Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Salcort

#7050 suputamadre, y me compre el X52 hace unas semanas...si lo llego a saber. Lo estan regalando x ese precio.

DiSoRDeR

Yo tengo el joystick y me encanta. Es plasticazo, poco real y no están indicados los botones. Pero es súper preciso y robusto. Tengo un primo que también lo tiene con 1600 horas al flight simulator y como el primer día.

Es barato y no se le puede pedir más.

Neokaizer

#7050 Me costo 112€ hace dos semanas y era minimo historico , pero que cojonessss.

Gronholm

Alguno sabe si la oferta del corte es solo online o también está en tienda??

1 respuesta
ZooK

#7050 Mil gracias!!!! acabo de realizar el pedido, llevava tras este.... MESES!!! gracias por el oferton!!

1 respuesta
TR3H0T3

#7054 nunca he comprado en CI pero veo que tiene click & collect por si necesitas que lo envíen a un centro que tengas cerca

#7055 :metal:

1 respuesta
Gronholm

#7056 Sí lo se, lo preguntaba porque tengo un artículo con ticket regalo que quiero cambiar, y me venía al pelo lo de la oferta.

DiSoRDeR

Espero que lo hayáis pillado, porque it's gone

B

Estoy tentado. No soy muy de HOTAS pero estoy muy tentado.

Y si cae esto c ae el flight simulator xD.

1 1 respuesta
brush

Mi novia justo me lo regaló por 130 ,como se entere... 😅

B

Es un preciazo para ese HOTAS.

#7059Ronjoujoujou:

Y si cae esto c ae el flight simulator xD.

Imagino que el 2020 ¿no? Después de un parón de 15 años por culpa, ejem ejem del WoW, retomé el año pasado el asunto simu de vuelos civiles. Aquí ando ya con casi 3000 horas pero en el X-Plane 11.

Todavía no me creo que saquen ese simulador con esa calidad. Algo me huele mal pero joer, para uno que empezó en el FS cuando ni siquiera era propiedad de Microsoft... se me caen las lágrimas a cada video que veo del nuevo sim.

Mientras, ya cayó el nuevo Yoke y Throttle (pendiente de envio): https://flyhoneycomb.com/. Canela en rama.

2 respuestas
B

#7061 Top tier. Pero no sabría ni usar el postquemadorxD.

Eso para apagar el fligh assist virar el morro y pegar cañonazos debe ser crema.

1 respuesta
brush

#7061 ¿ ya se puede jugar al Flight simulatir 2020 en VR?

2 respuestas
Salcort

#7063 De hecho no se puede ni jugar, motivo: El juego aun no ha salido.

B
#7062Ronjoujoujou:

Eso para apagar el fligh assist virar el morro y pegar cañonazos debe ser crema.

No no, el sistema ese sistema de Yoke + Throttle + pedales solo los uso para simuladores aéreos del tipo civil para el resto, simuladores de combate e incluso aviones civiles (como A320, Diamond DA62 o Cirrus, por ejemplo), uso HOTAS.

#7063brush:

¿ ya se puede jugar al Flight simulatir 2020 en VR?

Efectivamente no ha salido todavía. Se espera salga este año se dice, por los mentideros, que en verano.

En cualquier caso, ya están abriendo el juego para que la gente lo pruebe en su estado actual. Microsoft lanzó una campaña de inscripción para pruebas selectivas y yo conozco a gente que ya lo tienen instalado es más, ayer mismo un amiguete recibió email que en breves se lo abrirán para él. Yo me apunté en su momento pero hasta ahora, no ha habido suerte :(

EDIT: Para decir que VR en el MSFS2020 estará y lo está ahora mismo, plenamente integrada.

1 respuesta
brush

#7065 osea, que ya se puede usar en la beta,🥰🥰🥰🥰

DiSoRDeR

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Me mola la Deep Core Mining, me divierte reventar asteroides. He estado varios días haciéndola en un triple hot spot (Borann), el problema es que tardo UN HUEVO en encontrar un asteroide que reventar. Me muevo deprisa, ayer con una Clipper, y aún así no encuentro asteroides buenos, el ratio es bajísimo. De media estaré encontrando 2 asteroides que reventar en sesiones de 2 horas y media, de 30 millones a 40 millones. Un día miné Painita en un doble hot spot y el resultado fue parecido aunque menos rentable.

El problema es que me aburro buscando y me dan ganas de mandarlo a la mierda, me saca de mis casillas. No me quejo de la rentabilidad, si no del aburrimiento, preferiría mil veces que se vendieran a 1/4 del precio y hubiera el cuadrúple de asteroides buenos. Alguna sugerencia? Estoy haciendo algo mal y por eso encuentro tan pocos?

Salados y buen finde

2 respuestas
TR3H0T3

#7067 la screen que puse el otro día fue sacando en borann pero con láseres, puede que sea que los anillos no son prístinos por lo que la calidad no es igual. El porcentaje es menor que en otros sitios que encontré por lo que de cada asteroide sacas menos toneladas netas

1 respuesta
DiSoRDeR

#7068 en cuanto tiempo sacaste esas 300 y pico toneladas? sacaste diamantes sólo de los asteroides buenos (los rojos que brillan) o también de otros? Recuerdas como cuántos buenos encontraste y cuántas toneladas te daba cada uno? A mí me dan 15-20

TR3H0T3

Para la de láser se va sin el escáner ese, no hace falta de la cantidad que hay en Borann, te pones a tirar drones y cada 3-4 como mucho encuentras uno que merece la pena rascar.

En esa zona, según nave (por maniobrabilidad y cantidad de drones recolectores que puedes manejar a la vez) cálculo 100/130 millones a la hora, puede que algo más.

