Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#6449 Ni idea, pero para asegurar mejor abre el oficial.

B

Les está lloviendo mierda buena en Twitter.

1 respuesta
fracarro

#6452 link?
#6449 supongo que sera solo el de battlestate

1 respuesta
B

#6448 como va eso?

1 respuesta
B

#6454 Vincula tu cuenta de tarkov con twitch y ya, lo tienes que hacer desde el perfil del tarkov web.

1
LeidaenML

intento entrar en mi profile en la pagina de tarkov y me pide pasar el captcha , pero da error y me pone esto "Error: Los parámetros de la API no son válidos. Prueba a volver a cargar la página." que hago ?

B

#6453 en el tuit que han puesto antes de los drops

Schwartz

#6450 6 en Canarias, pero 7 de la tarde en la península para los que estamos en GMT+1 Edito: Tienen ellos la hora GMT mal, tenías tu razón :)

Dankeloff

Al final los fines de semana van a quedar para ordenar inventario y preparar armas para la semana.

3
wolfie6949

Yo empiezo a valorar lo bien que se estaba antes del evento de los drops :joy:

3
Astalonte

Os acordais en 2018 como era Tarkov? Madre mia

1
Berkano

esta apagado el hilo

1 respuesta
pantocreitor

#6462 es la hora del cole xD

1
Berkano

Que tal esta shoreline, me he metido un par de veces con unos colegas y es un mapa un poco raro, siempre hemos ido por la costa hasta el final y poco mas

2 respuestas
Petrusin

#6464 Lo interesante de Shoreline es el centro, el resort. Todo el mundo por lo general rushea hasta el resort para lootearlo y más si tienen llaves para abrir algunas puertas en concreto. Es una zona de muchisimo pvp.

1 1 respuesta
Berkano

#6465 pero es un mapa para lvl alto? de momento jugamos customs a tope y poco mas

1 respuesta
znR

Todos los mapas tienen alguna zona de nivel mas alto, menos factory xD

Yo empece hace un mes o asi y empezamos haciendo Shoreline de PMC (el pueblo y power y poco mas para ir haciendonos al juego) y Reserve de Scav (si te mueves bien puedes evitar/intentar matar a PMC muy equipados, sino a lootear edificios y hacer buenas limpias de scavs por la zona del helicoptero.

Luego empezamos a querer hacer las misiones y fuimos a Customs y empezamos scav runs en factory por ser rapidos. Ahora mismo hemos tenido que ir a woods y es el unico mapa que odiamos con todas nuestras fuerzas, tenemos que matar 15 scavs, llevamos 10 cada uno pero el mapa en si nos da asquete xD

Nos queda de probar interchange y los labs jeje

1 respuesta
Petrusin

#6466 En mi opinión el único mapa de level alto es Labs. El resto de mapas no necesariamente son para level alto, simplemente tienen mejor o peor loot y Reserve además tiene Scavs Raiders (también es un mapa más frecuentado por jugadores full equipados por la cantidad de buen loot que hay) y también hay mapas con zonas calientes donde suele ir la gente, como los dormitoros de Customs o el Resort de Shoreline. Pero puedes entrar a cualquier mapa con un scav o con un pmc equipado con lo justo y llevarte muy buen loot o matar a algún tio petado.

Yo por ejemplo empece en customs, pasé a interchange y luego al resto de mapas.

wiLly1

Yo probé labs el otro día y dure 20 segundos, salio cara la incursión xD

Hernani

hace tiempo que estoy alejado del juego , veo que ha pegado un subidon en twich con lo cual creo que se ha hecho mucho mas popular, que es lo que ha cambiado en el juego que se ha hecho tan popular?

1 respuesta
w4lk3r

#6470 que los ytbers han subido contenido

B

#6467 Factory puede ser más peligroso de lo que parece, muchas veces me meto con un colega a reventar a to dios y no es raro encontrarnos gente como nosotros con chalecos 6, cascos tochos, etc xD y de noche es más frecuente todavía, sin contar las hordas de Scavs y los Scav players que pueden estar detrás de cada esquina rateando xD

1 respuesta
JoramRTR

#6472 puede ser una buena idea meterse con un scav si te toca el loadout con el FAL que tienes 40 balas de M80...

Cosa curiosa, me he metido con gear roñoso a hacer una quest a interchange, he matado a un lvl 4 de un tiro en la cara despues de que el juego se me congelera y el vaciara un cargador entero de AK en mi direccion sin acertar una sola bala xD, voy a lotear al tio, lvl 6 armor, WTF

1 respuesta
iKarbOne

#6473 llevara la 6b43 que te dan al principio

1 respuesta
JoramRTR

#6474 ah si? te la dan con la EOD?

DonPeyote

#6464 Yo es el mapa que más juego, por que soy muy rata y si evitas resort, casi siempre extraes con juguetitos y cosas para vender.

iKarbOne

#6474 juraria que antes del cambio de regalos de navidad, te daban una 6b43.

iKarbOne

Alguien explico como comprar el juego evitando el IVA, el que lo escribio puede decirme cual post es para ponerlo en #1 ?

B

Al loro a la broma, a veces pienso que al igual que los streamers tienen servidores dedicados para ellos, tambien les crean partidas personalizadas para que se luzcan.

1 3 respuestas
M

#6479 Le da a "searching" y casi le aparecen las cosas de inmediato en las bolsas de los enemigos. Cuando es lo que mas me quema del juego precisamente.

Es obvio que juegan en condiciones distintas, porque de ello depende que la gente pique.

1 3 respuestas