- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#19621 "Estimados jugadores, como parte del trabajo en los servidores backend, tendremos que detener el juego hoy durante 30-40 minutos a partir de las 19.00 hora de Moscú, gracias por su paciencia y comprensión."
#19618 mucha probabilidad de ricochet, es muy barato y además casi nadie te lo pilla, por lo que siempre vuelve del insurance
Una bala buena no te va a salvar la vida, pero tampoco el ulach que vale el cuádruple
#19623 Ricochet que es? Pienso que hay muchísimas cosas del juego que aún desconozco aunque es mi tercer wipe
Hacen mantenimiento para mejorar el Backend y nada más entrar miro las misiones de los vendors y me dan error de backend, llevo 5 mins con la pantalla de fondo sin menu xDD
Enhorabuena chavales, hemos logrado escapar de Tarkov
Qué bolt action me recomendáis para hacer las 300 misiones de mata a X players con bolt action? VPO con .366?
#19627 Yo he salido me ha hecho la misma a la hora de poner una oferta en el flea. Otros 50k de cola xk llevaba 10 min sin respuesta en la pantalla princal
Buenos cambios en reserve, voy a meterme una partida antes de empezar a currar para ver si se nota el cambio
#19638 qué cambios han hecho? No veo notas de parche, solo el announcement de las tareas de mejora del backend. Te refieres a eso?
Despues del mantenimiento de ayer se me traba un monton alguno mas le pasa? de estas que vas a apuntar o moverte y te pega un lagazo de 0,2 s
#19593 "siri, alarma mechanic en 2 horas" "siri, alarma peacekeeper 2 horas", "alexa jaeger 3 horas, google alarma therapist 1 hora"
frases mas escuchadas en mi discord este wipe xDDD