- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
la ak-74u en versión modeada a tope se queda bastante compacta, muy rapida y bastante buena para CQB la akm sin embargo con sus buenos mods en single a larga distancia es mejor.
En este wipe me ha dado por rachas, ak-74u, akm, tx15, m4, hk416, asval. en ese orden. Ahora mismo uso asval para cqb y hk/m4/tx15 para largas distancias.
Supongo que es cuestión de gustos.
#6896 La AK-74N tiene una build de 55 de recoil, a parte que como dicen en Reserve sacas mucha munición BT o BS o si tienes la mesa del hideout la puedes farmear, por ejemplo la Igolnik con 3 pólvoras te sacabas creo que 120 balas, y algún trade mas que habrá, en cambio, con la AKM tienes la BP que es a mi parecer mas mala y luego el arma tiene mas recoil y es mas difícil controlarla.
El juego pasa por una 1.0 perfectamente pero obviamente con todo lo que quieren meterle pues olvidate de una versión final minimo... 2 años.
#6904 El juego, con toda la burrada de contenido que le queda por salir, por lo menos la versión final hasta dentro de 2 años y quizás viendo el ritmo que va me quedo corto.
¿Alguno habéis hecho uso del servicio del sherpa? ¿Cómo ha sido la experiencia? ¿A quién elegisteis?
#6911 depende, si quieres pedirlo en el foro oficial puedes pedirlo, sino puedes pasarte por cualquier discord donde hay más de uno que ayuda, como por ejemplo este:
#6912 Me refería al programa oficial sí. Tengo también pendiente pedir ayuda por el discord pero sobre la marcha.
Menuda rata infecta, un pmc campeando la salida scav mountain de reserve, en un hueco de las rocas, hay que ser miserable no me jodas... me jode porque llevaba buena pasta
Alguien que haya hecho el upgrade desde vpn es igual que la compra normal ? O hay que hacer algo distinto ?
#6916 Qué mala idea
Buena parte de la culpa de que existan pocos chetos es por el precio del juego. Es más, yo le ponía 100 € como edición única y arreando.
#6923 Bueno, hay mucha gente que tiene la de 100 pavos...
Eso no quiere decir que apoye ese precio eh?
#6925 yo también la tengo , la fui pagando cada mes durante unos meses , pero me parece una tontería lo que ha dicho, si el juego costará 100 euros de base no jugaría nadie
#6923 Está más que claro que ningún antichetos funciona como debería, y como este juego se llene de gente mágica, será la muerte instantánea del mismo. Esto ya pasó antes de tener el BattleEye, y somos muchos los que dejamos de jugar hasta que lo metieron. Si eso pasa con la popularidad que tiene ahora mismo, se acaba.
Esto no es un PUBG, aquí morir tiene mucha importancia, y si tildea que te maten de normal, si lo hace un cheto, duras dos partidas antes de desinstalar.
Y no hace falta que lo tomes literal tampoco, 100 €, como 60, como 80, me da igual, pero que duela en el bolsillo el comprarlo.
#6927 Que descarado era antes del anticheat macho.
Ahora, alguna cosa está ves, pero ni por asomo aquello
#6928 Yo simplemente dejé de jugar. El juego ya es lo suficientemente hardcore como para encima morir por seres mágicos de forma constante.
#6921 por cierto, para hacer el upgrade nunca me funcionó, pero para comprar nunca me ha fallado (para mis colegas y tal)