Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

wolfie6949

#5303 Y ya no es sólo eso, es gente que se tira jugando más horas de las que tiene el día. Al final lo dominan a la fuerza.

finotoni

no existe por aqui algún sitio donde poder comprar este juego, estoy buscando pero no encuentro nada que sea mas barato de lo que veo en la pagina oficial

1 respuesta
pantocreitor

#5312 solo pagina oficial, si no quieres iva usa vpn suiza y Amazon pay

iKarbOne

Por fin he llegado a 50% de survival ratio.

1 1 respuesta
B

Por aquí un nivel 10, juego siempre con un colega que es 26 (pero tiene más horas echadas), Fhuesoga es mi nick, jugamos por la tarde sobre las 14/15 y luego por la noche a partir de las 23/00

RA_MeSiAs

#5314 Has estado 53 dias de los ultimos 84 dias metido en tarkov? Si que es dificil escapar si

1 respuesta
iKarbOne

#5316 justo no he estado los 30 dias de liga del poe.

Sikfrit

Llevo varios dias pensando en pillarmelo con un colega, pero me da miedo el tema de rendimiento y optimización. Con una 1089 ti no debería haber problema no?
A parte de que son 35€ por un juego que no tengo claro si me enganchará o no

2 respuestas
Vehnom

#5318 Es más importante el procesador que tengas creo yo.
Yo voy con un 3570K y una 1060 y me va perfecto.
Respecto a que no sabes si te enganchará o no, guarda similitud con el ARMA o el DAYZ más que con otro tipo de shooters.
Es un juego muy desagradecido al principio, haciéndose duro.
Aquí se forjan los guerreros de verdad.

blademan99

#5318 Si fueran 35 seguramente lo habría comprado... pero no. Mínimo 40€ para un juego en beta.

2 respuestas
FrosTz

#5320 Yo me compré la versión de 120 y te aseguro que vale cada mísero céntimo invertido.

1
isvidal

#5320 Es bet, pero no va corto de contenido tranquilo, los 40 euros no te los acabas

Sikfrit

Pues juraría que ahora en su web la versión base esta a 35€ quizás me equivoque. Luego paso las especificaciones de mi pc que estoy en el curro! Y me decís que tal tiraría si podéis, que yo no entiendo mucho jajaja
A dayZ le di muchas horas! Así que es un buen símil

1 respuesta
Guevara

Al final he caido yo y dos amigos más.

Si alguien quiere jugar con unos noobs como nosotros que me mande privado y se une a nuestras amigables charlas de discord

Kelem

#5296 eso son colegas y lo demás es tontería

IchiGoIn

AArrrrrrrghhh!! Qué rabia me da que sea todo instaciado y con tiempo, este juego, siendo el mapa la unión de todos y masivo, es decir todos en el server y que éste fuera permanente, seria perfecto.

3 respuestas
pantocreitor

#5326 me acabo de acordar así a lo tonto del infestarían jajajajaja

markath

#5326 Molaria però mas de uno de suicida si lo hacen así.

Astalonte

#5326 Es que la idea es esa. Cuando este terminado todo estara unido y el tiempo sera diferente. Tambien tendras escapadas a tu econdite y habra una cadena de quest para historia

1 respuesta
Djdexterz

Alguien puede decirme como se llama la llave para salir por el atajo de custom?

1 respuesta
iKarbOne

#5330 factory key

1 1 respuesta
B

Próximo wipe en ~ 5 meses.

1 respuesta
iKarbOne

#5332 lo del wipe me ha dejado un poco roto, demasiado tiempo sin un mapa nuevo.

1 respuesta
B

#5333 ya.. ni mapa nuevo ni reset de ningún tipo.
A la gente nueva les vendrá bien tener todo el tiempo del mundo, pero para quien lleve jugando desde la 0.12 pues se va acabar aburriendo al igual que pasó con la espera de la 0.12.
Un par de meses desde ahora aún le vería sentido pero 5.. me parece demasiado. Eso contando que sean 5 clavados, porque ya sabemos como es BSG en cuanto a fechas y planificaciones, dicen 5 y pueden ser 7.

1 1 respuesta
Djdexterz

#5331 Gracias

B

Acabo de encontrar una llave de 1M 1,5Millones wtf

2 respuestas
pantocreitor

#5336 Pues mira bien porque igual te interesa usarla para sacar mas pasta.

1 respuesta
B

#5337 Eso había pensado ahora mirare bien

B

#5336 que llave es?

1 respuesta
B

#5339 RB-PSP2 pero no lo entiendo he mirado en la wiki y eso y parece que no abre gran cosa no entiendo el precio

2 respuestas