Me acabo de hacer todos los tutoriales. 1º try del ultimo y he llego a la wave 5. No se que nave es esa, pero me ownea.
Ya han confirmado los devs en el foro que la mecánica de grupos estará a principios del 2015
Hello Commanders!
I'd like to make a comment here.
We're currently working on completing the Gamma phase in preparation for the 16th; we want the game to be as rock solid as possible so everyone who jumps in can start having fun from the get go.
But development for Elite: Dangerous will continue unabated. We've many features planned post-launch, some already discussed in the forums, others that haven't been announced.
For example, player wings should hit early next year and our ship roster will continue to grow.
Whenever possible I'll try to keep folks updated in these forums, but I hope you can appreciate that us devs don't always have the time to answer every query, and we don't always have the answer on hand straight away (but don’t let that stop you from asking or discussion – we read a heck of a lot more than we could possibly answer!), so I recommend keeping a weather eye on the newsletters for information as well.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=69700&page=4&p=1158297#post1158297
#1382 Sandro últimamente responde a bastantes cosas en los foros. Es agradable de leer que lo tienen en mente. Era evidente
Casi que mejor que lo dejen para un poco mas adelante y que hagan focus en los bugs para la releases.
En cuanto la palanca lo meditare gracias por las respuestas :-)
#1385 Ya se dijo que la fase gamma iba a ser únicamente para pulir bugs y que en la liberación pondrían en marcha la simulación de fondo.
Imagino que con eso estaremos lo suficientemente ocupados hasta que vengan mas novedades.
Ultimo newsletter !
mira que tengo el juego desde la alpha, pero joer, no tengo ninguna ganas de ponerme a jugar para luego comerme el wipe, lo considero tiempo perdido XD a ver si llega el 16 de una jodida vez
Entonces el wipe es seguro el 16? yo tampoco estoy jugando demasiado.
La cuestion es que ya solo quedan 11 dias
Pues yo me voy a ir Sol, a ponerme a orbitar alrededor de la Tierra y just chilling with
Welcome to the Kingdom's End
#1394 Hasta el 16D no sale. Ahora solo puedes jugar a la demo de combate que podrás descargar me imagino desde la tienda de la pagina.
#1396 Ya veo para descargar la demo, y en downloadable products, está el juego también. Supongo que se activará el 16
A darle a la demo!
#1398 Gracias.
Viendo ese vídeo se ve que del FPS tienen que tener bastante oculto los cabrones.
Que raro, noto como stuttering, pero el msi afterburner mantiene inamovibles los 60fps y el frametime a 17
PD: Alguna configuración buena para el mando xbox 360?
#1403 tienes el vsync? quitalo el juego realmente no pide nada yo lo muevo a todo a tope con una r9270x y un q6600 tirando chispas a 3,4 xD.
#1399 Hombre, seamos realistas, del fps no se sabe nada salvo que lo quieren poner, porque ese video puede ser perfectamente hecho fuera del juego, meter a un tio andando con los asset del juego no es precisamente obra de ingenieros.
A mi me parece un video de que empieza el 16, sin más, aunque yo hubiese puesto un video de batallas y soles mientras suena la típica música de las pelis en una sucesión de flases mostrando las imágenes que queda más epico
#1405 Lo del FPS se lleva diciendo desde el kickstarter. De hecho los beta premium pagaron sus 150€ por 2 supuestas expansiones que incluirían el supuesto fps y el aterrizar en planetas.
También si miras atrás en los newsletter nos enseñan muchas cabinas por dentro que tu en la actualidad en el juego no las puedes ver por mas que gires la vista. Yo creo que hay mucho mas de lo que nos quieren enseñar.
Pero bueno solo el tiempo lo dirá
http://36.media.tumblr.com/240a89d878466cf883dbfa854eee39b1/tumblr_n62tn77VyW1roeo08o3_1280.jpg
Mira aquí un concepto de la puerta interior de la eagle
#1406 eso lo se de sobra, pero como he dicho, mostrar no han mostrado nada
como se dice en el hilo de sc , puro theorycraft XD
PD: no me estoy refiriendo que no lo vayan a meter, lo que digo es que sin haber visto nada del fps no se puede decir si falta mucho o lo tienen escondido