Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Flechete, varios tiros entre 2 a un tío súper cerca. 20 daño y 250 absorbido a mí y 90 daño y 350 absorbido a mi compi.
¿WTF? ¿Qué clase de armadura es esa para absorver eso a flechette que penentra 5/6 a tier 6?

1 respuesta
KoKiTO

Las flechette destrozan armor, como lleve ya una trooper hasta que la pongas a 0 no haces daño casi

1 respuesta
B

#19952 Pero es que no es normal que absorva tanto cuando precisamente tiene penetración.. 5/6 en tier 6, debería haberle atravesado y haber tenido mucho más daño corporal.

fracarro

#19951 eso me pasó el otro día con un cargador entero de AP del 0.45 a una armadura de CQC Osprey MK4A plate carrier y no veas el cabron no caía

s3niK

Alguien me puede decir que accesorios lleva este arma? porque no guarde la config. Se que alguno aqui es un genio y lo sabria.
Gracias.

1 respuesta
Dek0

· Óptica Sig Sauer Romeo8T reflex sight.
· Pistolete AR-15 Stark AR rifle grip FDE.
· Grip Magpul AFG Tactical foregrip en negro o FG.
· Silenciador diría que es el Rotor 43 de 9x19mm pero not sure, hay varios compatibles con bocacha o adaptador.
· Cargador de MPX de 20 balas.
· Sin las miras plegables de casa.

2 1 respuesta
s3niK

gRACIAS!

mxz239

Tagilla en factory nocturno cae MUY fácil, echadle un tiento

Tritoman

En que botón tenéis bindeado lo de la malfunction??

Que yo en teoría lo tengo en mouse 4 pero me se me ha encasquillado delante de un scav y le daba y nada, me salía que le diese a la L (no tengo nada bindeado ahí)

3 respuestas
mxz239

#19959 Es que primero tienes que darle a la L para ver que tipo de fallo es. Si se encasquilla tienes que darle al Mouse 4 según te ha puesto, pero si ha dado failure to feed tienes que recargar juraría

1 1 respuesta
fracarro

#19959 hoy me han matado por esa mierda, creo que hay una manera de poner las dos cosas en la misma tecla

1 respuesta
Dek0

#19959 #19961

1 1 respuesta
Tritoman

#19962 uhh te la chupo

#19960 pues antes lo tendría de otra manera pq no recuerdo eso, pero se me resetearoj los keybinds, probaré eso del vídeo que parece lo mejor la verdad

B

Eso de press release dos teclas distintas lo tengo para ver el tiempo y las salidas con solo una.

RandomZ

Alguien sabe cada cuánto salen los rogues una vez mates a todos? He matado a 12 en water y me salió uno en el segundo hangar

1 respuesta
mxz239

#19965 Que yo sepa, en principio no reaparecen, o yo nunca he visto más de los típicos 3 por medio de la base y 4 en el hangar junto a la estación de tren

1
mxz239

Vale, aún estoy flipando un poco

Pickea y desaparece al instante, hago un spray y sin estar delante de mi pantalla me hace headshot.

Lo mejor es cuando he mirado y pone: HEAD, LOWER NAPE con M856A1. Osea, de frente, pero sin asomar y en la nuca. ¿Hola?

2 respuestas
sudoGenkii

#19967 yo flipo que el tío gasta un cargador entero y se pone a recagar intentando atravesar y aun estas rateando. aprieta el shift y matalo cojones.

1 respuesta
eisenfaust

#19967 head/nape impacta apuntando a la laringe de frente. muchos aimbots usan ese hitbox porque puedes bajarte a alguien con altyn con un tiro de pst

1
mxz239

#19968 Rateando? He aparecido en el spawn, me he tomado un painkiller y ya ha caído una granada en la puerta.

• No ha gastado un cargador, si lo hiciera también se escucharía como mete bala en la recamara.
  • Yo no se en ese momento que va a recargar hasta que lo he empezado a escuchar, y el tramo que tengo que correr no me da tiempo ni de coña, si sabes contar con los dedos te darás cuenta de eso, pero viendo el capitán a posteriori que te has marcado lo mismo tampoco llegas a eso.
  • Lo que ya he dicho antes.
1 respuesta
Danrex

Ante la duda desync

klero

Toda la mañana en shoreline para hacer 10 kills pmc y solo me he cruzado con uno, yendo a resort a llave cinta, donde el sanitar, acojonante. Eso sí, me he hinchado a sacar material para el refugio.

1 respuesta
B

Yo no veo nada raro en ese clip. Aparte del posible desync que pueda haber o no.

Esa granada no tiene por qué ir dirigida a ti. La granada no entra por la puerta, puede ser una granada para checkear el fondo detrás de las carretillas.
Te tiras al suelo cuando escuchas la granada, haciendo ruido y delatando tu posicion.
El tio hace prefire a través del metal por si te la pega pero no te da.
Y luego cuando realmente te asoma, te mata.

