Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

hda

#5789 Pero porque los he ido gastando XD

tengo 6 keys, creo que unos 550k si las vendo.

JoramRTR

A ver, un modo para sacar gear "facil", reserve, os meteis como scav, la torre roja cerca de la estacion del tren? os meteis al primer piso o al ultimo, da igual y a esperar.. Llego ya el tren? sabeis cuando llega el tren que se llena de raiders? pues es el momento de actuar, os asomais y disparais a un raider, no lo teneis que matar, le teneis que agrear, retrocedeis fuera de linea de vision y les esperais ya apuntando a donde va a asomar su cabeza, esos raiders pueden llevar arma/arnadura/rig/mochilas high end y muchas granadas, no sale siempre, mas de una vez te mataran intentando llegar a la torre, te pueden matar los raiders, se puede dar cuenta otro jugador e ir a buscaros o campear la salida de la torre etc, pero es el metodo mas facil que he visto de ir de zero a hero.

Si estais literalmente con 6k rublos en el inventario, ese gear lo vendeis, al menos los rigs/armaduras, os podeis sacar facil 150k por un tactec en condiciones decentes, os comprais un arma de 30k y le poneis una mira y un grip, cambiar la culata como mucho y algo de municion para salir adelante, no os vayais con 500k en gear y lo perdais en 5 minutos en la siguiente parteda xD

2
B

¿Hay algún glitch nuevo en Factory? Ya tengo visto unos cuantos metidos en la estación de bombeo estando la puerta cerrada con llave.

1 respuesta
iKarbOne

#5793 hay dos puertas

1 1 respuesta
Aceite

4 raids seguidas exfiltrando, más de 1 millón de rublos ganados, 2 misiones completadas. Mi mejor día de Tarkov con diferencia.

iPoded

Me ha llegado algun que otro mensaje privado diciendo que el link al discord que puse estaba caducado o daba fallo, dejo uno nuevo para los que tenían problemas, se supone que este no caduca ya y es ilimitado.

https://discord.gg/NHDXXQQ

B

#5794 ambas cerradas

JoramRTR

#5792 acabo de hacer un try para poneros unas screens de como seria esto.

https://ibb.co/WGxhC2q

Hay que apuntar a la cabeza, 3 tiros en el pecho hicieron nada por llevar una municion de mierda xd

iKarbOne

3
iPoded

Caja de granadas? lo que me faltaba........ como entre 1 en partida con eso......

skela

Va a tener mas items que el wow.

B

A alguien le apetece jugar? Soy malillo lvl 14 pero estoy hasta los cojones de ir solo

1 respuesta
iKarbOne

#5802 yo tengo hueco ahora para jugar reserva

2 respuestas
hda

#5803 reservo, me echo una :D

1 respuesta
B

#5803 #5804 justo había ido a cenar! jajajaja si queréis mas tarde avisadme porfi

Petrusin

Me fascina la suerte que pudes tener en este juego de un momento a otro. Entre ayer y hoy he perdido un montonazo de equipo, dinero y hasta una mira térmica.

Pues hoy entro con el scav a interchange y en el suelo un tio full equipado fulminado por Killa (imagino) con arma super modeada y cerca de 100 de las mejores balas. Lo he loteado y he salido corriendo como una perra.

1 2 respuestas
skela

#5806 Lo que tarkov te da, tarkov te lo quita. lo mejor es no encariñarse con na.

Uriel246

Que malo soy en este puto juego :sob:

Eso si ya soy experto en hacerme misiones de recoger shit a cuchillo :joy::joy:

Creo que el mejor momento del dia ha sido en el flea al comprar una llave de labs de 250k por 25k :joy:

wolfie6949

#5806 Va por días.
Hoy, después de un largo día de curro, he intentado entrar a Woods para ver si consigo avanzar un mínimo en 3 de las misiones que tengo allí. He andado unos 100m del spawn sin hacer ruido y me han volado la cabeza sin saber desde dónde. Cuando voy sólo suelo ser el gilipollas incauto que te cruzas a los dos minutos y por eso intento ir lo más gitano posible, porque si no me pasa eso me acaba mandando algún scav.
Luego entro con el scav y me calzo a dos o tres PMC yendo a saco y sin despeinarme.
Creo que ya me voy a esperar al finde para poder jugar con los amiguetes y no hacer más el ridículo :joy:

1 respuesta
Astalonte

Acabo de matar al compaÑero Sanabria justo a punto de salir de la raid. Jugamos super compenetrados y cubriendonos y voy y pulso la f y la g y lo mato con una granada. Pero tios!!!!.

Tened ojito pq macho

2 respuestas
Petrusin

#5809 Yo cuando estoy en caída libre con cientos de miles en perdidas es cuando realmente me pongo en ratmode.

zets

Puede ser una duda un poco tonta, pero, al asegurar una mochila , si looteas algo dentro y mueres y no coge nadie la mochila. Pierdes lo looteado no?

1 respuesta
Uriel246

Comprar no sube reputación del flea market, no?

1 respuesta
Petrusin

#5812 Correcto. Si aseguras la mochila solo recuperas la mochila, pero no su contenido.

1 1 respuesta
fracarro

#5813 solo vender 0.1 x cada 100k

B

#5810 chocapic jajajajaja

1 respuesta
hda

#5816 #5810 si le dais ahora unas raids, entro con vos :D

1 respuesta
B

#5817 Venga, estoy terminando de scav voy al discord ese

Astalonte

Estoy x qui para lo que querais dadle. Astalonte1985

B

Por cierto anoche se me bugueo una salida en Customs, "Ruaf Roadblock", (la tenía como salida) y a falta de 4min yo y mi premade ahí y hacía la cuenta atrás 7,6,5, etc y cuando llegaba a 0 en vez de extraer te quedabas ahí to tirao xD tuvimos que ir cagando ostias al parking de trailers, (que por suerte está cerca).

Y una duda, se escucha mejor con cascos más tochos? o sólo sirven para aislar ruidos muy fuertes como indican algunos en su descripción?

3 respuestas