- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#19800 Justo hice esa ruta antes de scav, al intentar salir por CP Fence me estaba campeando un PMC que llevaría ahí esperando como 20 minutos el parguela
#19802 luego entras con 37 minutos y sales a 2 metros de los spawns mas buenos del mapa
que ascazo dan los scav players de lighthouse.
#19810 como que no tiene nada que ver, vas al flea market, pones precio en rublos en el filtro y solo te enseña resultados en rublos ._.
#19814 A mi no, jajajjaj no doy una con las pipas xdddd
En cambio usando una mk que me encontré full, ayer me hice a 3 players en customs que iban hasta arriba con tier 4, así que not bad , para ser un manco de primera..
#19816 eso me pasó el sábado anterior, morí en 9 de cada 10 partidas de head eyes sin poder hacer nada. La mayor tilteada desde que llevo jugando. Por suerte solo fue ese día
#19817 Pues entonces que te voy a contar, he debido dejar más de 5 kilos por el suelo sin mover un dedo, tanto slick pa keeee
Yo no se si tengo mala suerte o la gente cierra los contenedores y las puertas cuando lootean..
Llevaré como 50 ordenadores sin pillar ni una gráfica, y ayer hice casi 10 ordenadores con todo vacío, no tenían ni cables. Tanto en Customs como en Reserve... Ya no se si son los chetos o que tengo mala suerte..
Yo ando ahora haciendo la quest de insomnia, 30 PMC's muertos de noche. Buen puñado de raids en factory me esperan
EDIT: Unas plegarias por estas dos pobres almas descarriadas:
#19823 Listillo, si te fijas en el primer video, había hecho respawn. Arriba a la derecha sale la hora y se ve el tiempo de raid, otras plegarias al Dios de los bocas
#19823 A ver, no todo es rata. No todos pueden ir a lo pestily corriendo y saltando por los mapas matando todo lo que se mueve... Sí sabes que hay pasos ahí, lo lógico es actuar así.
Me he pillado un portátil que vinde oferta y ya iba necesitando, qué opináis, podré darle al tarkov desde la uni?