Y un buen joystick a buen precio? (50-100€)
Por cierto creo que esta guia deberia esta en #1 esta actualizada a gamma y tiene una info brutal hay una version traducida por viajero al español pero no esta actualizada si no os molesta el ingles es un must .
http://www.mediafire.com/download/5jxh750heuhzedw/Elite+Dangerous.Pilots+Guide.Manual.Tutorial.pdf
#1531 si tienes ese presupuesto el saitek x52 es lo que todos recomiendan , si quieres algo mas barato el t fligth hotas X ( 35 €)
#1532 he estado mirando info de ambos y el saitek es mas tecnico pero para jugar medio/iniciado en este mundo, el t flight hotas X parece la mejor opcion
#1533 yo me lo he comprado hace unos dias y por 35 euros es acojonante si te lo compras no te arrepentiras y cuando ya seas una maquina te pillas el otro, aunque la gente normalmente dice que si tienes presupuesto para el saitek te lo pilles de cabeza.
Te dejo esta configuracion por si te lo acabas pillando , yo uso esa casi igual + voice atack y es cojonudo.
#1533 por 36 pavos lo tienes en amazon, yo lo he encargado este finde para jubilar mi vieja palanca, estube tentado a pillar el x52 pero para darle maltrato con este tipo de juegos lo veo demasiado caro y si vas a pasar de 100 pavos casi que interesa hacer el esfuerzo por un x55 que lo ponen bastante bien.
#1534 muchas gracias, me has dejado casi todo masticado para tener unos controles basicos para los que vamos a empezar el 16
Por cierto os dejo esto tambien
http://edtracker.org.uk/index.php/building/hardware
Para el que se quiera construir su propio headtracker usando arduino , es muy sencillo y en la pagina te ponen todo lo que necesitas y el coste de construccion por uno mismo no pasa de los 20 euros , ellos tambien mandan uno montado y testeado por 28 , yo estoy pensando en montarme uno pero me para un poco los pies lo de tener que girara la cabeza y mantener los ojos en el monitor que tengo delante.
Alguien me pregunto antes sobre que recompensas tiene la exploracion. Que os parece el hecho de disfrutar de los rincones de la galaxia?
Que hay sobre meter pecio alienigenas repartido por la galaxia? a mi singularmente explorar para el paisaje no me interesa , lo que me interesa es descubrir este tipo de cosas
#1539 Eso es kaka. 0 aliens please. Y si los metes que sean solo vagas referencias y nada más, que para eso ya están los starwars.
La gente se piensa que vas a loguear, vas a jugar una hora, encontrarás reductos de una antigua civilización alienígena o un nuevo item superflaster, todos veremos que eres el master del universo, y crearán canciones sobre ti.
PD NO.
#1540 pues exploración para ver el paisaje no es exploración no estoy diciendo lo de jugar una hora que dices tu, sino que el hecho de explorar incluya encontrar algo
#1541 Pero si luego está visto que el 99% de la gente lo hace 5 minutos por la novedad uau que guay y ya.
#1542 hacer el que? explorar? hay gente que le gusta dedicarse a eso más que al combate o comerciar
#1543 En teoria puedes encontrar eventos temporales unicos, facciones unicas, recursos especiales. Se hablo de eso la pagina anterior o hace 2. Alienigenas creo que no hay en este juego, pero si han prometido cosas para incentivar a los exploradores. De momento a parte del paisaje y ganar algo de dinero vendiendo los datos no hay mas aliciente.
Es que explorar en el elite es lo mismo que pasear por el mundo espacio salvo que dejas el botón pulsado mientras carga el scanner.
Yo encuentro bastante divertida la exploración tal y como esta ahora, claro que no seré el más objetivo para opinar, porque me flipa cada pedacito de roca que me encuentro
Pero me gusta el hecho de aventurarme hacia algún lugar desconocido, sin saber si llegare, encontrarme gente por el camino o npcs que me quieren violar, llegar a un sistema sin información y tirarme un buen rato buscando todos su planetas y estrellas, ver que venden en cada estación, quien ha pasado por ahí antes, si hay misiones interesantes, vender los datos que tenga,...Y si por alguna casualidad das con un sistema que te guste, donde puedas localizar una buena ruta de comercio, puedes cambiar el chip unos dias y dedicarte a sacar unos creditos, comprar una nave mas grande, con mejores scanners,motores,etc...volver hacia lo desconocido...
La exploración es especial con el Oculus, aunque sin el oculus sea también una gran experiencia, la sensación de estar en la nave y ver un planeta/estrella/nave/<pon aquí tu objeto galáctico favorito> a tamaño real no tiene precio, por eso la exploración me gusta tanto, quizás sin el DK2 , pierda parte de la espectacularidad , cuando saquen la version comercial, deberían de venderla junto al ED, triunfo total!
#1538 como puede viajar tanta distancia? es imposible tener tanta gasolina (y no va de sistema en sistema cargando gasolina xD)
1.304.82LY como es posible q llegue?
#1554 para hcer un salto de 1.300LY necesitas mas de 10 tanques de combustible llenos xD por eso pregunto como lo hace
quisas sea con un agujero negro, no se, necesito mas informacion sobre los viajes y tal... y tambien sobre las misiones q hay muchas q no se q hacer xD dan poca info
Hay criticas que dicen que la exploración es demasiado sencilla, de todas formas explorar deberia de tener sus riesgos pero creo que es una forma de juego en si que no todo el mundo disfruta y entiende.
Es como el industrial o el crafter en un sandbox, con lo guapo que esta el pvp que haces picando piedra ? Pues yo me divierto asi te contesstan xD.
Ayer mirando los foros me encontré con esto que no sabia, resulta que hay commodities raras que tienen una caracteristica especial. Valen mas cuanto mas te alejas de donde las compras, hasta un maximo de 160 LY mas o menos aumentan su valor. Con un buen cargamento puedes hacer viajes de 600k - 900k, claro que tardas entre 1 y 2 horas y del orden de 50 saltos o mas.
El caso es que la gente del foro dice que resulta muy divertido planear las rutas e ir haciendo fuel scoop mientras te hacen mil interdicciones por el camino, tambien puedes ir explorando o parandote en las estaciones para ver las naves y commodities que venden en galaxias lejanas. Algunos backers incluso venden su generador de escudo y lo cambian por mas cargo racks para tener mas beneficios y hacer el viaje aun mas peligroso.
En todo caso me parecio curioso y esta tarde igual lo pruebo, me parece interesante y lo comparto aqui con vosotros. Os dejo los enlaces con un par de hilos que necesitareis si os animais.
Hilo donde comentan el valor de las commodities segun la distancia
Muchas gracias a ver si logramos tener una comunidad hispana ayudandonos entre todos.
Una cosa la zona de inicio es aleatoria ?
#1558 A mi en la gamma me metieron en un sistema que no era eranin, creo que es aleatorio pero dentro de un rango pq no estoy muy lejos.
#1557 justo trasteabdi x reddit he visto un post sobre lo mismo pero no he podido leerlo a conciencia.
Seria la ostia planear uno de esos viajes con rare goods a una distancia considerable con un amigo y que uno fuese de escolta por un módico precio de un 10/15% del precio total del cargo.
Lo que no se es si van dos y a uno de ellos le hacen interdiction si el escolta podría salir de hyperspeed para tratar de defenderle...
Jodeeer aunque no tengo mucho contenido o variedad de cosas hay muuuchas cosas por hacer y probar!! Me encanta este juego!