Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Yo he probado mil movidas y ya paso de tocar nada, la misma historia siempre, va fluido de fps pero las rascadas no se solucionan.

fracarro

#8670 yo del video solo he cambiado el refresh rate y el hdr, un compi del disc dice que ha notado bastante camino..

1 respuesta
w4lk3r

#8672 Sisi pero que no vale para todos los pc por igual, el motivo, no lo sé :(

B

Pues yo en Nvidia optimizo juego desde el experience, luego la config del juego y unos filtros de Nvidia y ni tan mal... Pero el juego está mal optimizado y el servidor da muchos tirones.

1 respuesta
w4lk3r

#8674 a mi es como me mejor me ha ido siempre, con todos los juegos

2
B

Por cierto, cuando desde la web de Tarkov emparejais Twitch, ¿os da algún popup de error aunque ponga linked?

Otra pregunta, en Texturas mejor en Alto o en Alto+Streaming y por qué.
Y en Antialising mejor TAA o TAA Alto y por qué.

Pregunto porque veo recomendaciones en ambas indistintamente.

espikiller

He pegado 4 palos seguidos hoy de casi millón por palo y eso que llevaba 3 días palmando sin parar.

VSS powa.

Troyer

Yo estoy hasta los huevos de los chetos macho, dos labs full geared palmados por speed hack y aimbot...

Y a saber cuántas partidas más me han jodido por wallhack

1 respuesta
espikiller

#8678 Yo a labs prefiero ni ir.

Petrusin

En labs estaba yo en un tiroteo con otro tipo y ha venido un bot y nos ha quitado la tonteria de un tiro a cada uno.

Putos bots, a veces son demasiado xD

2 respuestas
B

#8680 hasta que no mejore el anticheat labs ni tocarlo... Una pena, pero esto es pc...

1 respuesta
fracarro

#8680 aveces son mongolos otras son shroud es flipante

Petrusin

#8681 Con bots me refiero a los scav raider eh, no a aimbot ni nada.

Pero vaya, que aunque labs hay chetos, no es que todas las partidas vayas a encontrarte a uno.

1 respuesta
B

#8683 ah vale, yo es que labs no lo toco, soy noob lvl14, pero veo pros en twitch y hay mucho cheto desgraciadamente.

espikiller

Tenía el Hideout un poco abandonado peor he visto que las cosas que traen los scav valiendo lo que vale el moonshine no sale a cuenta la mierda que traen.

1 respuesta
Krosita

#8685 Los unicos que dan dinero de manera consistente son los de 100 y 6000, el resto no merecen la pena.

1 respuesta
JoramRTR

#8686 el de 6k te da dinero de forma consistente, pero el 99% de las veces que ganas dinero ganas una mierda todo sea dicho, si, alguna vez te cae un Ulach, un combustible o algo asi y multiplicas el dinero por 10, pero la mayoria de las veces sacas entre 10 y 25k que no deberia ser absolutamente nada de dinero si has podido invertir pasta para llegar a esa mejora del hideout. Para mi no rentan, lo suelo hacer ya que tengo granja de bitcion y tampoco se pierde mucho dinero si se pierde algo, pero vaya, que me gasto 250k en moonshine para sacar sobre 200k, la inteligencia y el de 70k suelen ser mucho peores en cuanto a valor y lo mismo una vez a la semana si te toca algo decente.

1 respuesta
Exor720

A alguien mas ultimamente parece que le disparan 1 bala y ya lo matan? como si hubiera un dsync bestial y tu vieras que el tio ni dispara y ya caes de un plumazo? me lleva pasando de hace 2 dias a mi y a un colega, estamos medios rayados con que sea por la mala armadura y buenas balas de los pmc pero hoy confirme que no era asi porque en uno de los enfrentamientos me mataron de una 1 tio con balas PS de las baratas yo llevando un casco de lvl 4 + visera y armadura 5

Krosita

#8687 Pero es que al final con el resto de crafteos tampoco te sacas "mucho", simplemente que sumando todas las cosas acaba siendo un dinero bastante decente de manera pasiva.

Las M995 60k~ en 2:26, el magazine case 15k~ 4:52, Moonshine 15k~ en 3:03, Purified Water 70k~ en 5:25...

Que si, que puedo ir usando Moonshines y perdiendo dinero siempre hasta que salga una Red Keycard y decir que he acabado ganando dinero, pero la realidad no es esa, los que usan Intelligence/Moonshine es simplemente porque les gusta gamblear y pueden permitirselo xd

1 respuesta
fracarro

#8689 tambien depende de que items gastes para hacer el moonshine, en mi caso solo me gasto filtros de agua y alyonka o azucar

1 respuesta
iKarbOne

#8690 el azucar esta sobre 40-50k, el filtro 60k y luego el tiempo que necesitas para hacerlo. Evidentemente, no vas a sacar 150k en cada intento. Si te sobra pasta igual te sacas algo valioso tipo llave o tarjeta de labs pero a la larga pierdes mas de lo que ganas.

2 respuestas
espikiller

#8691 Vamos que en definitiva el que quiera invertir es como jugar la loteria, sabiendo que pierdes dinero.

1 respuesta
iKarbOne

#8692 tal como lo dices

MartiONE

Ahora que han bajado de precio los moonshine sale hasta worth intentarlo, lo mas normal es que no ganes nada, pero si te toca algo decente te forras.

Eso si, para ganar dinero la de 6k es seguro, poco, pero seguro

fracarro

#8691 ya ha llegado un punto que el dinero ya es algo secundario almenos para mi, es como jugar a la bonoloto

Zurd0_Royale

A alguien más le pasa que al entrar a una partida sale el error "connection lost" y hay que reconectar de nuevo?

Krosita

Y link relacionado:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RaL1HAfDp9BJ8fkXddpzrh23E_wN0eopSnxCRIy3PtA/edit#gid=1137589814

1
B

Desde que voy pillando el rollito al juego y voy con as val y balas sp-6 esto es otro mundo... Qué barbaridad y qué maravilla. Este juego es puro placer, en ningún juego me he sentido tan bien por matar y joder a alguien, y eso que soy noob y muero mucho aún.

2 respuestas
Krosita

#8698 Siendo nuevo usa VSS y sp5, dudo que te sobre el dinero para ir con VAL y sp6 xd

1 respuesta
Petrusin

#8698 Metete en labs un día, ahi el juego de pronto se convierte en un juego distinto, concretamente uno de terror xD

1 respuesta