#59 se sabe cuantas invitaciones se han repartido y si hay preferencia?
Nuevo avance del MMORTS de Trion Worlds en el que se puede ver por primera vez el funcionamiento del multijugador masivo.
wow tiene buena pinta, bastante interesante el juego
Lo mas preocupante ( MUCHO ) esque tiene pinta de necesitar bastante coordinacion en el equipo y tal, asi que jugar sin una premade puede ser muy jodido XD
Al q se parece es al WIC, al C&C en nada vamos.
Y el WIC estuvo muy guapo, lástima que a nivel competitivo duró -3 (nunca supe por qué).
#63 en ese sentido está bien hecho porque, al menos en el modo que jugué yo, está muy orientado a fireteams de pocos jugadores, así que no resulta tan caótico porque de alguna manera te obliga a ir juntos sin tener que coordinarte con tropecientos a la vez.
#66 sí, a mí el primer juego que me vino a la cabeza fue el World in Confilct (y no lo digo como algo malo, todo lo contrario, que ese juego era buenísimo y no triunfó demasiado).
Como Alpha que es la verdad es que le falta pulir muchas cosas , pero la verdad es que cosas que me gustan.
Le veo futuro xD
Me acaba de llegar la alpha a mi correo! Descargando, ya os contaré que me parece!
EDIT
Primeras impresiones:
Juegazo Free to Play.
Interfaz MUY POCO intuitiva!
Lo que llevo jugando solo he podido hacer el tutorial por que no hay gente para jugar.. sé que es una alpha, pero que la llenen un poco más coñe! Que este juego hay que testearlo masivamente..
Me llegó ayer y no lo había visto. A ver que tal el clon del WIC.
P.D: La primera impresión una puta mierda, los mapas duran 2 minutos porque la gente que esta jugando ya tiene desbloqueada toda la mierda asi que según entras tu equipo son todos n00bs y el contrario te saca niveles mil. Alpha FAIL. No creo que dure mucho tiempo instalado esta mierda.