Elite: Dangerous #HG | Odyssey

leo123

#1435 dile q mantenga el botón pulsado, durante X tiempo. Alomejor te funciona así

Hernani

#1439 Yo lo que he hecho es que pulse primero la flecha hacia abajo , para equilibrar todos los sistemas y una vez asi que pulse 3 veces la flecha del sistema que quieres y le pones un tiempo de respuesto de 0,100 porque si pones menos como que no lo lee bien el elite.

a mi me funciona asi, tambien me pasaba lo de que solo me sumaba un punto pero al ponerle un tiempo de respuesto de 0,100 se soluciono se ve que menos no detecta.

1 respuesta
Turco

#1442 Ahora si, gracias!! ^^

Hernani

ya me he pasado la octava wave del tutorial de incursiones pero los 3 sidewinders que vienen despues me destrozan ya que acabo tocadisimo

por cierto me duele la mano que no veas de usar el joystick los tendones etc.. apretare mucho? xD

A

Seguro xD

Hernani

Mirad como pilota la peña con FA off y metiendose en la estructura de la estacion yo flipo xD

minuto 4:02

3 4 respuestas
NueveColas

Alguien que lo haya leído en los foros... ¿me puede decir QUÉ COJONES está pasando en la Tierra que hay dos zonas de batalla ahí bien puestas?

Supongo que son el Imperio y la Federación dándose de tollinas como si fuera un concurso de collejas patrocinado por Bidroid... pero me parece supergrasioso que el Imperio se les halla colado hasta la cocina.

BTW, música para el evento

2 respuestas
B

#1446 Qué guapo cuando se esconde en la estructura xDDD. Además doble dificultad porque la estructura sigue rotando además de ser estrecho....

MoRiBuNdO

#1446 buaah gran combate final!! jajaja

spoiler

no sabía que cuando te petaban el cristal frontal el hud en ese cristal no funcionaba, tenia pensado que el hud iba con el casco, no con las ventanas.

1 respuesta
Hernani

#1449 y cuando estas en poco hull los sistemas de tarjeteo no funcionan y tienes que ir a ojo xD es mucha pasada que ganas de que llegue el 16

UnLiMiTeD

#1446 Joder !

Graficamente este juego es espectacular, toda la estructura modelada por dentro, es impresionante.

PD: De que habla #1447 ?,xD

1 respuesta
NueveColas

#1451 Pues que a eso de las 6 de la mañana había dos warzones en la Tierra. Y mi cara era de wtf (junto a que me falta sueño)

Zentakki

#1446 me paso eso el otro dia luchando contra una anaconda, consegui llegar a una estacion con 30s de oxigeno restante al aterrizar. Me temblaba el pulso al hacer docking xD

Aqui esta la captura que hice de como quedo mi nave cuando escapé.

Rudebot

#1447 Me imagino que es por lo de la sucesión al trono del gobernador de imperio. El estaba enfermo y las 3 alianzas ahora estaban de jarana por ver quien iba a ocupar su puesto.
Algo así entendí en el último Galnet

UnLiMiTeD

#1275 Que cojonuda es la guia. Acabo de leermela enterica.

B

Me gustaría probar el juego para saber si funciona en mi portatil, habrá algun trial?

1 respuesta
Gusete

#1456 pon las specs de tu portatil y te digo a ojimetro si te va a tirar o no.

1 respuesta
Gusete

por lo que veo por aqui hay mucho cowboy ;) hay alguno que tenga pensado disfrutar de la exploracion?

4 respuestas
Hernani

#1458 Yo tengo pensado disfrutar de todo :D porque elegir? ja ja hasta jugare un poco de camionero espacial y todo xD

1 2 respuestas
leo123

#1458 yo! el problema esq con una nave "pequeña" no puedes ser explorador, minero y a la vez mejorar las armas.

#1459 pues tendras q ir vendiendo cuando te canses de usar ciertas cosas, xq la mineria necesita refineria y q quitas para meterla? el scaner? ya no puedes explorar, osea entendeis lo q quiero decir ;)

1 2 respuestas
Hernani

#1460 Hombre nadie dijo que tengas que hacer todo a la vez no? xD te puedes ir un dia a explorar otro a minar etc.. por la misma relga de que si una nave esta fiteada para el combate no es buena para minar etc.. vamos eso es de cajon xD

1 respuesta
leo123

#1461 si eso esta claro xD pero, imaginate ahora q estas explorando planetas nuevos y encuentras uno con anillo de asteroides y es un material "raro", vas a querer coger, supongamos q te llenas de material y te dispones a volver a la estacion mas cercana... de camino te interceptan con q te defiendes? xD no queda otra q huir jeje

1 respuesta
Hernani

#1462 Pues claro xD pero eso pasa en elite , en eve y en la vida real xD no puedes ser explorador-minero guerrero a la vez Xd un dia exploras descubres los sitios y luego si eso ya vas con la minera o lo que sea y si te interceptan te llevas a algun mercenario que te cubra las espaldas y luego le pagas una parte :D

#1458 por cierto , podrias decirnos cual es el ambiente que se vive en la compañia de cara al lanzamiento, nerviosismo o estan todos tranquilos de que todo va a salir bien o tienen miedo a posibles criticas etc..

1 respuesta
A

Yo cuando pueda me dedicare a la exploracion pero para ello imagino que sera necesario unos minimos conocimientos sobre el juego y un buen colchon economico.

Que nave veis mejor para dedicarse a la exploracion ?

1 respuesta
Hernani

#1464 Creo que la ASP pero no me hagas mucho caso que lo unico que se del juego es del combat training y de ver streams

Pues muy explorer pero mete que no veas la virgen xD

Gusete

#1463 claro (pero tampoco puedo comentar mucho :() pues estamos a tope currando, aunque hemos llevado un ritmo de curro muy alto durante un tiempo ya, seguimos a por todas! :D

La verdad que los pequeños detalles que ha tenido la comunidad con nosotros (por ejemplo, lo de enviarnos pizzas :P) y el feedback que nos dan en los foros nos ayudan un monton para seguir dandolo todo! :D

Gusete

#1459 #1460 algun cuerpo estelar o sistema que querais visitar en especial? las nebulas merecen mucho la pena y hay un porron a descubrir! :D

4 respuestas
rubeno

#1467 Betelgeuse :)
Yo me voy a dedicar casi exclusivamente a la exploración, que es lo que más me interesa.

Chupachota

#1467 Como le has dicho antes al compañero, así a ojimetro, crees que me funcionaría fluido en mi portatil?

Aqui las specs:
Intel core i5 430M 2.27GHz
Mobility Radeon HD 5650
4GB de Ram

2 respuestas
Gusete

#1469 de tarjeta vas justo, ram vas bien y cpu no llegas a los requisitos minimos que es un quad core aunque puede que estos cambien para la fecha de salida. Mas info al final de este link:
https://www.elitedangerous.com/about/

Personalmente te aconsejaria que le echases un ojo a los foros oficiales y mirases a ver si hay alguno de los backers que han probado la gamma con unas specs parecidas a la tuya.

1 respuesta