Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#5820 En general se escucha algo mejor, reducen ciertos sonidos y amplifican graves y demases por lo que los pasos se suelen escuchar mejor. Cada casco es diferente y algunos amplifican ciertos tonos y otros otros, eso ya a gusto de cada uno. Hay gente a la que no le gusta usarlos porque también hacen más fuertes tus propios pasos pero si te acostumbras a llevarlos te van a ayudar.
Esto te lo digo como alguien que juega únicamente solo, por lo que no tengo ni idea de como serán en situaciones con más compañeros y squads. Supongo que se harán algo más molestos.

1
Astalonte

#5820 Prueba los Sordin. Nunca volveras a ir sin unos

1
Petrusin

#5820 Para mi los cascos baratos (no recuerdo ahora su nombre) aumentan demasiado todo, son horribles. Los otros ya son bastante más viables y es cuestión de meterte offline con todos los cascos e ir probando cual te gusta mas

zets

#5814 Muchas gracias , conseguí un maletín de dinero y por eso preguntaba, que lo he perdido :(

JoramRTR

Entro en reserve, spawn justo enfrente de manhole, donde hay varias literas y una puerta en los laterales y otra al frente, me asomo a la puerta de enfrente y me revientan un brazo (wtf) empiezo a oir gritos en ruso, un puto scav, le espero en un rincon y le vacio un cargador entero encima, le mato a lo justo y me revienta el otro brazo y algo de daño en estomago y cabeza (llevaba casco), estoy sin los 2 brazos, no tengo el cms encima a si que me piro de la partida.

https://ibb.co/r4t4kZb
https://ibb.co/SrB2QX1

Spawnee enfrente del puto boss... tienen que arreglar los spawns tanto de players como de IA. Lo peor es que no tenia una mierda encima, una armadura sin durabilidad (y solo absorvio 6 de daño), un ulag que son 70k y un AKM y una escopeta sin mods... luego lo tipico, mil granadas.

B

Los scavs tmb están rotísimos... estamos en interchange, y spawneamos cerca de scavs, matamos a 2 de easy y el 3º dispara UNA bala y mata a mi compañero, (le atraviesa el casco la bala del mosin), le flanqueo, le pego un rafagazo pero no muere, piquea con la "q" y me da en los putos ojos, más aim que Shroud cargado tenía el puto bot xD y yo con chaleco nivel 5, arma modeada, balas buenas, mochila de 100ks, etc.... lamentable

1 respuesta
B

#5826 Yo creo que palmo mas vs scavs que vs players, sobre todo early wipe xD
Pero bueno en mi opinión es porque al ser bots los infravaloramos, peekeamos las mismas esquinas varias veces, les pusheamos sin sentido, etc.. y otra cosa no, pero random son un rato. Tanto pueden quedarse afk y no dispararte como onetapearte con un sks.

Denix

Yo a malas aprendí a nunca repickear por el mismo sitio xDD

iKarbOne

Hay que tener en cuenta dos cosas cuando te pegas contra scavs como contra raiders: da igual que sea IA, te puede meter un hs igual de facil; y si tardas mas de dos segundos en matarlo, ponte a cubierto y espera unos segundos antes de pickear otra vez.

B

A ver, que me ha pasado alguna vez morir por exceso de confianza vs scavs pero esto ha sido SUUUPER random xD soy jugador de cs con muchas horas, en otra cosa no pero en aim y gamesense del tipo de no repeekear etc estoy curtido xDD aunque tmb está guapo que pase esto de vez en cuando pq así hasta temes a los scavs bots, cualquiera te borra del mapa como dice iKarbOne xD

iPoded

el problema es creer que esto es igual que el cs.

1 respuesta
B

#5831 Obviamente son juegos MUUUUY distintos, pero cosas como ganar ángulos, holdearlos, repeekeos, prefires, importancia del sonido, y el aim xD etcccccc son conocimientos que aquí son muy válidos, no los he comparado para nada pero ambos tienen ciertos puntos comunes, y el cs tal vez sea el fps más exigente, "dominarlo" te ayuda en muchos shooter, yo no creo que esto sea igual que el cs, (ni lo he sugerido) pero sino eres capaz de ver que los puntos comunes no es cosa mía, pq haberlos haylos xD

2 respuestas
iPoded

#5832 no digo que lo compares, por inercia los jugadores nuevos (no tu caso) acaban creyendo que es un csgo y acaban wipeando la cuenta xdd

1
JoramRTR
#5832fhuesoga:

Obviamente son juegos MUUUUY distintos, pero cosas como ganar ángulos, holdearlos, repeekeos, prefires

Estoy de acuerdo con el prefire, es mas, mucha gente lo esta (ab)usando, pero tal y como esta el netcode no se yo si se puede comparar el resto xd

OMeGAA

Buenas soy un noob. Donde recomendais que vaya a lootear? (voy a cuchillo siempre)

2 respuestas
iKarbOne

#5835 no ir a cuchillo porque con un arma sacaras mas que sin ella.

