Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Thunderhawk

Putos scavs del infierno.. Soy al unico que instadeletean en corta distancia? Es que ya flipo estoy muriendo mas facilmente por putos scavs que por pmcs.. Primero me pasa en Woods, mato un scav y de repente salen 5 o 6 de detras de el a matarme cual asesinos rabiosos.. se me acerca uno con escopeta y zas en dos disparos.. Luego en customs, voy a lootear el camion y sorpresa!! hay 3 scavs setados cubriendolo, dos disparos de un motivado y muerto de head.. Ahora otra vez en Woods, estoy en la base militar escucho pasos en el lado contrario a un contenedor y segun me asomo para dispararle no pude ni apretar el raton, me pego un disparo instahead..

Pero que p*** fumada de scavs son estos? Encima veo que la IA tiene una tendencia a juntarse con otros scavs a hacer piña o ir donde estan muriendo sus compañeros a vengarse, en una que intentaba huir en customs hacia la extraccion me quede acorralado por una decena de scavs por lo menos y tuve que ir matandolos uno a uno por que me iban viniendo segun mataba al anterior y si me atrevia a cruzar hacia el puente me fusilaban como locos disparando todos a saco.. Aunque vamos lo que peor llevo es eso, o les meto un cargador segun se acercan o si se acercan demasiado me pegan dos disparos y muerto..

2 respuestas
BreadFace

#36181 Tenía looteada una gráfica, iba a extraer por Tunnel en shoreline y de repente me one tapea un scav desde la isla con una escopeta... xDDDD A veces pienso que está guionizado

1 respuesta
Thunderhawk

#36182 xDD Si es que yo este wipe ya llevo mas sustos por scavs que por pmcs por mucho.. xD Al pmc le veo venir o me fusila setado en un seto sin verle.. Al cabron del scav vas tranquilamente andando hacia la extraccion y de repente algo te dispara desde la nada sin mediar palabara y con una precision que te pasan las balas por los ojos.. Ademas que ahora segun veo hay scavs que te disparan sin mediar palabra xD

Pero parece que esa IA nueva que les han metido han chetado algunos scavs como si fuesen snipers..

EDT: Los cascos "Liberator" que tal son? Es la primera vez que los veo..

Nomebanees

Han arreglado ya lo de que los scavs te disparen sin hablarte ?

1 respuesta
s3niK

#36184
Es que en la 0.15 les han puesto parche "el timido de Stephen Curry"

CARCELERO

Joder es hacer pvp, me cargué a 2 personas, y es un no parar de venir scavs, brutal, lo menos 12 me vinieron que casi me quedo sin munición.

espikiller

Yo lo que me estoy encontrando cantidad de setos con vida, pero la leche de arbustos que disparan.

BlackBeasT

Worth it el circulo de cultistas este.

1 respuesta
Troyer

#36181 los scavs en este juego están programados para acertar por %, no va por trayectoria de bala ni ostias, y además tienen una ruleta donde elige que parte te va a dañar.

Cuando te fijan ese % va aumentando y además la ruleta tiene más probabilidad de caer en partes importantes. Luego dentro del algoritmo depende como vayas de equipado es más o menos.

Al ser rng, quizás cada vez que te dispara un scav es un 2% el primer tiro de que te de head y te mate instant. Pero claro, si te disparan varios scavs en una partida ese % de morir por ellos de manera random es estúpidamente alto.

IMO los scavs solo tendrían que ser letales para pmcs q van gitanos, al resto solo deberían de montar ruido para aletar a otros pmcs y ya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36188 Que mandaste?

1 respuesta
Thunderhawk

#36189 Eso es asi o solo es una idea de como funciona? Por que sinceramente por un lado podria entenderlo pero por otro lado, el % de acierto se ve afectado por muchos mas factores como la precision o el hecho de que te estes moviendo entre coberturas por lo que ese % seria bastante aleatorio para que funcionara.. Pero el caso es que aveces sucede como dices que un scav te empieza a disparar al techo, al siguiente ya baja mas el arma y se acerca a darte y luego ya empieza a darte pero bien.. pero no siempre es asi, unas veces nada mas encontrarmelos de frente si estoy a una distancia de 10-20m, el primer disparo suyo suele destrozarme alguna parte del cuerpo o incluso dejarme tiritando si no le hago aim rapido para matarlo por intentar esconderme antes de atacarle.. Y otras veces he llegado a correr delante de ellos y no darme ni una bala..

