Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

GrAnRA

#36390 ojalá tuviese el discord abierto xD.

Si, estoy tabulando siempre.

1 respuesta
espikiller

#36391 pues tabular le sienta como el culo, al menos a mi.

2
Troyer

Darle a buscar raid le sienta fatal al juego ya de por si.

1 respuesta
Enanoasesino

#36393 Darle a hideout es un festival.

duracel

Yo después de 2 wipes sin jugar no recordaba que fuera tan mal y al volver a jugar me he sorprendido otra vez de lo mal que puede llegar a ir un videojuego es que creo que nunca he jugado a algo que vaya tan jodidamente mal.

1
Mrolex

Va perfecto , la gente tiene unos reflejos como una Pantera, en el momento que asomas es instamocha todo a cualquier nivel

Tritoman

Hay alguna forma de quitar los minifrezeos cuando cambias de traer, o le das a task o cualquier cosa que implique tocar algo del menú??

Es q luego veo streamers o mierdas y no noto que les pase, os pasa a todos? Me ha pasado siempre y solo me doy cuenta ahora?

2 respuestas
Pafador

Alguien ha probado el lossless scaling? :duck:

Troyer

#36397 cada vez que salgas de raid reinicia el tarkov, es porque la interfaz tiene bucles y se jode la cache.

1 respuesta
Tritoman

#36399 haré eso a ver pero pff

RandomZ

#36397 Limpia los logs desde el launcher

1 1 respuesta
pIJAS

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/iH2Pe2nFJGFs9SG-Z/d133782doKrL?invite=cr-MSxQNnIsMTgzMTUwNDks

https://tarkov.dev/players/regular/7242802

Antes y durante la play matando a gente por ahí lejos, entra jadeando pudiendo haber más gente por otro lado y justo al matarme se le escucha curándose al momento xDD sin contar que a mi compi le está disparando a la esquina de la pared ( se ven las balas rebotando ) su segundo wipe, la peña va volando.

:fire::fire:

2 respuestas
Mrolex

#36402 xDDDDDDDDDDDDD ni a 0.25 ves ni un milimetro del cuerpo del enemigo

intelntl

#36402 joder, buena silla gaming

2
Tritoman

#36401 los borro manualmente?

1 respuesta
RandomZ

#36405 sí, todo lo que hay dentro

Mrolex

basura de juego literalmente no gano un duelo tremenda puta mierda

2 respuestas
espikiller

#36407 jaja que no ganes no significa eso , al final es exp.

Nomebanees

#36407 Skill issue

pIJAS

Pues ya estaría, ha durado bastante el wipe.

1 2 respuestas
RandomZ

que si pijas

1 1 respuesta
Enanoasesino

#36411 Pa una vez que no son chetos...

Mrolex

na es imposible lo de la mosin a -25m 3 pmc a estas alturas , solo me encuentro lvl 60 en factory

1 respuesta
duracel

#36410 Esto es ridiculo, en que juego de un "calibre" como Tarkov alguna vez en la historia se ha podido hacer DUPES y mas a estas alturas que lleva 8 años de desarrollo XDDDDDDD

1 respuesta
pIJAS

#36414 Ni en el Diablo I y Diablo II se había visto este nivel de dupes xDD y por cierto es absurdo la mecánica de como se hacen los dupes, totalmente lamentable.

AAYeiYei

#36410 nerfeas todas las balas del juego crafteables/vendor elite ---> dejas las balas que solo se pueden conseguir looteando practicamente = para que en latewipe la gente siga tankeando balas ---> aparece la gente dupeando estas balas ---> los nikita lovers se ofenden por poner un video donde se ve lo q le importa a bsg su juego :grin:

1
CARCELERO

#36413 yo la hice ayer, tarde 6 o 7 raids xo la hice.

1 respuesta
Mrolex

#36417 acabo de hacerla , todo santo dia xd soy una basura.

La gracia esta es que a los scav les meto cada tiro brutalisimo y luego a los pmc's no atino ni una bala xD

Llevo 5 raids en factory que solo necesito 1 scav para la quest diaria y no encuentro o me matan en 2 segundos , vaya juego chaval para tirar el pc por el balcon
p.d Me cabreo entro sin NADA con una pipa y 1 cargador , y me cargo a un pobre diablo lvl 1 xddddddddddddd y a 4 scavitos , gracias amigo que acabas de pillarte el juego

CARCELERO

Soy yo o los servers están medio muertos, que no me cruzo apenas con gente

2 respuestas
BreadFace

#36419 La gente está con shooter born in heaven y ni se mueve a excepción de algunos mapas.

Juego street y menos los que van a buscar a Kaban, te los encuentras en los spawns de cine tras 10 minutos de raid, juegas reserve y menos los 2 o 3 que van al bunker el resto seteados y asi sucesivamente xD

1 respuesta