#1469 yo diria que te va a funcionar el juego no parece pesado de mover , ahora no creo que puedas poner antialising y tampoco creo que puedas pasar de low/medio en los graficos
#1458 ¿Hay algun lugar donde pueda leer acerca de la exploracion en este juego?, ¿que ventajas tiene?, ¿Que puedes encontrar?.
Quiero decir... ¿Puedes encontrar sistemas virgenes y por ejemplo ponerles tu nombre si lo descubres tu?,xD
No se, me llama la atencion lo de la exploracion, pero no tengo claro que cosas puedo encontrarme en el espacio profundo.
#1470 Gracias, buscaré en los foros a ver si encuentro algo. Aunque lo suyo sería una demo para probarlo...
Enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo, tiene una pintaza impresionante, ojalá pueda disfrutarlo en mi tostadora.
#1471 Lo mas seguro es que lo compre, y si no puedo en este, jugare en el sobremesa de mis padres, habría que cambiarle la grafica, que voy con una 260 gtx, pero por lo demas debería irme bien.
#1474 todo eso estara en la release? Xq he leido por ahi gente quejandose de que faltaban features de exploracion.
Yo tengo un quad core a 2,4 y una 560ti y la demo me va como un tiro el juego ya no se como me tirara.
#1477 Dicen que si pasas por la rendija que hay entre medias te dan un logro, pero sólo si vas full de cargo
Nadie la ha puesto todavía creo, el destructor federal que estaba en la beta en las zonas de conflicto, que parecía el barco fantasma, ahora lo podemos ver en acción. Quizás no sea tan bonita como la imperial, pero también da miedo xD
#1467 ¿Vais a añadir discos de acreción y púlsares? A parte, no se si Braben, Sandro o Mike lo escribieron (me pierdo entre el gamma forum y el otro foro ese de sugerencias) pero ¿hay en el futuro posibilidades de reformar el sistema de módulos y subsistemas de la nave por algo más complejo (no en el uso, sino en la preparación)?
#1467 Molaria poner agujeros negros, muy pocos, pero que te lleven a lugares desconocidos. Eso seria muy molon,xd
#1484 si no es mucha molestia podrias preguntar como va el tema de la traduccuon? (si puedes claro)
#1484 Los discos de acreción son materia girando alrededor de un cuerpo; se dan por ejemplo en situaciones como la de #1477 donde una estrella chupa materia a otra, o cuando un agujero negro chupa material a una estrella cercana. También se consideran discos de acreción los discos protoplanetarios.
http://en.wikipedia.org/wiki/Accretion_disc
¿Habéis pensado en poner "efectos atmosféricos" a los sistemas? En plan de "vaya, no puedo ir a eta cassiopeae por LHS 350 porque hay un estallido gamma en el sistema y no se puede calibrar el frameshift drive". O como por ejemplo que las estrellas de neutrones acaben bombardeando con rayos beta los escudos y que estos funcionen de puta pena. Cosas así, para que ser un buen navegante o ser previsor valga la pena. Se que en estos momentos que navegar por el espacio con un fuel scoop pensando que nunca te vas a quedar sin combustible es una trampa mortal si no te conoces los tipos de estrellas. Sería revisar esa mecánica.
#1485 Sacado de la release de la beta 1: "Beta 1 will be available in English only. Future builds will be localised in the following languages:
German, French, Russian, Polish, Dutch, Italian, Spanish, Mexican Spanish, Portuguese, Brazilian Portuguese, Swedish, Finnish, Norwegian and Simplified Chinese.". Mas de eso no puedo decir sorry.
#1486 vale, ya te pillo Sorry, no puedo decirte mucho mas que en la Gamma no lo tenemos. en cuanto a los efectos atmosfericos cae mas en lo que es el disenio del juego y eso poco o nada puedo comentar. Echale un ojo a los foros y mira a ver si alguien lo ha comentado ya. Si no, estaria genial que lo propusieses!
Sorry por no poder decir mucho mas, me encantaria pero como comprendereis no puedo!
Don't worry gus. La verdad es que está de pm contar contigo en el hilo, aunque creo que Frontier tendría que pagarte los snacks de la máquina por el trabajo que estás haciendo aquí.
Lo de los foros es que el DDF es un sin dios. Si vivo en mediavida es por lo ultrachachi que pollo lo programó. De todas maneras te haré caso y echaré un ojo en el gamma design.
#1491 Le hubiera salido mas barato unas Oculus DK2, pero si, mola,xD
Como me arrepiento de haber vendido mis Oculus antes de descubrir este juego >.<
Joder y gracias a ese video acabo de descubrir este programa/aplicacion :
Aplicacion gratuita para tablet/movil que permite controlar aplicaciones y ejecutar ordenes en el pc, vease las 3 tablets que tiene el del video en #1491 y que usa para agilizar tareas ingame. Aqui teneis algunas grids que han hecho jugadores del Elite:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=15616
PowerGrid + VoiceAttack + Joystick puede ser sublime!
#1493 Jodo, que cojonudo. Acabo de instalarlo. Que pintaza.
Aunque no tiene version de iPad... :/
#1494 en la web tiene version ios 4.6.1 para descargar no?? yo he bajado la de android, además tiene para importar plantillas desde la web, hay unas cuantas para el elite dangerous. Lo malo que tienes que quitar pantallas por defecto, ya que solo te deja tener 2 extra, o pagar 0,89€ por cada extra tab que quieras.
http://power-grid.roccat.org/en/Store/Grids/Games/Simulation/
Confirmado que no habra wipe con la release: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=70786&p=1172609&viewfull=1#post1172609
#1496 Es un poco injusto para los que empezamos de 0, no?.
Aunque me alegro por los que han estado de Betatester y no perderan todo su trabajo
#1498 se supone que se lo dan como premio por haber apoyado el proyecto , pero vamos... que los que empecemos el dia 16 , sin idea de como jugar y encima con un monton de tios con millones acumulados y en naves ya tochas y equipadas... lo vamos a tener un 300% mas crudo que con wipe xD.
#1499 Ya, por eso, no me termina de gustar eso. Empezar de 0, novato total, y tener a un monton de gente pululando con cientos de horas de juego detras, no me hace mucha gracia.
Realmente no mola nada :/