- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
estabamos con dos colegas haciendo la daily de matar con X arma en factory y nos sale un timmy pidiendo ayuda para la carta, le hemos acabado tirando 2 armors y cascos 5 y dos armas full moded, se ha ido llorando de alegria xdddd
#19832 me podéis adoptar? Tengo trauma con Factory. No me hace falta nada, sólo un poco de escolta xd
Intentando hacer dos misiones en una en Shoreline la de m4+untar y esta:
Y me encuentro en la primera raid a este sinvergüenza
Como puede ser lvl 45 yendo así por los mapas y que no sea un instant ban ?
Cada día mas podrido
#19834 y qué me dices de los que están en el flea con +60 puntos y cosas así?
Nikita no hace una mierda contra los chetos. Cada día más descarados y les da igual.
Ojalá una empresa que saque este juego pero serio de verdad.
#19838 es un tema recurrente de porque no se banea a esa gente, pero sin pruebas o un positivo del anticheat no puedes hacer nada. No es que se puedan sacar un baneo porque si.
#19836MrN4N0:y qué me dices de los que están en el flea con +60 puntos y cosas así?
#19839iKarbOne:pero sin pruebas o un positivo del anticheat
Gente lvl 70+ pegando headeyes corriendo por el mapa o volando y van a banear a la peña que tiene 500pts en el flea xDD
Lo que no entiendo es para qué se supone que sirve reportar a players
#19840 Para nada, ni pierdas el tiempo.
Hace dos wipes estuve intentando monitorizar el progreso de cheaters confirmaos 100% (tipo head eyes a una party de 3 personas en 2 segundos) y nos reíamos porque los veíamos evolucionar si te aceptaban en amigos y llegaban a niveles altos (60+). Ni un baneo oiga.
Lo de que un pakito tenga más nivel que cualquiera de los streamers top que se tiran +12 horas al día jugando al juego o que tengan mas reputación en el fleamarket que suputamadre y sigan sin banearlos es digno de estudio...
Y el que diga que sin pruebas de un positivo por anticheat no se puede banear me rio a carcajadas. Anda que no puede sacar data de la gente que mata Head-Eyes y hacer un baremo de cual es cheto o cual no en base solo a esa información, un tío con +500 kills y que 490 kills sean por headeyes me dirás que no es baneable por cheto sin haber dado positivo...
No hay que darle mas vueltas, cada cuenta cheat baneada es una nueva venta de key de Tarkov. Van baneando, pero de forma que le salga rentable a los cheatos.
La unica manera de que le den la vuelta a esto es que saquen mercado propio in-game.
Nikita hace los chetos y los banea y vuelve a vender cuentas...
Insertegifdenikitamoviendobilletes.gif
Molaría ver un stream de Nikita y que le mate un cheto volando, algo parecido a cuando presentaron los Windows y les dieron pantallazo azul xddd
#19832 yo le hubiese pegado 3 tiros en la cara, esto es tarkov, aquí se aprende yéndose al lobby
Pero admito que una vez adoptamos a un timmy en Customs que tenía que hacer la misión del pocket de prapor
#19828 si, la verdad es que me tira a 60 FPS clavaos casi siempre, lo he limitado por si acaso
Ya me buscaré una config buena porque aún no la he tocado, todo en bajo, aunque no sé si probar poner las texturas en alto que leí quebquiza vaya mejor
Yo lo flipo con los rusos. Hay un standalone que tiene su propio servidor, lo arrancas (coge los precios del market) y puedes jugar offline perfectamente, hasta con mercado y misiones
#19849 un amigo jugaba a una movida (no sé si será eso) que los pmcs eran NPCs tmb, y lo usaba cuando quería probar armas, mapas etc
#19851 lo dices como si un server vacio no fuese el sue;o humedo de la gran mayoria de jugadores xd
#19854 de que te sirve un server vacío en un server offline?? Para vender todo lo que pilles a Prapor? XD