La verdad que es un poco putada pero bueno.. algo tienen que recibir los testers. Yo soy tester y no he querido darle mucha caña al juego por no abrasarlo, pero sabiendo que ya no hay wipes pues igual vuelvo más asiduamente a darle caña
#1500 yo he estado viendo streams estos dias y hay gente que tiene ya varios millones guardados varias naves y varios upgrades y enicma conocen el juego xD los novatos las vamos a pasar putas yo ya te digo que no pienso bajarme del sidewinder hasta que no pilote decente.
Hacerse con una cobra con equipo me ha llevado menos de una semana, no os preocupeis que el dinero se consigue bastante facil, y la gente que juega mucho y tiene naves tochas a los sidewinders ni los miran.
Siempre va a haber viciaos mejor equipados que vosotros a los 2 dias de salida del juego incluso con wipe. No dejeis que eso sea un problema.
#1500 tenéis que cambiar esa mentalidad! ¿Porque es injusto? ¿Que más te da que haya gente con más dinero? No se trata de una carrera, donde todos tengamos que empezar desde el mismo punto y terminar en la misma linea de meta.
No lo digo a malas eh! Tenéis todo el derecho del mundo a pensar y hacer lo que queráis (faltaría más ), pero hay que cambiar un poco el chip de mmo chinofarmer, haceros una idea de la inmensidad de la galaxia, a mi me gustaría que hubiera gente que lleve jugando ya 10 años para tener más variedad, aunque lo dicho, 400 mil millones de sistemas...aunque haya zonas mas "pobladas", siempre vas a poder irte a lugares donde no importe el dinero, ni quien lleve más tiempo jugando.
Dicho esto, toca resetear la cuenta para empezar limpio :santo:
A mi no me preocupa, en horas estarian igual con o sin wipe estos ya saben latin, saben como hacer pasta, como pilotar y donde comprar. Nosotros somos carne de cańon que nos tiraremos un buen rato solo para aterrizar xD,jugar betas tiene esas cosas, pero tambien son quema juegos. Peor sra en sc que de salida ya hay peńa que va a calzar naves top tier a base de visa y pillarlos no sera cuestion de semanas si no de muchos meses.
No hay quien entienda las decisiones locas de Frontier xd. Se tiran haciendo wipes desde la alpha y ahora para el lanzamiento no lo hacen (ya me había hecho a la idea, así que haré un clear save, simplemente por llevarles la contraria !
Yo llevo mucho tiempo siguiendo el juego y tengo el miedo de que este sin contenido que es lo que se puede apreciar, esperare una semana después de la release a ver que dice la gente
#1511 Mucha gente dice lo del contenido. Yo lo tengo desde la alpha y no lo veo falto de contenido, no se cuantas cientos de horas llevo de juego y aun no me he cansado.
Si miras los foros DDA y ves todas las características de las que se ha hablado, pensaras que está vacío, que faltan muchas características, todo es mejorable. Ellos van a continuar el desarrollo después del lanzamiento, así que siempre faltaran cosas por añadir y mejorar
#1511 Solo con lo que se puede apreciar de pilotaje de tu nave mecanicas de apagar y gestionar modulos y energias en mitad de la batalla , mecanicas de calor para evitar que te vean los escaners manejo y maestria de tu nave en combate y mecanicas de velocidad supercruise a la hora de aproximarse a estaciones planetas etc... y saber en que momento salir evitar las fuerzas gravitacionales de los planetas etc... mecanica de silent runing , las diferentes naves y diferentes posibles fiteos que puedas ponerles , solo con eso a mi ya me da para pegarme unas cuantas horitas dandole
A mi no se porque me ha saltado encima del signature de la radio que estoy wanted y no se quitarmelo >_<
Por cierto , a las naves se les pueden poner ya las pegatinas de la tienda? Porque tengo las gratuitas y la de españa para el sidewinder y ni rastro de ellas.
#1514 Si no estoy equivocado para quitarte el Wanted tienes que pagar una multa en una estación espacial, pero no estoy seguro creo que nunca he tenido bounty.
#1515 Si, pero no me da la opcion, no se si sera porq tiene que ser en una estacion de la faccion con la que soy wanted pero ni idea. Respecto a las pegatinas alguien sabe algo?
#1518 Si si que puedes. Cuando vayas a comprar otra, te preguntara si quieres vender la actual o si la quieres conservar. Si la conservas, estará en esa estación para cuando la quieras usar
a ver explicarme una cosa si yo a un sidewinder le meto todas las mejoras posibles y pongamos que invierto un millon en esa nave , cuando me la petan cuanto me cuesta recuperarla con todas las mejoras en proporcion al dinero metido? otro millon? o como va?
#1520 te cobran X cantidad por la nave segun cual sea y luego X cantidad por cada mejora q le hayas puesto.
#1523 Obviamente el seguro no te cobra el 100% de lo q pagaste en su momento, te cobra muchisimo menos. masomenos yo me gaste 40.000 en mi nave y me cobran 2.245 en recuperar todo eso.
#1522 Recuperar una sidewinder con todo a tope por cuanto puede salir? tienes que hacerlo al momento o puedes esperar y hacerlo en otra ocasion?
#1524 x lo q llevo jugando he palmado unaas 3 veces y ha sido instant todo. Incluso a la hora de pagar el seguro puedes escoger si algo no lo quieres y no lo pagas, en ese caso no se q pasaria supongo q perderias esa mejora pero no te vale la pena ya q te cobran muchisimo menos x ella en el seguro.
¿Pero para qué leches vais a guardar el ladrillo? Si al menos fuera una cuestión de nostalgia por haber jugado al élite original...
Si la única cosa en la que supera a la Eagle es una ranura más de equipo. Bueno, puede haber otras cosas no lo niego (no he hecho los deberes); pero es que para conservar una nave con una configuración diferente mejor que sea efectiva en el rol, si quieres una alter guardas la Hauler o la Eagle con los módulos mientras avanzas con naves de mayor nivel.
Se puede jugar muy bien con ratón y teclado. Solo tendrás problema con ciertos giros en momentos muy particulares y si vuelas sin modo asistido. En ciertos momentos tanto tu oponente como tú (la máquina solo lo hace a partir de master) podeis poneros a girar persiguiendo vuestras colas y si el giro es muy cerrado (estáis ambos muy cerca) pues te toca arrastrar el ratón por la alfombrilla cosa mala.
Y sin el flight assist pues la sensibilidad hace muy difícil centrar el ratón.
Son dos detalles sin importancia en el fondo, para jugar no hay problema.
#1527 Bueno desde mi opinion con teclado y raton era bastante facil si ponia el roll en A y D , si controlaba roll con raton era imposible pero fue poner el roll en A y D y fue muy facil , cuando me llego el hotas jugaba mucho peor pero ahora me defiendo bastante bien despues de unas cuantas horitas ya casi me hago la novena wave del combat training .
En mi opinion con teclado y raton se apunta mejor, pero si te acostumbras al joystick a la larga es mejor el joystick.
#1526 https://www.youtube.com/watch?v=vA2J6QnymQk&list=PLiA5S05bmX_8p-IDIxY_phXNBfXtFYTGa&index=4
Basicamente porque creo que vale 7k recuperar una full upgraded y creo que con las mejoras A cambia bastante.