- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#5340 Creo que abre unas cuantas salas de reserve con cajas repletas de comida.
Y la comida es cara en este juego, pero tanto como para venderse a ese precio...
#5344 pff.. yo cuando me ralle le daré a otra cosa y a esperar al parche. Todo el tema del endgame cuando no tienes nada que hacer y
tienes todo lo que necesitas, me aburre a saco.
#5329 Pero eso está demasiado lejos si es que algún día lo hacen, igual estamos hablando de 2 o 3 años, para entonces el juego habrá muerto ya.
#5323 pues imagina un DayZ con base propia (hideout), un PVE mucho mas duro, una customizacion de armas increible, lo que cambia, no es un mapa persistente, tienes que ir metiendote de un mapa a otro y son "raids" de un tiempo predeterminador, como mucho 50 minutos creo.
#5356 Y eso es justamente lo que me mata a mi, le quita toda posibilidad de immersión y demás. Para mi, un juego de este tipo no tiene sentido que sea instanciado y de partidas tan cortas.
#5357 A mi el gunplay y la tensión que tiene el juego en PVP/PVE me vale para jugarlo tal y como está y que me encante, pero no veria mal que, cuando completen el juego, haya un modo o un mapa abierto y persistente.
#5357 en un futuro no sera instanciado como ahora, igual alguna minicarga pero sera todo un mapa enorme y podras extraer de una punta del mapa a la otra.
#5358 La tensión te lo compro, ahora bien, el gunplay... es bastante malo, por no hablar del movimiento, del 0 parkour, etc etc
#5363 Suele pasar la primera semana o 10 primeras partidas. Despues le acabas cogiendo cariño , si lo odias ahora es que te va a enamorar.