- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
De uno de los comentarios:
Translation for those who dont speak russian. 12 gauge: 5.25mm bucksot, 6.25mm buckshot 'express", 8.25mm buckshot "magnum", double-bullet cartridge "2-sabot", 12x70 Fletchette cartidge, 12x70 RIP, leaden "caliber slug" (idk wtf is this), home-made ".50BMG" cartridge, armor piercing slug 'AP-20", "FTX custom lite" slug, "grizzly-40" slug, "copper sabot premier" expansive slug, "Poleva-3" slug, "Poleva-6y" slug, "superFormance" expancive slug. 20 gauge: 7.5mm, 5.6mm, 6.2mm, 7.3mm buckshot cartridges, "devastator' slug, "Poleva-3" slug, "poleva-6y" slug, "star" slug.
#3512 El slug "AP 20" debería ser bueno supuestamente en cuanto a penetración pero dudo que llegue a tanto. Aunque IRL según el fabricante asegura penetrar armaduras clase NIJ IV (armaduras que resisten 30-06 M2 AP y 7.62x51) así que a saber en que acaba la cosa...
Estaría bastante broken oneshootear class VI en tarkov con un tiro de escopeta pero bueno en caso de que así sea pueden intentar balancearlo mediante precio/disponibilidad.
Lo que sí parece es que vamos a tener mejores opciones de las que tenemos ahora, así que igual se vuelven viables las escopetas en el "endgame" sin tener que tirar de leg meta. Esperemos que no se vuelvan un meme como todas las variantes de 9x18mm que se diferencian entre sí por tener 1 o 2 más de daño o de penetración.
yo no me quejo mucho pero deberian de hacer que determinadas balas penetren mejor en determinadas armaduras, algo como X bala fue hecha para reventar X armadura del mercado (creo que ira por ahi los tiros en la vida real) alguien crea algo y otro crea una determinada bala para superar determinado chaleco antibalas, en ese caso obviando las de pura carne, deberian de darle un plus a ciertas municiones contra sus respectivas armaduras, y limitar mucho mas las balas y armaduras endgame y chapar laboratorios que es un desproposito, que cualquiera se raidea labs y tiene sus 50 millones de rublos, estas en medio de una guerra, no me cuadra querer escapar de tarkov y tener 20 millones de rublos, con ese dinero pagas a cualquiera y te recogen en helicoptero.
#3514 No entiendo exactamente que quieres decir, dices que si un tipo de bala "X" está diseñada para penetrar "Y" armadura y si por ej esa bala hace 50 de daño, en caso de que le dispares con esa bala "X" en concreto a esa armadura "Y" hagas por ejemplo 1.25x daño(=62.5)?
No le veo mucho sentido a eso desde un punto de vista "realista" y tampoco desde el aspecto del gameplay ya que siempre va a haber una armadura más usada o meta y por lo tanto forzará a usar esa munición en concreto.
En cuanto a lo del balanceo de armaduras y munición te doy la razón, tanto la armadura de alto nivel ( 5 y 6) y la munición de alto nivel (m995, bs, igonik, m61... etc) deberían ser obtenidas tradeando o looteandolas únicamente. Pero bueno el juego está totalmente desbalanceado tanto en el aspecto de armaduras como munición, complementos... imagino que para ellos es algo de baja prioridad y que balancearan una vez tengan todo el contenido delante.
Y sí lo de labs es un poco estúpido, deberían hacer las tarjetas loot only o ponerlas al triple de precio.
#3516 Estoy de acuerdo, me da asco el meta de thicc boi full mag dump full auto de 100 balas. Haciendo armaduras y munición más difícil de conseguir la gente jugaría con class 3 y 4 y BT o M856A1 y cosas del estilo. Rara vez verías gente con gen5s a no ser que estén forrados y paguen el sobreprecio del flea market.
Ahora mismo no significa nada la armadura y la munición vas a Ragman 150k gen5 pillas la m4 meta del turno con 100rounders y m995 y ale todo peter jugando lo mismo.
Pero bueno para hacer todo esto habría que meter lootdinamico para que la gente no rushee los spawns y arreglar la economía que hoy en día es muy fácil conseguir dinero.
Ojalá lleguen a implementar las ideas de los secure containers del pre-evento pero lo dudo mucho viendo como la gente se puso a lloriquear cuando lo mencionaron.
Estoy valorando el desembolso de 35€ por una key
¿Como está la cosa con los chetos?
Comprendo que actualmente el juego sigue vivo a pesar de los whipes, ¿verdad?
#3519 desde que metieron el battleye bastante bien. Esta vivo pero a la espera del nuevo wipe, ahora mismo no hay mucha gente jugando.
#3519 bueno habria que especificar no mucha gente jigando, no mucha gente de madrugada, de noche lo mas high end sera interchange y labs ycustom antes de dormir,por la tarde no tendras problema ninguno en enxontrarte jugadores en cualquier mapa
Y yo preocupado de que sacaran el 0.12 a la par del wow classic y no poder disfrutar de los dos... Ya soy 60 full preraid bis con algun epico T1. A este ritmo me pasos el wow de nuevo y seguimos esperando el parche haha
#3526 ya pusieron un post de reddit hablando de esto. No les hace ningun favor el meme de soon, porque ya no sabes si es que esta cerca o les queda 2 meses.
#3527 Pienso que el fallo que tuvieron es que metieron muchisimo hype y lo anunciaron demasiado pronto, hace casi 3 meses que lo anunciaron como "soon"
Realmente no le veo sentido a no poder meterte las cosas en el pouch. Para que servirá ahora entonces???
Para poder entrar con llaves y no perderlas, así como algún item más por poner un ejemplo.
Veo el pouch como algo que se explota demasiado actualmente.
La idea del evento de no poder meter nada dentro del contenedor in-raid debería ser un cambio permanente. Pero para que nos vamos a engañar, dudo muchísimo que llegue a pasar, a la mitad de la playerbase le escuece el culo el hecho de haberse gastado 150$ en un contenedor Gamma y ampliar el stash (lo cual es irrelevante a partir de la .12) para poder hacer hatchet runs sin riesgo ninguno y ahora que quieren cambiar el juego hacia a algo mejor se quejan 24/7.
Por lo que tengo oído algunos streamers tienen hecho strawpolls para ver la opinión de la gente y el resultado acababa siendo un 50-50 o un 40-60 a favor del cambio. Supongo que haciendo una encuesta general a toda la playerbase daría un resultado similar y no van a implementar dichos cambios cuando la mitad de la playerbase está en contra.
Lo más probable es que acaben cogiendo las reglas del contenedor Kappa y acaben aplicándolas al resto de contenedores, no se podrán meter armas, cascos y contenedores, pero la gente seguirá rusheando lootspots con hacha en mano para conseguir red keycards, ledx... etc. Una pena.
Creo que en el ultimo podcast hablaron de esto, y decian que con la version EOD pagabas entre otras cosas por el contenedor Gamma en si, pero que como funciona no deberia ser inamovible, como otras muchas cosas del juego que cambian de un parche a otro.
Pero si que la gente va a llorar seguro. Yo tengo la EOD y me parece un cambio cojonudo.
yo me compre la EOD por el inventario, el gamma pues si no me lo das de inicio y lo pones en cadena de mision como el epsilon pues genial , asi el que se lo curre lo tendria.
Debo ser el único gilipollas que se compró la EoD por apoyar lo que me parece un proyecto cojonudo y por disfrutar de futuro contenido post lanzamiento