La cantidad de toneladas por asteroide depende de la cantidad y porcentaje (entre 4 o 10 tal vez) pero es que se tarda 1 minuto en vaciarlo con el láser y mientras los drones recoges te vas al siguiente, hay tal densidad de piedras válidas que los drones siguen en rango.

1
B

Aparte de lo que te ha comentado @TR3H0T3, deberías de alternar sesiones: un rato minería, otro comercio, otro combat... si te tiras a full a una sola cosa, @DiSoRDeR te vas a quemar. Ya de hecho dices

#7067DiSoRDeR:

No me quejo de la rentabilidad, si no del aburrimiento

Es el principio del fin haha. Consejo: cambia un tiempo de rol / actividad.

1 respuesta
DiSoRDeR

#7071 ya, la semana pasada me estuve haciendo los ranks de la Armada Imperial para sacarme la Clipper.

Ahora lo que más necesito es pasta para comprarme una de las naves gordas y comprarle los módulos, que me apetece probarlas

3 respuestas
B

#7072 Que nave? Por curiosidad.

1 respuesta
B
#7072DiSoRDeR:

Ahora lo que más necesito

Esa frase resume todo lo que dije en mi anterior post jaja

Al final la "necesidad" es el fin del juego.

PD: Como sea una de las gordas como la Corvette vete preparando la necesidad de farmear rank a esas necesidades anteriores, y unos 900M para equiparla. Si es la Cutter mas de 1100 M.

1 2 respuestas
B

#7074 si, como sea la corvette vas a tener la necesidad de farmear una semana solo para los prismáticos xD

1 1 respuesta
B

#7075 Peor es subir el rank :D

TR3H0T3

#7072 Sigue el consejo que te han dado e intenta no forzarte en sacar dinero ya que es la manera más rápida de quemarte, con dinero accedes a 3 naves gordas (anaconda, Type 10 y beluga) las otras dos van por rangos y eso si que no tiene atajo ahora mismo que yo sepa y que para poder hacer algo más o menos decente con las grandes necesitas ingenieros y tampoco hay atajo. Como después de pilotarlas verás que son poco maniobrables, medianamente frágiles y con menos capacidad de fuego de lo que parece según su tamaño, volverás a una krait o una phyton para ir buscando materiales o hacer misiones que requieran de más...soltura o maniobrabilidad.

Pero yo estoy para ayudar xD
Hasta la semana pasada, como te comenté, la manera de sacar dinero más rápidamente era minería de láseres de diamantes en borann (es el 4º sistema más activo ahora mismo), la screen de las 300 y pico toneladas la saqué con una T9 y su capacidad de manejar 11 drones a la vez que en un suspiro te han recogido todo,
La pureza de los asteroides en ese anillo es baja por lo que necesitas de muchos fragmentos para refinar una tonelada, creo recordar que la phyton con 224 de carga manejaba 3 drones y se te puede hacer tedioso esperar por lo que habría que bajar capacidad en beneficio de otro controlador (hablo de memoria y no soy ningún experto en fiteo)

Si necesitas ayuda de algún tipo, tienes mi steam en el perfil de aquí, nos ponemos en discord o algo y vemos cómo podemos optimizarlo. La mejor manera de quitarse la ilusión de una nave gorda es probar lo lento que aceleran y sobretodo lo lento que frenan xDDD. Yo llegué a la anaconda le puse motores y cositas y dije ¿¡¿¡¡¡¡¡¡¡¿¡¡¿¡¡¡¿¿¿¿¡¡qué es esta puta barca!!!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! la puse 4 cosas para irme a hacer saltos de 60 aL porque queria irme por ahí peor poco más ya que para sacarle todo hay que pasarle ingenieros y eso es.... :clown:

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#7073 Pues la Cutter me parece una pasada, pero he leído que con la Power Plant 7 no le llega para mantener bien las armas y escudos, así que supongo que iré a por la Corvette. Aunque sé que es un camino largo y empezaré por la Anaconda.

#7074 Cuando tenga 500 - 600 probaré una Anaconda y si no me emociona a otra cosa hasta que farmee lo demás

#7077 tengo claro que voy a ir variando actividades y probando otras, mi fallo la primera vez fue dedicarme sólo a bounty hunting porque me gustaba combatir, no lo cometeré otra vez. Los ranks de la Clipper me los saqué en unas horas y también hice dinero, al final hay muchas cosas que te van sumando un dinero decente para alternar con la minería.

Ahora me pondré un láser para minería. Aunque la minería láser me aburre, cuando vaya a hacer deep core mining haré algo de láser también y así llenaré antes la bodega.

Lo bueno es que tengo objetivos a largo plazo, tengo bastantes cosas que hacer, una vez que consiga naves pepinas bien equipadas sí que me gustaría empezar a jugar con gente, en clan etc...

2 respuestas
DiSoRDeR

Perdón por el doble post pero acabo de enterarme de algo crucial en minería:

Prospector drones will increase the quantity of fragments that can be obtained from an asteroid, with the magnitude of this effect dependent on their letter rating (notably not class); with A-rating being the strongest, as expected. An A-rated Prospector Controller of any number class (1, 3, 5, 7) has the same increase to fragment yield.

:man_facepalming:

1 respuesta
B

#7079 ¿donde has leido eso? Eso o es mentira, o lo han cambiado en el juego y yo no me he enterado.

La clasificación y calidad de los módulos de drones prospector nada tiene que ver con la cantidad de fragmentos recogidos.

Ya digo que o el que escribió eso no sabe de que habla, o lo han cambiado (que lo dudo).

1 respuesta