#1349 hombre lo mejor que puedes hacer es practicar en el tutorial de elite yo sin hotas me hacia hasta la 7 oleada y ahora solo me hago hasta la 5 la cobra me suele destrozar.
#1351 Si, claro, eso lo hare. Pero no quiero estar hasta el dia 16 solo con eso, ya que compro el hotas, me gustaria probar mas cosillas,xD
A ver que dicen hoy en el newsletter, con toda la cera que les están metiendo en los foros con lo de "Wings" y cosas que faltan para el 16D
#1353 hombre es que seria un poco flagrante que sacasen el juego sin ningun tipo de opcion para hacer patrullas o grupo con tus colegas seria bastante... lamentable ya que es algo muy basico.
#1354 Yo tengo asumido que para el 16D no va a estar, así me llevo menos chasco, pero también tengo seguro que tarde o pronto vendrá, pues esta en los foros de diseño y en la premier Braben dijo que pronto estaría
Pero vamos el juego lo pide a gritos, cosas sociales, que haya algo de interacción entre jugadores. Quizás es probable también que en este newsletter, comenten algo del tema de transportar pasajeros, pues la Orca es una nave de turismo, para llevar pasajeros (Falta aún la Dolphin) y se hablo mucho del transporte de pasajeros. Robar pasajeros y hacer exclavos y esas cosas.
También se hablo el tema de transporte de otros jugadores, el poder viajar en una nave de pasajeros a cambio de un costo en créditos y tiempo, que seria una cosa chulisima, pero que me imagino que vendrá después de la liberación
Si esque este juego te pones a pensar cosas y se podrian añadir tantas mecanicas y mas en una tematica como es el espacio que podria ser increible la verdad, el hype nos reconcome y yo no paso de la 5 oleada vaya mancus XD
#1356 Si ! No tardaran en llegar, ya que sin pasajeros y transporte de humanos, la Orca y la Dolphin no tendrían sentido
Una duda. ¿Por que he leido en varios sitios que este juego y el SC no seran competencia, puesto que son juegos distintos?. Cuando vayan actualizando y sacando todas las cosas del Elite, ¿Que diferencias habra con SC?.
#1358 Lo que decia al escribirte, es que es Esclavos, no Exclavos!
#1359 porque se supone que el elite va a ser un semi mmo y el SC pretender ser un mmo al uso, es decir en el elite segun esta planteado ahora mismo es un juego single player en el que te encuentras con otros jugadores de tanto en tanto en el sc se supone que eso va a ser mas concurrido y va a estar mas orientado al multiplayer , pero vamos que el ED tiene hoy en dia una buena base solida tanto de combate y manejo de las naves como el espacio en si , y pueden hacer lo que les venga en gana ya que el motor es de ellos y eso supongo que facilita mucho las cosas para meter sacar cambiar y modificar etc..
ambos tendrán instancias etc.. asi que ninguno de los dos se podrá llamar sanbox en mi opinion.
#1359 lol, es que no soy de letras, soy de juegos xd
A ver Star Citizen si nos dan todo lo que están prometiendo, que no lo dudo por que el proyecto va ya por 65 millones y subiendo, yo creo, que va a arrasar el mercado de pc literalmente
Pero para eso quedan por lo menos 2 años de curro según ellos.
En esos 2 años Elite, creo y espero que crezca mucho. Cualquiera que este jugando en la gamma sabe el potencial que tiene. Ya vendrá el FPS y el aterrizaje en planetas, puede ser todo muy épico.
Laa mismas que pueden haber entre el fifa o el pro, salvo que elite sale el 16 y sc un par de ańos despues como minimo.
#1362 jeajea me gusta esa comparacion pues de momento en el sistema de vuelo gana el elite de calle porque en el SC el yaw esta mega Op y en vez de naves parecen torretas girando con velocidad 0 y en elite al tener el yaw nerfeado te obliga a perseguir etc..
Yo confio en que hagan que el Elite sea mas MMO que single player. Al menos es lo que me gustaria. Poder jugar con mas gente, ir detras de piratas, etc... pero vamos, los videos que he estado viendo yo, son eso, casi siempre te topas con gente y tal, no parece un "single player" para nada.
#1364 A mi también me gustaría pero creo que no será así.
Como decís, hasta dentro de dos años (y seguramente más) no estará el SC MMO ready como tal, por lo tanto, es tiempo más que suficiente para disfrutar del ED que ya es bueno ahora, y en esos dos años puede mejorar mucho más.
#1364 Cuando el 16D entres, lo primero que vas a hacer es abrir el mapa, ver donde estas y poco a poco empezaras a alejar el zoom y te darás cuenta de lo jodido que puede ser encontrarte con alguien xd
Aun no tengo claro como lo van a organizar. Imagino que empezaremos todos en una especie de burbuja mas o menos poblada y poco a poco nos iremos expandiendo.
