Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#5518 Depende muchísimo de tu arquitectura, e imagino que en ningún momento entraba en sus planes convertirse en el "juego del momento", ergo probablemente no estaba diseñada para crecer tan fácil como "levantar más servidores". A saber...

B
1 respuesta
B

#5522 Muy bien la explicación, pero el tema es que va como el culo. Esto es como todo, con pasta se agiliza. Y están ganando pasta. El juego ya de por si no es barato.

Cuando un juego no rinde, a la empresa se la pone de vuelta y media y estos no van a ser menos.

2 respuestas
B

#5523 Con pasta y tiempo. No todo se puede solucionar tirando billetes y esperando que cambie al instante.
Yo no estoy defendiendolos ni mucho menos, solamente que no es tan fácil como "añadir más servers y ya está".
EFT sigue siendo un juego nicho, y como puedes ver ni los propios desarrolladores se esperaban semejante crecimiento, pero obviamente la culpa es plenamente suya.
Todo el tema de los servers es un asco por los problemas de colas, lag, desync... y también porque hacen que destinen la mayor % de los recursos a ello y por ende ralentiza el desarrollo del juego.
Pero bueno al final de cosas así no se salva nadie, ni un estudio pequeño como bsg ni blizzard cuando sacó Classic el año pasado.

VladPo

Tras varios intentos, primea raid victoriosa de la que salgo

No pude matar mucho, pero almenos llegue a los puntos de arriba de la casa de Factory y pude salir de una pieza

4
B

#5523 Te suena el PUBG? Pues es exactamente la misma problemática. Juego que pega un pelotazo, y de repende se encuentran totalmente desbordados, con una arquitectura que simplemente no está diseñada para esa carga, y con la gente tirándose al cuello porque el juego va mal.
La gran diferencia es que aquí, de momento, no tienes a 100 tíos en cada partida, cosa que incrementa de una forma loca la dificultad de todo esto.

Como te dice el compi, no sólo es pasta, es tiempo, y si efectivamente la arquitectura no está diseñada para acoger a decenas de miles de jugadores, entonces sólo queda esperar a que el boom vaya bajando y se vaya yendo gente, porque a nivel de backend eso no se soluciona en una semana ni dos, ni siquiera en un par de meses.

Dicho esto, yo suelo entrar por las tardes (entre 19:00 y 20:30 o así), y aunque el movimiento por mercado, equipos y se tal se nota "pesado", tampoco es algo injugable.

G-36

#5519 Grande tio, sigue subiendo videos, para los que empezamos hace poco nos son super utiles.

iKarbOne

Recuerdo que estoy haciendo un sorteo tanto aqui como en el discord de Tarkovitas. Leed como participar en #5215 y mañana se dira el ganador.

7 1 respuesta
B

#5528 Le di a este y al otro por si acaso! Gracias!

1 respuesta
vincheN

#5519 Buen vídeo, como crítica constructiva, cuando el estribillo de la música suena se te oye muy flojito ;)

iKarbOne

#5529 si por lo que sea esta en ese post y no el otro, os metere igualmente en el sorteo, no os preocupeis.

w4lk3r

#5519 necesito esos mapas 3d. Sin saber nada del mapa me ha resultado super claro donde esta todo

1 1 respuesta
vincheN

#5532 Aquí tienes uno: https://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov/maps/reserve_3d_photonready

2 2 respuestas
Berkano

no hay ninguna web que los tenga todos?

1 respuesta
w4lk3r

#5533 buah mil gracias! es que asi si, por lo menos para los que somos nuevos xD

1 respuesta
Gazzlikk

#5533 Pero si ese mapa es horrible wtf

Me parece más fácil guiarme por estos que el 3D xD

3 respuestas
Berkano

#5535 hay uno de interchange por hay pero seria lo suyo encontrar los de todos

P.D. Esperarme esta noche para jugar jaja

FrosTz

#5534 la wikipedia del tarkov tiene toda la info q necesitais

JoramRTR

Primera vez que uso la llave RB-VO, filtro (40k), SVS, SVDS (65k) y documents case (235k), nada mal... hubiera estado mejor no morir a los 10 segundos de salir por dos tiros por la espalda pero bueno, el docs case con un par de llaves y dinero que tenia dentro lo saque en el gamma xD

1 1 respuesta
cocokiller

Me gusta como juegan algunos, parece dominio del cod

VladPo

#5536 De donde has sacado este mapa? Tienes los demas de este modo?

1 respuesta
Astalonte

#5541
http://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov

4 1 respuesta
pixT

#5542 Ahí no está el primero que ha puestoen #5536

Que por cierto, no sabía que Reshala podía spawnear en Military Checkpoint

1 respuesta
skela

#5539 Son una golosina esos runs ^^

1 respuesta
JoramRTR

#5544 Sip, he salido cargadito en el que menos me ha dado la sala, cogi un FAL solo que aproveche para matar un un PMC y me he llevado un AK74 tuneado, una mochila con armadura y un rig hasta arriba mas su rig con armadura, unas 150 balas de las caras y 2 cargadores de 60, medio millon minimo.... Reserve es la polla.

fracarro

#5543 alguna vez nada mas empezar la partida me los he encontrado en las vías que van al puente y los cabrones parpadeando y spameando granadas

Petrusin

Para los mapas lo mejor que hay es la propia wiki:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov

Te aparecen distintos estilos de mapas (todos lo que habeis puesto en el post están ahi), como van los extracts y muchisima información. Además se actualizan a menudo.

Guardad la wiki directamente en favoritos porque os pone todo lo que necesitais saber con solo buscar en el buscador por el nombre de la mision/objeto/trader...

2
B

Necesito ayuda, todos los mapas me cargan rápido, en plan lo suficiente para que me ponga lo de empieza la partida en 16seg por ej. pues el JODIDO reserve me carga el mapa a pedales se tira cargando mapa un ratazo y luego cargando botín otro ratazo y listado de botín otro ratazo, resumen entro al mapa como 2/3min más tarde que mi premade (y que el resto de los jugadores) con lo que empiezo vendido, y me impide también hacer raids rápidas.... es lamentable... alguna solución?

3 respuestas
G-36

#5536 Macho el de arriba es 3D no es por nada xD.

B

#5548 en que disco duro tienes el juego instalado?

Yo llevo un i5-8600K geforce 1060 6gb 16gb de ram lo tengo instalado en un disco duro m2 de samsung.

De la gente con la juego soy el primero en cargar con diferencia

1 respuesta