Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#6480 No me refiero a que tenga un server aislado, es que la partida es una broma, no se oye ni un solo tiro, no ve ni un player, abre la marked room y no puede llevar la caja de armas, vuelve a los 10 min y aun esta ahi xDD

Es una partida preparada, es patetico.

2 respuestas
JoramRTR

Ya empieza, suerte con los drops!

https://www.twitch.tv/battlestategames

1 respuesta
breixone

#6482 no estoy enterado, que hay que hacer?

1 respuesta
JoramRTR

#6483 entras sn su twitch, te sale una alerta arriba a la derecha, te lleva a la pagina web de scape from tarkov y te deja linkear tu cuenta de twitch

MoRiBuNdO

No os olvideis de linkear la cuenta con twitch:

https://www.escapefromtarkov.com/profile

JoramRTR

#6481 ve a un player al menos y le disparan un par de veces... yo he tenido partidas en reserve en las que no pasa absolutamente nada, ese mapa esta lleno de hatchlings que van a por graficas, si coincide que entran mas de lo normal de golpe pues será dificil ver gente... yo me suelo alejar de la zona del helicoptero y muchas partidas oigo disparos pero no llego a ver gente.

1 respuesta
B

#6486 Eso debe ser.

Para los drop solo hay que ver el devlog ? o hay canales aparte ?

DonPeyote

Vamos a ver si hay suerte con esos ricos drops.

vincheN

Acabo de meterme, joder con el nuevo vídeo xD cutrísimo

B

Y eso de los drop como se supone que va? Por estar viendo te dan algo aleatoriamente o que? xD

1 respuesta
DonPeyote

#6490 Si, como en csgo o rocket league, por ejemplo. Tu tienes tus cuentas vinculadas y por ser espectador de ello tienes opción a un drop.

1
vincheN

Qué pinta el puto summit de mierda allí? Qué asco de tío.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sacriel es muy buen streamer, un poco flipado a ratos pero es muy bueno

JoramRTR

#6492 pues que tiene mas de 20k viewers diarios xd

Gythram

#6481 Acabo de echarme una partida en reserva, estaba a mis cosas y se me ha olvidado equiparme.

He aparecido debajo de la cúpula, abierto la marked de los edificios y me ha dado tiempo a abir la sala de armas del edificio de al lado, buscar a alguien en el edificio de las graficas, quitarle la mochila y volver a por la caja de armas de la marked.

No es tan raro, mucha gente va a las marked sin mochila y muchas veces que paso por esas zonas de scav suelen estar sin abrir

1 respuesta
B

#6495 Pues debo ser negro, porque no recuerdo ni una sola partida en Reserve en la que no oiga unos cuantos tiroteos y vea varios pmc y mucho scav player.

DonPeyote

105k en twitch, nada mal. Este juego está cobrando una popularidad interesante.

MoRiBuNdO

Me acaba de llegar 1 millon ingame. imagino que sea por el stream?? XD

Edit:

1 respuesta
ApeLord

#6498 compensacion por los fallos del finde

IchiGoIn

#6479 #6480 Ya se ha dicho en muchas ocasiones que los streamers tienen esas ventajas para parecer buenos y que consiguen cosas muy difíciles para así hacer picar a la peña, lo que pasa que lo del Tarkov es de traca xDDD

PAC-MAN

#6479 ¿ha hecho la mision de matar a killa 100 veces? venga ya!!!!!! esta clarisimo que les dan versiones del juego distintas...

1 respuesta
iKarbOne

#6501 se llama jugar 10 horas diarias

1 respuesta
PAC-MAN

#6502 el Shroud juega a tarkov 10 horas diarias? que me digas pestily por ejemplo vale, pero Shroud....lo dudo mucho

MoRiBuNdO

De verdad los que pensais que a los streamers les dan otras versiones de los juegos para que sea más facil para ellos teneis que miraroslo eh.

2 2 respuestas
JoramRTR

#6504 sobretodo este juego xd

PAC-MAN

#6504 Cuando Shroud estaba en Twitch y empezo con el tarkov se vio claramente. El primer dia no sabia ni moverse, ni modear armas y tenia un stash con todo high tier.
No se is habra videos del primer dia que te comento por ahi colgados, pero era muy cantoso. Lo que no se fijo es si juega en servers especiales, pero podria ser...

1 respuesta
vincheN

Os abre el juego?

Uriel246

Acaban de enseñar un reloj con brujula!!!

1
MoRiBuNdO

#6506 Le habrían regalado la versión tocha de inventario con muchos items. Pero ya está. Dejad de fliparos anda

JoramRTR

Airdrops!