A base de eventos generados e inyectados por Frontier digo yo que muchas veces nos obligaran a cruzar caminos con otros jugadores y ahí es donde habrá salseo.
Pero no lo tengo nada claro. Eso si seguro, ellos tienen algo planeado que no nos cuentan. No creo que estén haciendo el juego improvisando xd
#1366 Joer, pero si en la beta son "4 gatos" y viendo videos, veo como el tipo se encontraba siempre con gente, buscaba piratas, y durante 1 hora de video se daba de ostias con lo menos una decena de jugadores,xD
#1367 Son muchos mas gatos de los que piensas. Y en la beta vivíamos todos en una burbuja de sistemas pequeñita, que con el paso de parches la han ido ampliando, hasta ahora en gamma que la han abierto entera.
Como ya dije ellos necesitan telemetria, ver por donde nos movemos, en que nos gastamos la pasta, que es lo que hacemos, por donde vamos haciendo misiones etc para que ellos vayan amoldando todo.
En un universo tan grande me imagino que tiene que ser un tema balancear todo esto
#1368 Bueno, por lo que he leido antes, la gente esta criticando que el 16D no habra forma de hacer grupos o patrullas?, Cuando salga, digo yo que haremos un grupo en MV para rejuntarnos, no?
A mi no es una cosa que me parezca tan necesaria, soy un perro solitario en el espacio, aunque admito que estaría bien que implementaran un buen sistema de grupos, y seguramente sera necesario para completar algunas misiones o eventos, no me veo solo tumbando una nave capital :<
Y por cosas como estas ya me han convencido xD
#1373 Hombre tumbando anacondas con la side seguro que con una anaconda tiras una capital xdxd
#1374 Challenge acepted!xD
Na con la anaconda soy muy malo :<, la primera que tuve la estampe al intentar entrar en base xD, es enorme y la diferencia de maniobrabilidad con la sidey es también muy grande, pero bueno todo es hacerse . El problema va a ser comprarla
Los asiduos al multi tenderan a unirse en ciertas zonas es ley de vida, mas si meten temas de industria que merezca la pena como en cualquier mmo si lo implementan bien terminaran habiendo dos o tres hubs con mucha vida.
Luego habran lobos solitarios que iran a su bola o preferiran un universo mas oscuro y solitario lo bueno es que se podra elegir, en sc creo que quieren implementar algo parecido donde tu decides que proporcion pvp/pve deseas, claro esta que en un universo pcera sera mas dificil no ver jugadores, aunque claro explorar en un mapeado tan pequeńo en propircion pierde su encanto.
Todo tendra su parte buena y su parte mala aunque yo si pudiese haria fuerza porque no se compartan los saves del multi y del single para mi es uno de los puntos que no me gustan de elite, una ia no puede compararse con un humano.
Otra cosilla a los poseedores de hotas, estoy pensando en jubilar mi viejo blackwidow por algo con mas botones, mi presupuesto es maximo 80 pavos y de momento lo unico que veo que me convence es el thrumaster flight x, se que algunos lo teneis por aqui que tal os va?
Aparte creo que tiene 5 ejes no , la palanca con 4 mas uno en los gases aparte cuantos botones tiene ? Y si alguien tiene algo distinto tambien agradeceria algun comentario he visto alguna cosa mas como el fly5 pero no veo muy buenas opiniones.
#1377 Por 98 incluso por algo menos puedes hacerte con un Saitek X52 que esta bastante bien
Bueno 98 sin iva
http://www.pixmania-pro.es/es/es/00005400/art/saitek/joystick-throttle-x52.html
No he buscado mucho, pero por menos lo puedes conseguir casi seguro
#1378 eso tenia pensado (por menos de 100 lo he visto) pero no es un hotas que calidad precio haya recibido nunca buenas criticas si lo encontrade mas cerca de los 80 que de los 100 me lo pensaria no se...
#1379 Tengo un X52 desde hace no se ni cuantos años y esta perfecto, nunca he tenido ningún problema. Este lo compre ya de segunda mano por 70 creo que fueron, hace unos cuantos años.
Al cabo de los años, el eje que da con el pulgar, con el que se suele controlar el giñado de cabeceo, ese eje a veces me falla. Pero te puedo decir que mas de 4 o 5 años de uso tiene. Y bastante uso. Flight Simulator, IL2, DCS etc osea no tengo ninguna queja.
Tengo también un X52PRO que es exactamente el mismo pero con un mejor acabado y el mfd un poco mas funcional, pero básicamente es el mismo.
Por el precio que cuestan, si le vas a dar mucho uso, son mas que recomendables