Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Sphere

Os estáis emocionando demasiado y tengo que recordaros que por el momento, Frontier va a sacar una release bastante floja respecto a lo que prometieron originalmente, cosa que sorprende debido a que su intención con el kickstarter era evitar problemas del tipo "sacamos un juego a medias porque los inversores nos obligan a ello". Por ejemplo, han eliminado la posibilidad de hacer drive-slaving (es decir, poder estar unido a un "jefe de flota" de modo que sí el salta a una zona, los demas le sigan automáticamente, estilo EVE), y ya hay un hilo en el que los jugadores se están quejando:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=69887

Que sí, que como todos vosotros me encantaría que este juego triunfara y tuviera una larga vida por delante, pero decisiones como estas y el no tener mecánicas de grupo en la release va a conseguir que los medios especializados y los que compren el juego pensando que es un MMO lo fundan a reviews negativas.

1 respuesta
Rudebot

#1411 Sandro ya ha confirmado que el volar "en flota" estará para primeros de 2015.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=69700&page=4&p=1158297#post1158297

Mucha gente de la comunidad se pensaban que los foros de diseño eran una hoja de ruta y por eso empezó la gente a decir que iba a ser una release floja, que le faltaban un montón de cosas etc...

Tambien muchos se piensan que esto es el Star Citizen donde van por 66 millones de presupuesto y un equipo de mas de 270 personas divididos en 4 estudios.

Yo no creo para nada que vaya a ser una release floja. El juego tiene una base tremenda. Si lo sacan en navidad no es por los inversores que meten prisas, es por que es una fecha mas que razonable para mostrar lo que tienen y pillar pasta.

1 respuesta
Sphere

#1412 En el mundo de los videojuegos la primera impresión suele serlo todo. Por ejemplo, Battlefield 4 tuvo una release pésima por estar lleno de bugs, y a pesar de que a día de hoy los jugadores dicen que el juego está muy pulido y ha mejorado muchísimo, la fama que sigue teniendo es que fue un fail enorme. Eso mismo pueden conseguir los de Frontier respecto a las posibilidades que tiene el juego, porque seamos sinceros: se podría comparar perfectamente con un océano enorme que tiene 1 metro de profundidad. La base como bien dices está ahí, y es tremenda, pero no hay apenas profundización.

1 respuesta
Rudebot

#1413 Prefiero ver el vaso medio lleno, a verlo medio vacío :)

Has visto alguna vez los primeros análisis de EVE por el 2003?

1
A

CCP eran unos peleles cuando lanzaron EVE y el tiempo les dio la razon, yo soy precavido y suelo ser muy critico con los juegos, pero en fin que unas pocas veces la industria nos sorprende y frontier me da la misma sensacion que me dio ccp en su dia, adivinos no somos nadie y lo mismo luego es un fiasco y sere el primero en criticar como ya lo he hecho por aqui, pero no se a mi me da buena espina, porque es de esos juegos que como digo yo tienen "algo".

Cosa bien distinta me pasa con CIG los veo demasiado Activision o EA y tengo tambien preorder de SC y lo jugare pero ese terrible mercadeo y esa insaciable ambicion a mi no me mola un pelo.

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y dentro de unos meses veremos si he quemado 40 pavos (como tantas otras veces) o mi intuicion me ha dado la razon :-)

1 respuesta
leo123

la nave q sale aqui
http://us2.campaign-archive1.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=560d50221f
cual es??? la primera q sale en el spot

1 respuesta
Rudebot

#1416 Ese es el Clipper Imperial

Hernani

te pego esto que antes cuando lo vi estaba en el movil y no te pude contestar , yo me he pillado ese por 35 pavos en pc componentes y la verdad es que va de lujo y tienes una buena configuracion para el elite como la que te pongo que no esta nada mal y mejora si se combina con el voice atack

2 respuestas
Kaerion

#1390 La escena más increible de cine de los últimos años que he visto.

Y si, Interstellar ha aumentado a mi tb el hype con ED exponencialmente.

#1415 Esa intuición yo tb la he tenido...y por esa intuición he decidido darles 40€ a frontier y en el SC todavía no me planteo ni de coña donar un € (no me gustan los kickstarter, yo solo compro productos completos y trabajados).

#1418 Yo voy a comprar este para navidad. Tengo desde hace 10 años el mismo pero la versión sin palanca de gases (me costó 20€ sólo) y la verdad he estado muy contento, hasta ahora que se ha estropeado un poco y tengo que abrirlo a veces pq un cable no hace bien contacto...

UnLiMiTeD

#1418 Voice Attack?, Voice Attack?!!, que es eso, cuenteme mientras lo googleo!,xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1420 oh mannn Vas a descubrir una nueva dimensión para juegos con el Voice Attack, es un programa de reconocimiento de voz, el cual puedes asignarle ordenes de voz para ejecutar comandos o pulsaciones de teclas. Va de lujo con juegos como este, yo en las primeras versiones de la beta lo estuve probando y le puse unos cuantos comandos, como subir o bajar el tren de aterrizaje, abrir o cerrar la compuerta de cargo, activar hiperjump, seleccionar objetivo más cercano o siguiente objetivo.... todo un lujazo para jugar con las manos en el joystick y centrado en el juego!!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1421 Estoy trasteando con el, mola la cosa esta.

¿Hay que bajar algo para poder usarlo con comandos en español, o ya por defecto puede usarse?

