#90 no, es beta cerrada, pero es muy probable que te la den si te apuntas:
#91 Gracias Thrazz , ya me registre en su tiempo espero que toque porque tengo muchas ganas de testearlo a ver si es tan bueno como lo pintan.
Un saludo.
Al principio pensaba que era una mierda, pero no se porque le estoy empezando a coger el gusto, te hace jugar el micro a su máximo nivel, lo cuál es interesante, dejando la macro solo en la elección del pelotón que quieres tener.
¿le funciona a alguien en windows 8?. El launcher me ha bajado e instalado el juego pero a la hora de darle al play se me pone en negro, se me vuelve al escritorio y envia un reporte el cual no se a que es debido :S
#94 Yo estoy con los Liberation clase Spartan pero parece que la mayoria de la gente es la otra facción.
Esta completamente en ingles no?, es facil de entender?.
Edit: esta en ingles, pero la instalación en castellano.
#106 http://update2.triongames.com/ch2-patcher/public/alpha/EONsetup.exe
No sé por que estáis tan hypeados, yo lo probé en la alpha y no es nada del otro mundo.. vamos, un RTS del montón.
me acaba de llegar la beta al correo, tocará probarlo a ver que tal que siempre se me han dado bien los juegos de estrategia
He intentado jugar al End Of Nations pero cuando entro al juego me dice que no se puede conectar al servidor. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?