- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#6867 No iba a malas, siento que haya sonado así. Sin embargo tenéis que entender que para alguien nuevo medio millón de rublos es mucha pasta.
#6871 jokes on tarkov, si solo salgo con equipo de mierda y tengo el stash lleno de equipo bueno, tarkov no me puede quitar una mierda!
Doble post porque me cago en su puta madre, parece que hay cheats nuevos
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/f69kpv/helmet_save_him_but_still_die/
#6872 tu quieres dinero? Yo te doy dinero. Cualquiera que haya jugado conmigo de por aqui sabe que he implantado el comunismo en Tarkov como regla.
#6875 No quiero dinero fácil, quiero ganármelo sufriendo por cada muerte y alegrándome por cada loot y extracción existosa. Si quieres echarme un cable enseñándome mapas y/o dándome consejos adelante.
#6866 Con el Shadowplay de nvidia. No te quita fps, no notas nada, y consume nada de memoria.
#6876 tampoco regalo las cosas, si las doy es porque se ha sacado eso en raid. Por ejemplo, tengo todas las llaves de reserve y voy diciendo a la gente que pille cosas. Al final, se que quedarse sin pasta es un problema y si te ayudan un poco vas a disfrutar el juego mas.
#6877 menudos tirones me ha pegado el shadowplay xD, pero bueno, he podido hacer una miniruta de farmeo en reserve, por intentar ampliarla en vez de extraer he regalado una tarjeta de laboratorio a un tio xd . Ahora subo el video.
#6876 #6877 y todos los nuevos, una ruta rapida para reserve, principalmente se busca en esta ruta paracords (180-210k 2 slots), tank battery (250k 8 slots), combustible (75k 4 slots) filtros (50k 2 slots) y de paso buscamos granadas, municion, mods para armas y armas, hay un momento que señalo heating pipe que es el extract, si no teneis pasta y teneis un solo paracord o una tank battery (o una lab card como tenia yo xD) os pirais, con los 250k os da para hacer 2 raids con el PMC full equip, municion decente, arma decente, armadura mochila y medicinas.
Un par de aclaraciones, en la primera torre de sniper el spawn de paracord esta en el suelo al lado de la bolsa, al lado del tanque hay un spawn de tank battery, municion del tanque (50-70k 2 slots) y iridium (80k 1 slot) los demas spawns los señalo apuntando donde debeis buscar, no hubo mucha suerte en este run.
Abrid el spoiler despues de ver el video.
#6883 Si el problema no es el arma, es el resto de jugadores y que en ese mapa pasa lo que pasa. Voy a 1 scav por partida antes de morir.
#6872 para mi tmb es un mundo 1 millon xDD, na no te preocupes, entiendo que no lo decias a malas. sorry.
#6885 Coge una buena escopeta, da igual la munición.
En cuanto spawnees, ve corriendo a la nave negra del aserradero.
Atrincherarse dentro de tal manera que no te snipeen desde fuera y empieza a hacer ruido.
No te van a dar los cartuchos ya verás.
#6885 yo te recomiendo una 155 con 8 cartuchos ap-20 y quédate cerca de casa scav o en las rocas de sus alrededores yo me la hice en una partida
Llega el prapor, me trae 3 armas modeadisimas las guardo en el inventario. Error bad move y a tomar por culo armas en serio?
#6896 Yo lo llevo porque la municion buena es gratis, te puedes sacar 200 balas BT, si tienes suerte BS en un run en reserve, con el AKM me tengo que gastar 80k para llenar 3 cargadores.
Problema: tengo el juego desde hace unos días, pero más o menos la mitad de las veces cuando está buscando partida se queda la pantalla congelada, aunque sigo oyendo el juego y si paso el ratón a ciegas por los botones los oigo (y puedo cerrar el juego perfectamente siguiendo el sonido). Solo ocurre ahí, cuando está en 'Matching...', si encuentra partida a tiempo todo funciona perfecto, y da la sensación de que es aleatorio, a veces busco durante 8 minutos perfecto y otras a los 20 segundos ya se ha congelado.
¿Alguna solución? He estado mirando por ahí en otros foros y todo son remedios de la abuela, de que si quita el turbo boost, que si tal... Vamos, cosas que no tienen mucha lógica.
#6898 Modeada es mejor el Ak74. Al principio de los wipes, sin modear y por la munición e mejor el AKM, al menos, para mi gusto.