Elite: Dangerous #HG | Odyssey

clethaw

#3750 SC de momento es humo, eso de que tienes... de momento plantean ese sistema de juego, sin ni siquiera aún tener cerradas las tecnologías para ello. De momento además cada vez están enturbiando más el tema. El FPS es algo que tendrían que tener terminado ya que además es algo super simple, 4 animaciones, 4 mapas, modelos y trasladar sistemas (PBR) etc al cliente. Y más con la gente que son, cuando lo planificaron eran menos. Lo guapo y las risas vienen después, cuando unifiquen todo.

Y si, ED tiene que empezar a pensar en otros tipos de roles para el combate ya que con más y más naves de combate no vas a conseguir nada. Pero que bueno, a saber lo que frontier tiene preparado.

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B

#3750 Humo

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Fidelius

#3752 Chicos, chicos, no saquen sus penes de humo tan pronto. Concentrense en comentar las mejoras que trae Powerplay para que los que los dropeamos tras 2 semanas de grindeo sepamos si merece la pena volver o no.

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A

La gran diferencia entre EVE y Elite es que uno es un mmorpg y el otro un space sim y aquí deberían de terminar las compraraciones. Sin roles En EVE ya me contarias tu en que se convertiría su pvp en algo soporífero no lo siguiente al igual que pasa en cualquier mmorpg mira el guidl wars 2 lo divertido que es.

En cambio la mecánica de un space sim y lo divertido es pilotar, vale que dentro de un space sim pueden haber varios roles dentro del juego, minar, trade, combate pero sinceramente a mi el experimento que esta intentando hacer el Roberto lo pillo con pinzas, para que una mecánica de combate electrónico o de reparación sea tan divertido como pilotar y disparar van a tener que sudar sangre y sudor yo por lo menos no me veo mientras unos están pasándoselo de puta madre pegando tiros yo en la retaguardia esperando a reparar su nave o repostarlas ? no gracias.

Para mi con lo que ganaría mucho elite es un un buen sistema de economía tipo EVE eso si que seria un rol que molaria adoptar en el juego pero por lo que huelo me temo que eso no lo van a ver nuestros ojos y me temo que en SC la experiencia del crafting también va a ser algo descafeinada ya veremos.

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Sphere

#3754 A mi me ponen una nave biplaza en la que el piloto tenga que acercarse lo máximo posible al objetivo a hackear a la vez que protege la nave con maniobras mientras el copiloto se encarga de fastidiar los sistemas de la nave enemiga o dejarla sin oxigeno (por ejemplo) y puf... Sería la leche.

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Rigal01

El interfaz ya lo tienen,podían usar el mismo menú donde seleccionas a que modulo de la nave disparar. Si quieren hacer naves de reparación lo mismo.

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A

#3755 implementar eso y que sea divertido es muy muy complicado, el pvp del eve a escala pequeňa con una falcon es divertidisimo (notese la ironia xD)

B

#3756 Ya puedes disparar a diferentes partes de la nave en el élite

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Rigal01

#3758 lo se,estoy diciendo que pueden usar ese interfaz para meter ewar o reparaciones y seleccionar que modulo hackeas o reparas.

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A

#3759 Reparaciones también hay aunque te reparas tu mismo, yo siempre llevo uno porque mi curier se sobrecalienta como una perra con los lasers y se me van cascando los modulos por calor xD, pero vamos entiendo lo que dices yo en cambio prefiero que lo dejen como esta.

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Rigal01

#3760 estábamos hablando de reparación remota a otra nave, como en el Eve.

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A

#3761 Por eso digo que te entiendo pero también te digo que prefiero autorepararmela yo que es una mecánica mas divertida.

Fidelius

Mientras no existan mecanicas especificas por nave, es decir, quitando el tamaño de los hardpoints (que en la puta traduccion se empeñan en traducir como "montura" AAARRRGGGG) a todas las naves les puedes poner practicamente lo mismo; el juego será siempre un dogfighting con las naves mas tochas DPS/maniobrabilidad

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B

#3763 después de #3548 tus comentarios sobre traducciones dejaron de tener peso.

HaxeR

Powerplay Training, parte 2:

Powerplay Training , parte 3:

Parte 4, soon!

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B

Sabéis si lo de el pago de las misiones es algo premeditado?

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Fidelius

#3766 Nada es premeditado para Frontier, todo es sujeto a nerfeo gracias al lloro en los foros.

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A

Han tocado hoy las zonas de extraccion ya no se gana tanta pasta con los bouty

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B

#3767 En serio?

spcter

#3768 Creo que desde que metieron la PP no? porque despues de la 1.3 yo gano mucho menos dinero en las RES...

Fidelius

Mas vale que el mission overhaul mole la hostia, por que si se han cargado la unica fuente estable de ingresos para los BH al juego no lo toco ni con un palo.

Un pasito palante, dos pasitos patras!

MoRiBuNdO

Primera liada del nuevo parche de Powerplay... Los jugadores en el modo "offline" o "soloplay" afectan a las facciones online.. Me parece que siguen cargándola mezclando el modo offline con el online..

/Discuss

http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/393lr5/why_are_people_allowed_to_affect_global_power/

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A

Eso por desgracia no va a cambiar el universo es el mismo para todo.

Fidelius

#3772 ¿Liada? Eso es feature, amigo. De hecho los space-truckers que juegan en solo le quitan rares a los que juegan online arriesgandose el culo ante piratas reales.

Siempre ha sido así y es la particular forma que tiene Frontier de pensar como debe funcionar un juego online.

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MoRiBuNdO

#3774 feature?? Que los del offline afecte al online me parece una chapuza en vez de una feature..
Imagina que en lugar del 10% (porcentaje inventado) que juegan en el offline, una corp tocha decide meterse en el offline y desbalancear una facción, quien la defiende? Quien contrarresta a esa corp mediante otra cosa que no sea hacer lo mismo y jugar offline en bloque?

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Fidelius

#3775 Eso lleva pasando desde antes del Powerplay, ya que la interaccion con la "simulación de facciones" calcula inputs tanto de los jugadores online como de los offline, muchos experimentos realizados por gente como los Mercs of Mikun nunca sabian a ciencia cierta si no estaban manipulados por trolls que se metan offline en el sentido contrario.

Ahora no se trata de experimentos friki-redditianos para comprobar si el sistema de Frontier NO funciona; se trata de alterar radicalmente la experiencia de jugadores online que se estan dejando sus pelotas virtuales en grindeo de facciones por gente que ni ven.

Pero esto lleva así desde la 1.2, sino antes. Y se resume en pura vagancia de Frontier de no crear un sistema de saves separados.

A

El juego siempre ha sido asi, a mi tampoco me gusta pero planteatelo como un pvp consensuado no hay otra.

UnLiMiTeD

Estaba esperando que sacaran el parche con la traduccion al Castellano, pero despues de leerlos que siguen con su politica de Offline - Online, hasta con el Power Play... me da que directamente lo desinstalare y me olvidare del ED para siempre.

Fidelius

El parche-traduccion tardara un par de meses mas.
Lo de que los offliners juegen como con cheetos lleva ya tiempo como para sorprenderse ahora.

A mi me impresiona mas que sigan sinhaber roroles que no se dividan en hauler o dogfighter

MoRiBuNdO

Me sigue sorprendiendo xk es lo más unfair que he visto en ningún juego y llevó jugando a juegos más de 20 años...

Pero bueno ya se que lleva desde siempre en ED.

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