Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fundidor

Thx man. Menos mal que es así. Ya me veía sudando tinta

JoramRTR

Van bien hoy los servers no? Los scav corriendo en el sitio durante varios segundos y luego se teleportan, algunos players tambien, 20 segundos para mirar un contenedor etc

GuaNaGe

¿Alguna ruta de farmeo optima para newplayers?

¿Es normal 5min de emparejamiento como scav?

2 respuestas
JoramRTR

#6783 que quieres farmear? Pasta?

1 respuesta
GuaNaGe

#6784 Efectivamente.

PD: 8min Scav...

2 respuestas
Exor720

A mi no hoy no me ha dado problemas a excepcion de algunos tps de jugadores, eso si

las colas son rapidas

JoramRTR

#6785 reserve, pasearte por el edificio que esta justo en frente del helicoptero para buscar material tecnologico, la zona de abajo del observatorio que nunca va nadie y esta llena de herramientas, tiene una caja fuerte y 2 spawns de intel (250k), mirar en las torres de sniper y bunkers por paracord y filtros, filtros hay en la estacion de tren 2 spawns, tambien hay spawn de combustible, en los edificios con la K pintada hay mas spawns de combustible y filtros, en tejado de caballo blanco (o negro? el que queda mas cerca de la torre roja) tienes un spawn de miras termicas, en el edificio de enfrente en el tejado nada mas subir en las cajas de la izquierda tienes el spawn de un AK que lleva un tactula que vale entre 110 y 150k, esa misma arma te puede aparecer en la estacion de tren, dentro del tren que tiene una caja de armas encima, tienes un edificio con objetos medicos que puede dar alguna cosa decente, tienes un edificio que tiene algo que parecen servidores que esta lleno de spawns de tech... no se puede hacer una ruta, si quieres coger loot sin ver a mucha gente tienes que decidir por ir a un sitio u otro depende de como esté la partida, y si no has podido sacar mucho en una partida, cuando se vaya el tren puedes ir a los edificios con la K a intentar matar raiders o lotear lo que quede si los han matado ya, haciendo eso me saque en una partida mas de un millon de rublos xD

Hagas lo que hagas, al final lo que mas pasta te va a dar es que te aprendas los precios de las cosas porque en reserve puedes salir con mochila y rigs llenos de un edificio si loteas a lo loco.

B

No sé si soy idiota pero soy incapaz de ponerle la mira en el lateral al sks. ¿Me falta alguna pieza o es que no este sks?

1 respuesta
skela

#6788 Diria qute necesitas "UTG SKS SOCOM RAIL"

1 respuesta
B

#6789 Pero no se supone que no hace falta tener las piezas para modificar armas?

1 respuesta
skela

#6790 Tienes que haberlas "identificado" al menos si no me equivoco. Vete al Flea market e identifica y luego mira a ver si te sale para poner en los esquemas y me confirmas.

1 respuesta
B

#6791 Ese es el raíl que uso y nada.

1 respuesta
skela

Tienes que meterle el MPR45 que es inclinado

1 1 respuesta
Petrusin

#6785 O ir a reserve y aprenderte algunas zonas de loteo o ir a Interchange y hacerte la ruta de los alijos:

Esta es una ruta relativamente tranquila porque poca gente se queda por fuera haciéndolos, pero siempre puede haber peligro de encontrarte a alguno haciéndola. Puedes tener una suerte de la hostia en estos alijos o encontrar mierda, pero yo una vez encontré en una run de alijos un paracord, una gráfica y mas objetos caros. Pero con la cantidad de alijos que hay, con que lleves una mochila grande y un rig espacioso, es raro que no te lleves un buen pellizco.

Si te sientes valiente, puedes ir a las tiendas de tecnología de interchage que están una encima de la otra. Puedes tener un loot muy bueno, yo en cierta ocasión me encontré un tetriz y dos gráficas xD

SvanZ

#6783 Personalmente te recomiendo aprenderte oli en interchange ,hay motores,propano, gasolina etc y si hay problemas hay un par de salidas por donde puedes pirarte.
y como scav como te han dicho en reserve esta bastante guay, y mas si hay algun raider tirado o algun pcm

cocokiller

Le estoy cogiendo el truquillo xD

2 respuestas
Exor720

#6796 Y yo que voy con una pistola TT por ahi xDDD te veo y me echo a correr

B

#6796 2 cosas, donde se pilla la ropa? Y lo de "neutralizer" es por tener un k/d tan alto no?

2 respuestas
cocokiller

#6798 en la pestaña de services de ragman puedes comprar la ropa, te pide nivel y pasta desbloquearla. Y lo de neutralizer ni idea..

1
iKarbOne

#6798 lo de neutralizer viene de si la mayoria de puntos de exp vienen de matar scav/pmcs.

1
klero

Por aquí un scav nuevo x tarkov intentando no tener q prostiruirme para sobrevivir😂

1
B

Sacado de reddit. Para que los nuevos os hagáis una idea de qué lootear.

7 3 respuestas
JoramRTR

#6802 al "moderate value" le añadiria el combustible que no aparece y le quitaba casi toda la parte derecha, personalmente intento pillar de 15k para arriba por slot, bolts, screws, ram, cpus y tal lo dejaba fuera.

1 respuesta
B

#6803 Sí, faltan cosillas y unas veces puede venir mejor lootear unas cosas que otras, pero bueno, a grandes rasgos y sobre todo para los nuevos, viene muy bien.

markath

#6802 Esa tabla no está bien para nada, poner low value al Paid, toolset o taladros es no tener mucha idea.

Edit: no había visto que es por hueco.

1 respuesta
JoramRTR

Madre mia con el desync, veo un tio en una habitacion, me asomo y disparo una rafaga, oigo el disparo suyo de vuelta cuando ya me he vuelto a esconder detras de la pared, me da, repite 3 veces esto hasta que muero por un headshot fuera de su linea de vision xd.

#6805 Es por slot si, es el mejor modo de hacerlo. De todos modos no te puedes fiar de esta tabla ni de ninguna otra al 100% porque no se tienen en cuenta los barter, yo voy cogiendo mecheros que acabo tirando si necesito hueco, si no necesito hueco van al baul de los recuerdos hasta que lo tengo lleno y los cambio por combustible, y fijo que si te pones a mirar puedes acabar sacando pasta con cosas asi.

Exor720

Que no la caguen con el dsync como la cagaron en pubg por favor, que en este juego tampoco hace falta servers de 64 o 128 tickrate

1 respuesta
iPoded

la tabla tiene cosas cambiiadas de sitio pero no esta mal del todo. El propano creo q son 67k

1 respuesta
B

#6808 Cumple el criterio de costar entre 40k y 8k por slot, ergo está bien colocado.

Edit. Ya nada xDDDD

1 respuesta
Krosita

No se si sabeis dividir entre slots o no xd

1