Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#5485 la penalizacion es que te reduce a la mitad de vida ese miembro recuperado.

1 respuesta
B

#5491 ya pero aún así...

fracarro

Ayer eche tres partidas bastante equipado pero nada tarkov no quería que saliese vivo en ninguna.. Ni el chaleco 4 ni el casco 4 me salvaba de morir sin poder ni reaccionar las próximas saldre full naked

B


GG y no llevaba mierda de balas xD (tampoco buenas buenas), M855 con una ADAR to "trucá", y el me pega UN escopetazo y al suelo... no entiendo como le di 19 impactos con 16 disparos XD (fue a los 20 seg de empezar :( )

3 respuestas
B

#5494 m855 es basura, lo que tienes que pillar es m855a1 o m856a1. En cuanto al numero de impactos, puede ser debido a fragmentación, o hay veces que las stats postraid van de lado completamente xD

1
skela

#5494 quien lleva un ADAR trucá es para usar municion M995

vincheN

#5443 tu piensa que todo dios va por lo menos con armor class 4, mirate las tablas de balística, aquí tienes la de la wiki https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ballistics

Como recomendación personal, si ya eres 5, pillate varias ak74m peladas, modealas un poquito a tu gusto (o busca en youtube budget ak74) y con tu presupuesto, aprende el arma y juega con balas bt. Aunque parezca cara la munición... es lo que mata, si eres paciente, las encuentras a precios algo más baratos, como 350rublos de media.

Aquí te dejo un mini resumen que les hice a mis colegas para ese arma en concreto (que es el arma que usamos hasta que se hace la transición a una arma más cara y con balas mas caras en nuestro caso).

Ak 74m modeada - Budget medio

Por orden de importancia de accesorios (por si tienes que ahorrar)

  • el PWS CQB 7 (bocacha) es la puta polla (es lo que yo no sustituiria nunca)
  • la empuñadura vertical si no pillas esas hay otras de más baratas que también tienen reducción de vertical recoil.
  • la culata también es algo cara pero las hay algunas más económicas que para empezar no están mal.
  • la mirilla es cuestión de gustos, a mi esa me encanta pero puedes sustituirla por cualquiera que te mole.

Respecto a las balas para concretamente todas las ak74 les hice este miniresumen

Yo personalmente tiro con BT el 90% de las veces que uso este arma a no ser que sepa que me voy a zonas muy muy jodidas y me llevo 50% BT 50% igolnik

4 3 respuestas
MoRiBuNdO

#5497 gracias x la info. Luego lo ojeo más detenidamente cuando esté en casa.

JoramRTR

#5494 es un poco el "problema" del juego con poder dañar distintas zonas, le metiste 19 impactos, pero miro el daño absorbido por la armadura, igualmente, si le metes 2 tiros en cada brazo, 2 en el torax, 2 en el estomago y el te pega a ti 3 en el torax tu estas muerto y el no.

#5497 tienes a mano alguna version budget silenciada? voy a buscar en youtube igualmente a si que no te preocupes mucho xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

De querer ser realista con las balas el juego se pasa de subrealista, yo no se vosotros pero a mi me pegan 1 tiro en la cara a bocajarro y da igual el arma, las balas o el casco que me voy al otro barrio y aqui lo normal es que no te mate con la mayoría de balas... me cansa ese tema... tener que estudiarme armas y municiones solo para que un disparo en los piños a 2 metros pueda matar

1 1 respuesta
B

Tiro en la cara creo que es DEP a no ser que vayas chetadisimo.

Mi táctica es acumular mosin de cuando salgo de scav, salir con el pmc solo con mosin y 10 balas e intentar el headshot a scav o a player y pillar su equipo.

1 1 respuesta
B

#5500 En la cara si te dan sin faceshield te mata cualquier bala eh, que no lo haga en X situaciones es debido al desync y demases no debido a las stats de la munición. Tu cabeza tiene 30hp, todas las balas del juego tienen >30 flesh dmg.

El tema de las balas en el juego es que ahora mismo se basa en lo siguiente: o penetra o no penetra, y en caso de no penetrar pues literalmente hace nada.
En la realidad aunque no penetre y sea absorbido por la armadura correspondiente, la energía que lleva esa bala tiene que ir a parar a algún lado la cual acaba siendo absorbida en forma de blunt dmg / contusión por la armadura y tu cuerpo. Por lo que aunque te estuvieran disparando con munición no penetrante y no consiguieran atravesar tu chaleco, te quedarías inconsciente y/o morirías dependiendo de los impactos ya que tus entrañas acabarían reventadas.
Luego ya el tema de los cascos y los visores eso si que no es realista, de hecho todo lo contrario. Pero si funcionaran de ese modo al final nadie los usaría.

wiLly1

#5501 Es justo lo que hago lo unico que compro mosin, balas y cura, voy a Factory que es la unica que me conzoco, me hago 2-3 bajas y al final siempre me mata alguno, me quedan 30k en breves me tocara ir en pelotas xD

2 respuestas
B

#5503 deja de jugar Factory, y más aún con mosin. Que si que tienes la posibilidad de tirar a alguno que vaya equipado hasta arriba, pero vas a sacar más dinero y vas a sobrevivir más jugando en mapas grandes y looteando.