1 respuesta
leo123

#1422 tener windows en español y luego si quieres un pack de voces roboticas pero eso ya no se bien yo solo descargue la de IVONA

A

#1377 al final he decidido que cae ese hotas la parienta queria regalarme un x52 pero le he dicho que no que por 36 pavos se hace el apańo con ese hotas, llamarme loco pero creo que gastarse mas en un juego parte palancas no merece la pena.

Lo que me pasa tambien es que casi juego mejor sin trackir que con el, me baje un xml que encontre y mejora la experiencia algo pero tengo que trastear mas con el la vida de simulacion civil me ha hecho estragos xD.

1
Hernani

bueno ya he llegado a la oleada 8 con el hotas ,la cosa mejora pero el viper me destroza ya que llego sin balas en el cañon y el laser de mantener pulsado es el horror

1 respuesta
Kaerion

#1425 FA on todo el rato?? Yo me quedo en la 5°

1 respuesta
Thalun

#1403 Yo tambien notaba stuttering , me marcaba 60 clavaos con la sincronia vertical activada pero aun asi no me gustaba como iba, lo que hice es desactivarla y caparlo a 60 fps con el programilla D3DOverrider.

Por si no lo conoces es mu facil de usar le das dobleclick y se te activa como en segundo plano, luego abres el juego y oiras un 'clin' y ya esta capa a 60 y va fino fino, lo utilizo en unos cuantos juegos donde la sync no va bien y con este se soluciona.

KaYiN

Creo que el stuttering es un problema que tiene el juego en si, no es cosa del pc. He visto varios posts en los foros quejandose de eso.

1 respuesta
Rudebot

#1428 Si es un bug conocido

Turco

¿Alguna guía o algo para la realización de movimientos?, soy noob y muchas veces veo giros que no se si es porque las otras naves tienen mayor maniobrabilidad, o yo soy un paquetoide.

Por ejemplo, cuando venimos dos naves de frente, en el momento que me sobrepasa, mi maniobra es reducir al máximo la velocidad a la vez que cabeceo hacia arriba y desciendo en vertical, y en el momento que estoy detrás de él casi, roto horizontalmente sobre mi y ya lo tengo enfilado, pero no se si hay algo mejor. También noté antes que si el vez de reducir la velocidad en el momento que me sobrepasa, meto el boost para cabecear, me coloco rapidamente detrás de él, pero fue algo que no he probado, ya que en ese momento me vino otra y me petó xDD.

1 respuesta
A

Para girar mas rapido por defecto tu velocidad tiene que estar en la zona azul, sin fd dicen que se gira mas rapido pero yo no le he pillado el punto de monento pero la zona azul es tu amiga en los giros.

1 respuesta
Turco

#1431 Alaaa, muy buena esa, acabo de probarlo y funciona :P. Gracias.

Hernani

#1430 por lo que veo la distribucion de energia es crucial en el juego en los giros siempre mete maxima potencia a motores para tener mayor velocidad y angulo de giro

#1426 si hombre con FA siempre si la quito parece que me haya tomado 40 cervezas... xD soy un completo inutil solo la he desactivado a la hora de meter el bost para pegar un giro brusco mientos uso los impulsores verticales y la verdad es que me ha dado resultado.

Alguien se hace todas las oleadas? algun truco para petarme al viper cuando ya no me queda municion en la metralleta?¿

A

Si metes maxima potencia no gira una mierda xD tienes que estar en zona azul como metas a tope se te ponen a soplarte la nuca en menos que canta un gallo.

Es lo que mas me mola del modelo de vielo tienes que estar gestionando la potencia todo el rato nada de hacer un guińado torretero o meter un cabeceo parte palancas a todo trapo lo que cuesta es pillar las 6 todo el rato me siento muy manco pero poco a poco supongo.

1 respuesta
Hernani

#1434 me referia a la energia xD me he expresado mal , no maxima potencia si no toda la energia en los motores
yo sinceramente estoy hoy usando el voice atack y desde que me he hecho 3 comandos para "todo a escudos"
"todo a armas"
"todo a motor"

Va de lujo , luego ya puedes repartir los puntos manualmente pero esos 3 comandos por voz cuando estas en mitad de un giro tener todo en armas y pasar todo a motores y ver como aumenta el limite de la barra azul y tu nave pega un subido de velocidad y acorta el tiempo de giro es acojonante.

Recomendaria a todo el mundo usar el voice atack xD ademas si sois medio roleros podeis ponerle al programa que te diga algo asi como " Tren de aterrizaje desplegado mi comandante " o chorradas varias que la verdad son las risas.

puede llegar ya el 16 plz? se me esta haciendo mas largo que la legislatura del pp

1 3 respuestas
A

Sip, administrat la energia va a ser vital, los que tienen la version completa seguramente puedan hablar mas :-)

Athalberth

Al comienzo y con 100 míseros créditos, ¿qué pensáis que es mejor hacer para ganar algo de pasta?

UnLiMiTeD

#1435 Que hype tengo con Voice Attack. Ya configure varias cosas, tengo ganas de que llegue el jodido 16D for the love of gooooooooood

Turco

#1435 Estaba probando eso del Voice Attack, pero no consigo hacer que ponga a full los motores o lo que sea. Me reconoce la voz y automaticamente suma un punto a motores, pero es que en la configuración tengo que se repita 4 veces. ¿Hay que hacer algo especial?

1 respuesta
leo123

Espero q el 16 den la release con alguna sorpresa!