Elite: Dangerous #HG | Odyssey

KillerJK

Yo quiero roleplayear slaver. Pero no de esos esclavos imperiales con derechos, sino de los de verdad. Buena gente xD

UnLiMiTeD

#2579 ¿Aparte de la Playstation Eye, que mas hay que comprar?. Que estoy pidiendolo por Amazon y si se necesita algo mas, de paso lo pido tambien,xd

1 respuesta
Hernani

#2582 si no te vas a hacer tu el clip ir necesitas comprar uno y eso no lo venden en amazon , yo no lo vi suelto por lo menos

http://www.delanengineering.com/shop/

Aqui puedes comprar el pack de ps3 eye con filtro y el clip o solo el clip si no planeas hacerlo tu mismo.

Aqui una prueba de como funciona el clip + ps3 eye modificada

Rudebot

Alguien ha notado desde el domingo mas gente? Yo en LTT15574 no veía a nadie, estaba todo el dia tumbando federales y types y desde el domingo no veo mas que humanos en LTT a la caza de wanted.

Me dio por asomarme por uno de los puntos de extracción y habia como 9 tios y tuve que salir disparao.

En Eravate que hay black market (esta al lado) y es donde solía ir a vender las cosas igual, petao de gente por todos los lados.

Estoy hostil con federación y creo que todos los que salen friendly con ellos a mi me salen en rojo también :clint:

No habéis notado a mas gente? o es cosa mia

1 respuesta
Hernani

#2584 Yo estoy en LTT 14019 al lado de alioth y estoy mas solo que la una en terreno de la alianza.

1 respuesta
Rudebot

#2585 101yl un poco lejos. Pues aquí ya te digo hasta la bandera de gente, ya me han dado caza 2 veces

La primera me quitaron 250k de bounty y anoche 50k :qq:

He encontrado un problema a la hora de tirar naves grandes llenas de cosas y es que los cargos tienen un tiempo de duración en el espacio. Si los targeteais veréis como va bajando el porcentaje.
Si tiras una type6, 7, 9 te tienes que decidir rápido por el que pillar por que no te dará tiempo a todo.

1 respuesta
Hernani

#2586 Eso tiene su logica las latas quiza no esten preparadas para permanecer mucho tiempo en el espacio, me gusta

1 respuesta
Rudebot

#2587 Tiene su logica, pero cuando ves 44 latas de imperial slaves y te pones como un loco a recoger a la vez que sumas billetes dentro de tu cabeza, te sabe a poco el tiempo que duran

2
NueveColas

Lo normal es que Frontier intentara emular el sistema de latas de EVE. Pero eso implicaría que las localizaciones de los sistemas tendrían que ser más persistentes.

1 respuesta
Rudebot

#2589 Quedan cosas por pulir pero yo creo que todo va en buena dirección.

A

100k en bountys a la mierda por estar wanted y no darme cuenta me ha reventado la estacion, anoche hice wipe y ya he recuperado la pasta mi sidewinder ya vale su seguro mas de 10k que disfrute de nave me va a dar pena dejarla de lado por la cobra estos dias...

xNecroAbyssx

Pregunta tecnica:

Estoy teniendo problemas con el x52 pro otra vez, ahora cuando llevo x tiempo de juego, el joy se queda pillado levemente o a lo bestia, por eje girando hacia un lado, o haciendo pitch, y tengo que reiniciar el pc para que vuelva a ponerse bien. Alguna idea de que puede ser? y sobre todo, alguna solucion, o workaround para no tener que reiniciar el pc cuando pasa?

1 respuesta
Rudebot

#2592 Te digo. Yo tengo X52 y eso te pasa si te fijas por que se apaga y enciende el joystick como un segundo y al encenderse se queda girando hacia el lado que tenias :D

Me paso primero en beta, luego tras un update se soluciono solo, luego con la 1.0 me empezo a pasar de nuevo. Instale una version muy antigua de los drivers de X52 pero me seguia pasando.

Desinstale los drivers del X52 pase el CCleaner varias veces, reinstale los drivers del X52 (estos antiguos) y por ahora no me ha vuelto a pasar.

Pero van por ahí los tiros

PD: Si te pasa haciendo estas pruebas, no desenchufes el USB por que se te va a quedar colgao el pc. Desenchufa el cable de la parte del joystick y lo vuelves a poner, a mi me funcionaba.
Prueba a desinstalar los drivers y el soft de X52, pasa el ccleaner y vuelvelos a instalar.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2593 Perfect, esta noche lo pruebo, gracias.

Ya aprovecho para entrar en el debate de contenido vs realidad. Esta mas que claro que el juego esta en una fase bastante temprana en cuanto a contenido, pero le pasa como al eve allá por 2003, en el que el contenido te lo buscabas tu. Tienen que arreglar el phasing, la syncro de instances, etc, pero de base es bastante impresionante.

