Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Jamakukeich

Yo estoy desesperado.... porque mi inglés es malísimo y en la mayoría de las veces no tengo ni idea de lo que tengo que hacer y estoy dando vueltas como un gilipollas con las misiones...

Menudo impotencia coño, ya podía traducir el puto juego de una vez, que somos la segunda lengua que más se habla en el mundo, hostias putas.

3 respuestas
Rigal01

#3421 También estás en 2015 y vives en un mundo globalizado. No me sorprende ver que cada vez se traduce menos.

6
clethaw

#3421 Aprende ingles que estamos en 2015.

4
C

No hace falta tener un CAE para entender las misiones, y cuando hablo de las misiones me refiero al cometido. El lore te lo puedes saltar xD.

Fidelius

#3421 Las misiones son siempre las mismas, de hecho aprendiendote de memoria los iconos ya sabras de "que va" la mision. Los textos que las acompañan son de purisimo relleno.

Las misiones suelen consistir en:
A) Transporta mercancia A (que te dan ellos) a punto X
B) Lleva mercancia B (que tienes que comprar tu) a punto X
C) Danos mercancia C (que es ilegal y tienes que conseguir en encuentros random en el espacio) en punto X
D) Mata a tanto numero de X (piratas, comerciantes, policias...) en tal sector.
E) Sigue la pista de este pirata/terrorista/gayinterstelar y matalo (te dan unos sistemas en los que tienes que ir saltando de punto encuentro random en punto de encuentro, hasta que te dan la confirmacion de donde está el tio, vas, buscas mas encuentros y lo matas)

Cada una tiene un iconito distinto, te los memorizas y listo.

1
HaxeR

Resumen del AMA a Braben:

http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/33q3ee/david_braben_ama_recap/

Hernani

Cuando se supone que entra lo del poweplay? quizá le pegue un try.

2 1 respuesta
KillerJK

#3427 Creo que sólo han dicho "Yes, there will be a beta test. We're planning to announce the dates, as Michael would say, "soon" ;-)"

Mes que viene, tal vez? eso se dice por ahí de forma no oficial.

1 respuesta
Hernani

#3428 vamos que pasado verano minimo xD pereza...

2 respuestas
KillerJK

#3429 Ciertamente espero que no, tengo curiosidad por el sistema y me gustaría probarlo. Me parece que las betas de esta gente no duran mucho, así que tal vez con 1 mes de espera lo tengamos.

Fidelius

Teniendo en cuenta la de bugs que se les cuelan en las released, no se para que hacen la tonteria de "betas" de dos semanas. Mejor que asuman que el juego es un Early Access y vayan sacando versiones con bugs.

1 respuesta
RedNebula

#3429 Creo que la Newsletter sugería para Mayo, "Powers will rise in May." Asi que imagino que la Beta llegara durante las próximas semanas si cumplen como siempre suelen hacer con sus planes.

#3431 Bugs haberlos los habra siempre, sin duda. Pero Elite ha tenido una fase alfas y betas y de lanzamientos de lo mas pulido que he visto hasta ahora en juegos de este calibre. De hecho en la mayoria de la "crítica especializada" siempre ha sido notado como uno de los puntos salientes, la suavidad de sus lanzamientos en todas las fases.

1 1 respuesta
Fidelius

#3432 Que se lo digan a los del escandalo de los millones repartidos, o a la gente que pierde naves gracias a un mal save por parte de los servidores.

En especial, teniendo en cuenta que hasta hace no mucho el tech support tardaba la friolera de varias semanas en responder tu ticket.

1 respuesta
RedNebula

#3433 Ya se lo dijeron, lo de los millones repartidos en el tema del sistema Fundador no llego a mas de unas cuantas decenas de jugadores afectados (si no recuerdo mal, creo que no llegaban ni a 100, o poco mas) entre los cientos de miles existentes. Lo de las perdidas de todo tras un mal save mas de lo mismo. Y en ambos casos lo arreglaron de manera directa y rápida. Problemas de este tipo los habrá siempre, lo que importa es que solo sea una pequeña minoria afectada y que lo resuelvan rápido como hicieron en el tema de Fundadores.

El juego podrá adolecer de otros problemas pero en cuanto a lanzamientos puntuales, suaves y pulidos hay poca discusion de momento la verdad.

1 respuesta
Fidelius

#3434 Que ganas me entran de jugar cuando os leo.

Que bajon me entra al ver que el gameplay apenas ha variado desde las Betas.

1 respuesta
RedNebula

#3435 :) Jeje, eso ya a gusto de consumidor!

Hernani

Me dispongo a actualizar el juego desde enero y .... tachan 22 horas para bajarse el parche cuando todos los demás juegos me los bajo en nada? ... impresionante.

1 respuesta
RedNebula

#3437 Si no lo has tocado desde enero puede que tenga que ver con la version de lanzador ( https://support.elitedangerous.com/kb/faq.php?id=6 ). Estas seguro que tienes el ultimo?

Si lo tienes entonces mírate esto: https://support.elitedangerous.com/kb/faq.php?id=56

Ahi proponen varias opciones que puedes mirar. Yo desde que usé el ultimo de los consejos de este artículo en particular me va volado.

1 1 respuesta
Hernani

#3438 Gracias, Era el antivirus... llevan con este problema desde release y en release aun que quitases el antivirus/firewall daba igual, es un poco edad de piedra tener que desactivar todo porque al juego le pasa por los cojones la verdad.

1
A

Ponle una exclusión

Hernani

nhaa al final no era eso tampoco sigue bajando igual de lento solo que la leer lo que ya tenia bajado parecia que bajaba rapido.

KaYiN

Yo parchee hace un par de días y me fue bastante rápido la verdad (no jugaba desde release, tengo movistar por si sirve de algo) Por cierto si alguno estáis por espacio de la alianza mandarme mp o algo porque me aburro jugando solo.

1 respuesta
Fidelius

Yo he asumido que las actualizaciones son eternas, por lo que lo dejo bajando cuando voy al curro y ya esta. Es tedioso, ya que la cantidad de tiempo invertido en actualizar no se corresponde con el contenido nuevo ;)

Podriamos montar una facción mediavidera-hispanica cuando salga el Powerplay, ¿no?

RedNebula

#3442 En el foro en español de Frontier veo que hay dos grupos formandose, uno pro Imperio y otro pro Alianza, aunque el del Imperio parece mas popular.

https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96

KaYiN

La alianza no da basicamente nada, lo unico que en el sistema donde estoy tengo 2 cinturones de asteroides pegaicos a la estacion :D (A mi me mola mas la federacion)

1 respuesta
Fidelius

#3445 Hasta qe no metan las facciones estas del Powerplay, los bandos originales seguiran dando penica.

A

A ni me pone el imperio

Fidelius

Yo quiero una facción comunista con un Hugo Chavez de presidente.

1 respuesta
RedNebula

#3448 Entonces te acordarás del sistema Eranin imagino!

Fidelius

¿Quien te crees que defendio Eranin? La Interestelar Comunista!

Pero me aburrió lo de intentar conquistar otro sistemas, grindeo sangrante.