2 respuestas
B

#5503 Tio pero como se te ocurre ir a factory a esa solo ve con el scav cuando tenga algo que escupa balas o escopeta

1 respuesta
wiLly1

#5505 #5504 Ya se que mosin no es la mas adecuada pero en los demás mapas me pierdo y no acabo encontrando la salida. Intentare jugar otros mapas mas acordes a las armas que lleve. gracias ^^

2 respuestas
Berkano

#5497 BT Power

B

#5506 customs y ve haciendo las misiones, cuando juegues 10 sabrás salir mas o menos, abrete un mapa al lado o lo que sea

B

#5506 Juega los otros mapas en offline, con un mapa de la wiki en el móvil o en otro monitor y vete aprendiéndolos. Haz scav runs entre partida y partida offline, y vete familiarizándote con los mapas, que es de lo más importante del juego.

G-36

#5504 Yo donde saco mas de todo y tengo mas % de extracciones es en factory, da igual que salga con equipo o sin el.

La ultima sali de PMC con solo un cargador de AK y en bolas, acabe la partida con 14 scavs matados y un PMC,no paraban de salir scavs, me escondi en las duchas, sali corriendo a cogerles armas y segui matandolos.

Basicamente solo hago profit en Factory o en Intercharge si encuentro graficas y demas, custom y woods que son los otros mapas que juego son la ruina, solo he conseguido salir vivo de doorms una vez y habre ido como 20 xD.

Los otros mapas no los he ni tocado, a mi personalmente si alguien me pregunta donde hacer profit al empezar a jugar le diria factory matando o intercharge looteando, me tire una semana haciendo custom porque lo recomienda la gente y me parece una basura de mapa, muy poco loot y donde hay requiere llaves.

1 respuesta
B

#5510 Yo también aprendí a base de jugar Factory al principio, pero para un jugador nuevo no me parece recomendable. A principios de wipe aún bueno, pero ahora no. Las partidas son hit or miss, puedes entrar y encontrarte hatchlings y gente con pistolas y farmearte todos los scavs, o puedes encontrarte a gente full equip con armadura lvl 6 y m995. Y siendo jugador nuevo, contra este tipo de gente no vas a hacer nada.

En mapas más grandes siempre puedes alejarte o seguir rutas donde no vayas a encontrarte a gente con tanto gear encima.

En factory el loot depende más que nada de las mochilas y los bolsillos de los scavs, porque quitando eso, las armas y armaduras de los scavs no valen casi nada. A mí customs ni fu ni fa, me parece un mapa decente solo que deberían expandirlo ya que hay demasiados choke points. Y en cuanto al loot, es verdad que customs no tiene tanto loot como otros mapas pero tampoco está tan mal, más loot que Factory tiene. Pero bueno el tema del loot pasa en otros mapas también, Reserve e Interchange tienen un montón de loot.

vincheN

#5499 yo uso el PBS-4, cuesta sobre los 20k. Sustituye la bocacha que puse que también cuesta algo parecido.

Petrusin

Yo para scavs run antes hacía factory, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es muchisimo más beneficioso (al menos para mi) hacer scavs run a reserve, ya que los scavs tienen unas extracciones facilisimas, hay loot a patadas, scavs raiders, y puede sonar la campana y cargarte a un player bien equipado.

B

Con los tiempos de raid scav que estan poniendo no vas a poder hacer gran cosa en ningun mapa. Espero den marcha atras.

2 respuestas
B

#5514 es temporal.

1 1 respuesta
B

#5515 #5514 y a que se debe?

1 respuesta
pantocreitor

#5516 Partidas mas cortas, servidores menos cargados

espikiller

Pero tan dócil es amplificar la capacidad de los servidores, hoy en día que todo es rescalable no lo entiendo.

1 respuesta
skela

Señores os dejo un video que he realizado hoy . Para mi es la forma mas rapida de farmear Cajas para el inventario. Ratas letsgooo

6 5 respuestas
B

#5519 mas cositas pls

1