Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BlackBeasT

#36420 En streets lo que dices si sobrevives los 2 primeros minutos y quiza alguno suelto poco despues ya vas aspirando por el mapa.

espikiller

#36419 Esta tarde haciendo Reserve e inter lo mismo, 2 lobos solitarios y el lobby muerto.

PepiNo

En general yo opino lo mismo, los lobbys están muchos más vacíos que el wipe anterior por ejemplo, tras 6-7 minutos de raid no se escuchan ni disparos

pIJAS

Los wipes están vacíos por el maratón y porque la gente está dropeando el juego al mes, la economía está peor que los días finales del wipe cuando ponen todo a un rublo

1 respuesta
LeidaenML

#36424 El menos catastrofista

2
Dankeloff

Una duda, cuando te pegas con los Rouges siendo USEC pasas a ser hostíl para ellos, en la wiki dice que para las siguientes 3 raids, pero ¿tienen que ser en el propio Lighthouse o en otro mapa vale?

Y otra duda, al nuevo boss Partizan ¿es visible con mira térmica?, es que ya me ha matado varias veces habiendo cubierto bien la zona con mira térmica, y ya me tiene rayado.

BlackBeasT

1 respuesta
Tritoman

Lo del stash mientras buscas partida por favor que lo hagancbien y no la caguen, es algo que debería haber estado hace mil años

Pero ya me veo perdiendo items xD o mil bugs

Troyer

#36427 por que leo mierda del arena?

No sé que hacen aún metiendo recursos ahí.

1 respuesta
marc_10

#36429 realmente ahora esta potable dejando de lado desyn y mierdas del juego main que ya sabemos, si lo hubieran sacado tal cual esta ahora el fracaso no habría sido tan heavy

pIJAS

900 raids para encontrar al killah y cuando lo encuentro... poesía.

XD

4 1 respuesta
A

alguna sabe como funciona las maratones?

si entro en el modo marathon despliego siempre en ground zeros perro me gustaria hacer las misiones de estrraex en customs solo y no se si tengo que ahcer el rodeo completo o como va

1 respuesta
Enanoasesino

#36432 Todas las cosas rollo matar scavs stashear items y eses mierdas las puedes hacer en raids normales. Pero para lo de extraer siempre desde ground zero.

RandomZ

3
Enanoasesino

¿Ha muerto esta basura? me tira al meter cola

EDIT: Era yo que si tabuleo en matching ahora me tira :d

1
CARCELERO

Han cambiado el timing de enviar 5 ssd no? Aunque ahora está caro de cojones, ayer vi que tarda 6h ahora en vez 14h.

Ayer 5 ssd y 2 baterias de tanque
Otros 5 ssd y todos los inyectores que me faltaban para samples.

El resto de los dias 1 vhf y demas pero no cubría gastos

1 respuesta
pIJAS

#36436 En teoría cuando te tarde 6 horas es cuando te da algún objeto de quest que necesites, si te tarda 14 horas te trae cosas randoms

Tritoman

Yo meto slim diarys, que creéis que es mejor? Ssds?

1 respuesta
RandomZ

#36438 he metido solo ssd y solos diarios y solo me tocan AESAS, Moonshines y chalecos de birdeye

2
PepiNo

Alguno usa auriculares in ear o IEM para jugar tarkov?? Algunas recomendaciones?

3 respuestas
duracel

#36440 Da igual lo que uses el juego esta roto a nivel sonido

1 respuesta
PepiNo

#36441 ya pero aparte de eso, estoy harto de mis auriculares xd

1 respuesta
duracel

#36442 DT 770 Pro, olvidate de auriculares gaming, de inear la verdad que ni idea

1 respuesta
PepiNo

#36443 no quiero auriculares, quiero in ear o IEM , toy cansado de portar auriculares en mi cabeza/orejas xd

2 respuestas
Nomebanees

#36444 Pues te compras los de landmark, por unos 3500€ los tienes

Ayer nikita puso como 20 keys para desbloquear la unheard edition en twitter

BlackBeasT

Bueno quitando la tonica general,este wipe estoy jugando mas solo salvo rara vez y estoy disfrutando como un cochino,me cruzado menos chetos,mato mas,juego con mas calma,el sonido lo noto mejor y no tengo que hacer carrito a @SpiuK , lo unico ''malo'' que va todo como mas rapido al ser mas corto el wipe pero bueno.

1 respuesta
suN_

#36440 simgot em6l una delicia de auriculares a mi gusto, tienen buen stage e imagin, buenos bajos, buenos medios y unos agudos que no cansan.

yo este wipe me lo estoy petando y dandole full al arena (abro paraguas)

Enanoasesino

Yo este wipe lo estoy disfrutando bastante y casi todo el tiempo solo. Eso si el sabado dos final bosses 20h 20kd :)

pIJAS

Después de 400 wipes por fin me sale el pico en el shurtman, maldita misión de matarlo con m700 y tac30.. mas de 30 runs seguidos con sj6 y trimadol para encontrarlo

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/iJPN6SWRhbFVv8asB/d1337BnJCZol?invite=cr-MSw0bzQsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36440 Desde hace año y medio uso unos KZ ZS10 Pro en vez de los clasicos HyperX Flight wireless.

Extremadamente contento, escucho mejor la direccion de los pasos que con los HyperX y me parece muchisimo más comodo. Lo recomiendo a todo el mundo la verdad, muy contento estoy.

3 respuestas