6
Dankeloff

#5835 La primera y mejor recomendación es no obsesionarse con el loot, lo mejor de todo, entrar en los mapas offline, aprendertelos y jugar vs bots.

No tiene sentido centrarse solo en lootear y mas a hacha cuando lo bonito de este juego es la experiencia pvp hardcore, llegarás a un punto en el que tengas que llevar pistola y no sepas si quiera como se comprueba el cargador.

JoramRTR

Me está quemando el juego hoy, he perdido todas mis armas tuneadas por los freezes, aparte de los que pasan de cuando en cuando los primeros minutos de partida se me queda más tiempo congelado el juego que moviendose (literal) y entre eso y desync habre muerto cerca de 10 veces hoy.

1 respuesta
jorejore

pues yo saliendo de labs , hasta las orejas , me a hecho roll back , porque no he muerto ;(

G-36

Es cierto eso de que cada vez que pega un tiron es porque spamean scavs?

1 respuesta
wolfie6949

#5838 Hoy a mí el juego me ha devuelto todo lo que me ha quitado esta semana.
He hecho un scav en factory, habían como 5 o 6 cadáveres en la oficina y un player looteando. No sé muy bien cómo le he volado la cabeza y he acabado con el loot de cuatro personas en cosa de dos minutos. Un casco de 150k y bastantes armas, así que ya tengo para cuando llegue el finde :joy:
Tarkov equilibra todo, tranquilo que te lo devolverá.

2 2 respuestas
pixT

#5840 No, yo pensaba que si pero cuando juego en squad a cada uno nos dan los tirones en distinto momento.

Dankeloff

#5841 Pues estoy acojonado, llevo como 6-7 raids saliendo vivo XD

JoramRTR

Ultimo intento del dia, un run a customs a ver si hago las puñeteras misiones, consigo hacer 2 y cuando voy camino a gas station para extraer me caen 2 tiros de la nada... hasta los huevos, de customs y eso que ni he empezado apenas... en fin, me dispongo a hacer el ultimo scav run del dia, va equipado de puta madre con una PM y sin mochila xD

#5841wolfie6949:

Tarkov equilibra todo, tranquilo que te lo devolverá

https://ibb.co/HGbnPhF

Si que me ha devuelto si, a destacar el rig que esta a 140k por estar perfecto, una tarjeta de labs que son otros 180k y el cargador de tambor con 95 balas 7N39 a 1k cada 1 xD. Ya solo falta que la insurance se porte mañana y me devuelva cositas.

Todo este equipo lo he conseguido con 5 disparos, 1 a un tio que estaba farmeando como dije en #5792 y le pille por la espalda moviendome por el subterraneo y 4 para matar un raider al que tenia agro.

B

MADRE MÍA LA MEJOR RAID DE MI VIDA, estábamos en "Interchange", íbamos yo y mi premade hasta la puta bola, (la mochila "black jack" llena los dos de cosas carillas), pues yendo hacia la salida veo un scav humano, lo mato y llevaba chaleco de Killa 6, casco de Killa, Rpk, 2 labs, es que ya no me acuerdo ni bien de lo que llevaba el tío de to lo cargao que iba xD entre lo que yo tenía mío y me he quedado y lo que he cogido he sacado más de un millón y eso que aún no se ha vendido la Rpk y me he quedado un par de tubos, una manguera, el casco de Killa y 60 balas Ibolnik, estoy cachondísimo xD

B

Sorry por el doble post pero estaba mirando Tarkov de random y he visto justo a este tío, mirad XDDDDDD

2 respuestas
KARMA

Mañana tengo pensado pillarmelo, si alguno se lo va a comprar y quiere hacer una compra dual que me avise ( me conectare sobre las 14/15 probablemente)

1 respuesta
markath

#5846 Esta usando una toz contra un t3, si no busca la cara normal que no lo mate.

fracarro

Cuando tarkov dice No es No
. Ya puedes hacerte 20 runs que serán un mojón, lo mejor es dejarlo ese día.

1
B

Ayer entre en custom de scav, llego a dormitorios y registrando cadaveres me encuentro un maletin de armas :flushed:

Eso me arreglo las perdidas del dia.