que los CG lo formalizaran. Los CG fueron el colofón, y Powerplay no hace mas que confirmar que las mecanicas de base para todo esto han existido desde hace bastante.

Fidelius

Quitando esa honrosa excepción, el juego emergente es una puta mierda. Lo se de buena tinta que con el Interstellar Comunism me he comido sesiones de grindeo que no hacia desde el Anarchy Online.

Si no tienes herramientas en forma de jugabilidad para dar al menos un inicio a la imaginación de los jugadores, por mucho que te lo propongas solo te estaras pegando contra una pared mientras lloras en un foro.

Ojala estos mecanismos eviten esa sensación.

1 respuesta
Xeros_Grey

se sabe algo de la traducción? yo será cuando le de otro tiento al juego

RedNebula

#3408

"Quitando esa honrosa excepción..."

:) Cuanto mas os leo a algunos mas me acuerdo de la famosa escena de "La vida de Brian" donde estan los judios planeando como fastidiar a los Romanos y quejandose de lo poco que los Romanos han hecho por ellos ;) :

Fidelius

Lo que no has comentado es que los Mercs of Mikunn y el Crimson State se tiró 2 meses probando el background simulator encontrando 3 bugs criticos que IMPEDIAN que ese juego emergente tan emerjoso siquiera funcionase.

O que el contenido en si del juego es tan escaso que llega un punto en el que o te sumerges en ese juego emerjorado o desinstalas el juego.

Sphere

El sistema que quieren meter tiene buena pinta, veremos en qué queda al final.

A

Si logran meter ese sistema de facciones, lavan la cara a las misiones y meten mas modulos para personalizar naves puede ser un buen empujon para el juego.

Hernani

Llamadme tonto pero sigo sin entender de que va este sistema que quieren meter alguien lo puede explicar un poco mas en profundidad? esto no era lo que se supone que en un principio se podría hacer en el juego desde los inicios? .

1 respuesta
Dojikatsu

Me gusta mucho este hilo, tanta gente debatiendo me ayuda a ver todos los puntos de vista del juego en vez de quedarme solo con mis impresiones.

1 respuesta
HaxeR

#3414

Powerplay

Mañana se sabrá mas en detalle después del AMA, tendréis material para hatear hasta diciembre :D

4
Fidelius

#3415 Por muy haters que sonemos los haters, yo hace no mucho era como tú, alguien lurkeando este hilo decidiendo si invertir mis 50 euros en el o no. Y lo cierto es que si hubiese habido algo mas de hate por entonces, me lo habria pensado mejor.

A

Ultimamente la critica se soporta mal en la red, yo entiendo que puede resultar cansino hablar siempre de lo mismo y estar r que r metiendo mierda, pero el consumidor de ocio electronico se ha vuelto en general tan ridiculamente servicial que da un poco de grima.

A mi me han llamado de todo en este hilo de forma velada, sobre todo cuando hice refund, he criticado lo que no me ha gustado y he ensalzado lo que si, de hecho he recomprado el juego otra vez y lo juego cuando puedo, pero eso de haters y fanboys a mi no me va, es un foro de opinion y creo que debatir es su funcion.

RedNebula

Aqui han traducido el tema en el foro oficial: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=139693&page=3&p=2141960&viewfull=1#post2141960

Hernani

No creeis que meter solo naves del imperio o de la federacion( creo que se llamaba asi) deja un poquito muy de lado a la alianza en esta nueva actualizacion de power play que van a meter? un tio de la alianza tiene muchas menos naves que elegir...