Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#6750 es una comodidad pero para nada necesaria. En (1) Puedes saltar el muro subiéndote al coche y luego al baño portátil y en (2) puedes saltar el muro desde la gasolinera subiéndote a unos escombros.

2 1 respuesta
hda

#6745 en Woods está la llave del Toyota, ¿no? ¿No contamos este tipo de llaves por algo?

1 respuesta
B

#6752 El coche ese no tiene nada dentro. La llave es useless.

1
B

No he jugado el finde, esta petando o va bien ?

2 respuestas
pixT

#6754 El viernes por la mañana fue mal un rato, y ayer por la noche igual, pero poca cosa, por lo demás bastante bien.

1
JoramRTR

#6754 de alguna muerte por desync y algo de latencia de los servers no te libras, pero es jugable.

fracarro

#6751 si pero eso a los nuevos se pasan media hora saltando almenos en la parte de los baños portatiles

2 respuestas
iKarbOne

De esa imagen, faltan un monton de reserva. Practicamente todas son utiles porque tienen spawn de folder of int.

B

#6757 ya pero bueno ambos saltos son faciles de hacer aun teniendo fuerza a lvl1, es cuestión de pillarle el truco.

1 respuesta
jorejore

#6757 esque hay que decir el secreto , no sprintar para saltar del coche al baño portatil.
Luego ya te pinchas un poco y ya

1
fracarro

#6759 si es cuestion de pillarle el truco pero me acuerdo una vez al principio que pasaron los 4 y yo no podia saltarlo XD acabe dando la vuelta andando

w4lk3r

Solucionado

B

No me entra ahora al juego...

1 respuesta
w4lk3r

#6763 tarda un poco al rato de intentarlo va

JoramRTR

Os entra en partidas de scav o va medio petado esto? Acabo de jugar una raid como pmc y tan normal, entro como scav y 10 minutos de cola y nada.

B

Una pregunta, nunca me ha funcionado lo de "Nvidia Highlights" y tengo tarjeta gráfica Nvidia (1060 6gb) y la opción activada en el menú, pero es que es más, si entro al juego con el "Geforce Expirience" abierto al entrar al juego se me queda la pantalla en negro aunque el juego está funcionando, (pq al mover el ratón se escucha el sonido de pasar el ratón por encima de los diferentes menús), acabo de actualizar los drivers y sigue igual, alguien sabe como arreglarlo o le ocurre lo mismo?

pixT

Dura mucho en emparejar o es cosa mía solo?

1 respuesta
hda

#6767 un montón.

zApE2

Granadas premium

https://clips.twitch.tv/CautiousBillowingRingBloodTrail

Vs scavs sin armadura

Pd:

Otra mas. Donde será el tiro....¿En la cara? Pero cuando fui a buscar el cuerpo no estaba. Habia sobrevivido.
Balas 995

https://clips.twitch.tv/PhilanthropicEagerCardPhilosoraptor

Exor720

Acabo de pillarlo y soy nuevo por aqui. ola jejje^^

1
B

Esta "fumada" ha sido a un colega, a cámara lenta el scav está literalmente bailando de todos los impactos que recibe xD y mata a mi colega de mocha.

2 respuestas
markath

#6771 Me da que recibe los impacto en el brazo, y seguramente usará 995 que apenas hace daño. El próximo día apuntara con la mira a la cabeza.

JoramRTR

#6771 Ponlo a 0,25 de speed, le da en las piernas y parece que alguno en el brazo.

B

Que FOV usais ? donde daba problemas con que valor de FOV y tipo de mirilla ?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6774 default. Ningún problema nunca.

TRON

#6774 cualquier fov tiene sus ventajas y desventajas y el juego está balanceado con el fov por defecto en mente y con un tipo de bala en concreto para cada arma. RPV juega con el que te sientas más cómodo porque varía depende del arma, tipo de bala, tipo de mira, etc.

Krosita

59 que se supone que es el equivalente a 90 en los otros juegos tipicos.

Exor720

Yo juego con 63 de fov, creo que es el equilibrado entre alto e inmersivo, ademas de que no baja tantos fps

fundidor

La misión de prapor que se llama BP que tienes que poner como unos localizadores en customs a 4 camiones de gasolina (creo).
Se puede por ejemplo poner 1 localizador y extraer o hay que poner los 4? Si pongo 2 y no consigo extraer se completa parte de la misión o se reinicia?
Estoy deseando salir del curro para darle!!

1 respuesta
B

#6779 Puedes hacerla por partes sin problemas. Todos a la vez, de uno en uno, etc. Cuando pones el localizador, lo "proteges" durante 30 segundos, y listo, subtarea hecha.

1 respuesta