Yo segun veo la IA la han cambiado dando valores distintos a segun que scavs.. hay algunos scavs que te meten una rafaga de AK nada mas verte y te pasa rozando los ojos que ves las balas rojas pasarte de lado y otros que pueden estar en frente tuya y dispararte 20 veces y no darte mas que a las extremidades.. Por eso ya me ha pasado como 4-5 veces o mas, que a cortas distancias si asomo disparando asumiendo que tengo un enemigo delante suelo matarlo casi siempre pero si asomo una esquina sin disparar para comprobar que hay y en vez de volver a esconderme intento disparar a la cabeza al scav, en esos 1-2s te mete un instahead en el 99% de los casos.. yo por eso ya siempre que estoy contra scavs me posiciono de cuerpo entero por que aunque me va dar seguro me da al cuerpo u otras partes.. Pero aun asi depende del scav, en factory desnudo he deleteado 5 scavs en linea sin dispararme ninguno y luego armado hasta los dientes me rushea uno y me fusila andando hacia mi con un head eyes.. por que no pude reportarlo si no se llevaba report.. xDDD

BlackBeasT

#36190 Sdiary,diary,una mochila pocha y 2 mierdas mas que no recuerdo.

espikiller

Lo de la gente será en arbustos y esquinas es grave eh, y l gente que matas al compañero y se convierte en arbusto también, el 90% de las veces tengo que pusear yo.

1 respuesta
s3niK

#36193
Si en Arena dan sida tumbado junto a una caja en un juego VS para sacar dinero rapido, imaginate en Arena, se confunden con las macetas y los arbustos que hay en todo mapa que se precie...
8 de cada 10 veces me mata un mueble en alguna esquina del universo Tarkov.

1 comentario moderado
Vehnom

#36195 A riesgo de parecer un noob de la hostia; Como coño se llega a nivel 15 con 12 raids y 7 kills?

Aspirando todo el mapa y entiendo que Streets?

1 respuesta
pIJAS

#36196 Le da a un botón y aspiras todos los objetos del juego ( y eso da experiencia )

1 respuesta
CARCELERO

#36197 según leí en reddit, ahora la aspiradora no funciona, ahora tienen que abrir las cosas ellos.

Dejo link: https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/s/bfEA56ILlg

A todo esto ayer termine la mision de entregar 4 morfinas, me dio la siguiente pero le vuelve aparecer con 3/4 morfinas entregadas. Alguien le ha pasado?

1 respuesta
pIJAS
#36198CARCELERO:

según leí en reddit, ahora la aspiradora no funciona, ahora tienen que abrir las cosas ellos.

Lo dudo, ya me dirás como tiene 7 Lex ( y los que habrá vendido en el stack ) en 1 hora y 55minutos de cuenta played.

2 respuestas
Nomebanees

#36199 El speedhack sigue funcionando y tienen el radar que te marca donde están los objetos

1 respuesta
CARCELERO

#36199 puede ser que tengas razon, lo que veo un disparate es gente que viene de jugar arena con la tira millones y level 30 (pq es el maximo level que puedes comenzar en tarkov normal) empiezan tarkov de 0 pero con un pastizal y pudiendote pasar 1.5kk diarios + la currency del vendedor nuevo es un disparate.

1 respuesta
pIJAS

#36201 Pero si tiene la cuenta barata, con esa no tiene acceso al arena no ?

A parte con 1 hora y 55 minutos jugadores es IMPOSIBLE lotear 7 ledx, ya solo con el tiempo de carga del mapa, ir a lotear el ledx de turno y volver a la salida, ya solo con ese tiempo lo supera, para tener ese setup de ledx gráficas y tal el único factible es la aspiradora.

Y reputación en 25 que son 125Millones VENDIDOS en el flea.

#36200 Da igual, ya solo con el tiempo del menú, la de meter cola y que te salte y tal ya se te va el tiempo.

Venir en grupo con la mejor ropa para morir así xDDD

marc_10

me ha dado por darle el octavo try al modo arena y ahora encuentra partida al toque, debe ser que esta la gente boosteandose nivel para el juego main?

Enanoasesino

Para hacer las quest de jaeger y prapor de marathon hay que matar y dejar los objetos en modo marathon o puedo dejarlos en una raid normal?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36204 Puedes hacerlo todo en partidas PvP normales y luego ya en Marathon haces la transición simplemente.

PuNiSheR-

hostias wtf xDD
https://www.twitch.tv/lvndmark/clip/SwissSullenPonyMVGame-2yAcLZPiHZsfe8Uu

1 respuesta
RandomZ

#36206 si pongo clips míos voy preso entonces xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#36207 No se si lo habrás visto pero el clip no es de una partida mía, es de un bug que vi en el directo de l4ndmark con un ifak jugando en la arena y me pareció gracioso.

1 respuesta
RandomZ

#36208 Ah, no me fijé que corría curándose. Pensé que era el tap xD

Este parche está lleno de bugs visuales.

Elvisbal

Pregunta tonta; el maraton entiendo que es todo de golpe, no?

1 1 respuesta