Esto lo digo por que acabo de tener quizas la que sea mi primera experiencia pvp desde la gamma, y ha sido de lo mas divertida. En Lawson orbit, una estación pequeña en la que vengo a quitarme los bountys, anarchy. Un tipo con una eagle, se acerca a mi y me scanea el cargo, lo que me da indicativos de que podria ser un piratilla, le paso el warrant scanner, y justo hacerlo el tio comienza a dockear muy rapido, lo completo y me salen bountys de otros sistemas pero ya ha dockeado, y me envia un mensaje, tipico, eres muy lento, muy malo, etc etc xD. Hago oidos sordos y me poso entre unos containers que tiene la estacion, apago todos los sistemas, la pongo en silencio y me quedo esperando durante unos minutos, y aparece de nuevo el tipo, el cual ni se inmuta de mi presencia y comienza a desplazarse para saltar, espero lo justo para que se aleje y flop, sistemas on, y a por el. La lucha ha sido corta pero divertida, la recompensa irrisoria, pero ha merecido cada minuto invertido jajaja.

Adoro el E:D

5 2 respuestas
Kaerion

Gran historia #2594

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2595 gracias :D

Gusete

Update del server:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=83374

Hernani

#2594 ese tipo de cosas , si los devs las hacen mas posibles o que sucedan con mas asiduidad , es lo que va a mantener este juego vivo .

KillerJK

Manual oficial de 83 páginas

Sobre el marcador azul del que hablamos páginas atrás, dice "A blue arrow marker is displayed next to the location you are nearest to in the list" / "Indica el lugar más cercano en la lista"

Hernani

Me ha pasado una cosa bastante graciosa xD estoy en un extraction point matando piratas y veo una cobra wanted que la policia esta machacando y el npc pone en el chat " all i was doing is mining!!" y cuando lo mato el pobre tenia una multa de 200 creditos xDD el pobre decia la verdad se ve que se le ha cruzado un policia y al pobre minero lo hemos crujido jajajjaa

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2600 Espero que puedas dormir tranquilo esta noche... :mad:

Gusete

Dev diary! :D

PD: Feliz navidad! :D

Hernani

Mirad a quien me he encontrado :D es curioso esta en una corp de piratas que intentan tumbar un sistema de la alianza :D

xNecroAbyssx

Oye como se progresa en los ranks? me he inflado, pero inflado a matar naves, y aun soy mostly harmless, hay que hacer algo en especial?

1 respuesta
Hernani

#2604 es bastante hard , yo he petado como 400 naves y solo soy competent, tienes que matar muuuuchas para subir.

Dojikatsu

Al scanear una nave, como diferencias entre un jugador y un npc?

1 respuesta
Hernani

#2606 Los jugadores aparecen como un rectangulo hueco o un triangulo hueco en el radar ( si te estan targeteando) y tambien tienen CMDR delante del nombre siempre.

rubeno

Acabo de venir del cine de ver interestelar. Alguien sabe donde hay agujeros negros? :P

1 respuesta
KillerJK

#2608 Cygni X-1. El juego lo pone a 1800 años luz, internet a 6000, el juego tiene muchas inconsistencias así, o cosas que directamente no salen. Pero bueno, es interesante igualmente y potencialmente podrían arreglarlo.

Estuve acelerando un montón de tiempo y por fin llegué al máximo, 2001c. Ya conocía la cifra, pero quería sacar una screenshot. Me tuve que alejar 0.14 años luz de la estrella para conseguir la velocidad. Una pena que no se pueda viajar entre sistemas así, porque en 21h llego al siguiente, aunque no tengo tanto combustible. Me acabo de dar cuenta de que si sales de supercruise, la siguiente vez que entras aceleras al máximo anterior en unos segundos. De 0 a 2001c en 4 segundos. Si haces un emergency exit a 2001c... no pasa nada. Los módulos se rompen un 3% y ya, lo que me pone triste, no hay motivo para no hacerlo.

El resto de la noche lo pasé identificando las nebulosas que veo en el espacio, a la derecha california y pleiades, a la izquierda a witch head y barnard's loop. También leyendo sobre la nomenclatura del nombre de las estrellas para entender que narices pone en el mapa.

Soy la persona menos productiva del juego, en 30h no salí de 2 sistemas ni hice ninguna misión ni trading xd

1 respuesta
Hernani

#2609 hombre es normal yo muchas veces tambien me quedo embobado mirando las cosas y me paso mucho tiempo en el galaxy map , es normal pararse a pensar cuando han recreado tan bien las cosas , en ese aspecto el juego tiene un nivel de detalle acojonante.

Ademas tampoco te molestes mucho en farmear , si cuando pillas un viper y le metes cuatro cosas ya no hay progresion alguna... no se necesitan mejores naves para nada en absoluto es un poco O_O en ese aspecto y mas sabiendo que ha estado en beta y la gente lo ha estado jugando y machacando no entiendo como a nadie no se le ha ocurrido decir , ehy!! que a los 3 dias de estar jugando ya no tengo ninguna razon para querer un asp o un phyton!!!

Con la cobra y el viper se pueden hacer la mayoria de las cosas a no ser que quieras dedicarte al full trading hardcore , entonces si que tienes progresion pero.. para los que disfrutamos del combate? 0 progresion a nivel de naves, no entiendo como se les ha pasado eso incluso a los alpha backers y betas etc.. mi no entender , yo a los 3 dias eh? 3 dias de jugar ya no necesitaba ninguna nave y ahora mi viper pesa 108 tiene 8 de cargo ( para misiones de rep que necesito y algo de smugling) shield cells , frame interdictor y salta 14.20 ly sin cargo y al pesar 108 va de lujo , no veo ninguna razon por la que querria otra nave salvo explorar , entonces iria en una cobra .

Ahora comprendo porque isinona en todos los videos creo que va siempre con el sidewinder...

2 respuestas