No puedes venderte así alrededor de una esquina en Tarkov.. Que esto no es el csgo o faceit. El que asoma tiene muchísima ventaja de reacción en este juego, y tú no solo estás sin cobertura sino que además estás agachado, reduciendo tu hitbox total y haciendo más fácil que si te da, te de en la cara.

2 2 respuestas
espikiller

#19972 A ver que servidores porque es raro la partida que no encuentro gente. Es cieto que no al volumen de antes pero suele haber.

1 respuesta
sudoGenkii

#19970 veo que te ha sentado mal mi comentario, no era mi intención.

simplemente juego mucho factory y lo primero que hago o se suele hacer es ganar la siguiente sala para tener pasillo derecha y pasillo izquierda controlados.

El spawn de la izquierda no puede ganarte esa sala antes que tu a no ser que salgas mas tarde por jugar con un hdd o ssd lento que entonces ahí no puedes hacer nada.

1 1 respuesta
mxz239

#19973 Reapareció y fue directamente al spawn. Tumbarme me daba igual porque ya prácticamente sabía que yo estaba ahí, según reaparece va a atacar los spawn, que es lo que se suele hacer. Yo en mi pantalla lo que vi cuando asoma es que casi desaparece, puede ser que haya apagado la linterna, pero tampoco escucho el típico sonido cuando enciendes y apagas.

Como digo, lo más raro no ha sido eso, sino que me ha dado en la nuca, aunque como dice un compañero más arriba, puede haber sido que diera en la laringe.

#19975 Normalmente hago eso, pero muchas veces me perdido peleas porque me vuelan una pierna y como estoy andando, se me mueve el arma arriba y abajo por la cojera, así que nada más aparecer me tomo un ibuprom, pero ya lo tenía encima.

No se por qué decis eso de salir a rushear, yo la mayoría de veces que empujo salgo perdiendo porque me están aguantando el pixel, así que cuando se que ya me tienen cogida la posición, o tiro una granada para que reposicionen o ataco desde otro sitio, pero si te tienen cogido el pixel y apuntando al sitio es muy difícil no llevarte el tiro, por eso me quedé en la sala esperando.

1 respuesta
s3niK
#19973_Morrigan:

El que asoma tiene muchísima ventaja de reacción en este juego

Si sobreotodo en este parche con la inercia. yo no lo veo eso tan claro.
Tienes un 100% mas de posibilidades apuntando al pixel porque va entrar si tú haces prefire al mas mínimo movimiento que entrando como una vaca burra por la puerta.
Yo el fallo lo veo en que tardas demasiado en disparar cuando ves la linterna que se acerca a la puerta, yo ya estaría con medio cargador fuera cuando el tipo asoma para spritearme. Que se arriesgue el a comer todas tus balas según empieza a moverse. En este juego los Pre-fire son algo totalmente obligado y necesario.

Al menos desde mi ridículo nivel con 200 horas de juego de mierda, pero mato mas de prefire que asaltando posiciones como Rambo. Lo que si me sigue funcionando es lo de lanzar granada a los pies, y rushear, porque piensan que les he tirado granada a ellos y se ponen a correr y les sueles pillar en bragas mientras la granada explota a tu espalda.

1 1 respuesta
B

#19976 Lo que pasa cuando os pegáis al final del clip no lo sé, porque no se ve una mierda entre la visión nocturna, linterna, humo y ricochets en el metal.. Si estaba frente tuya o se estaba teletransportando por desync ni idea.
Pero lo de la granada y que te pushee no lo veo nada raro siendo factory. El tío podía ir directamente a rushear tu spawn como se hace en factory para checkear y tu al tumbarte o al tomarte los analgésicos confirmaste que estabas ahí.

Y lo del nape pues no sé, es raro pero pudo perfectamente ser un ricochet o algo.

Yo desde luego no me escandalizaría al morir como moriste, más sabiendo como es Tarkov y las 1000 cosas que puede haber pasado. Y desde luego no me hubiese quedado agachado en frente de la puerta esperando la muerte xD

#19977 La inercia ayuda y el desync no es tan bestia como antes pero sigue estando ahí. No te puedes quedar quieto sin cobertura en torno a una esquina de esa forma, en un supuesto de 2 jugadores iguales, mueres siempre.
Si haces prefiere como dices, de esa manera es muy facil baitear al personal. Haces el amago de asomar con el hombro o brazo le baiteas el cargador, pusheas mientras toca R y lo matas.
No se puede hacer prefire y quemar balas a lo loco 24/7.

En el clip el oponente tiene las de ganar, esquina a su favor, el otro agachado sin cobertura, linterna.. Por eso no veo nada raro en el clip (quitando el nape), a los 10s de clip ya sabía quien de los dos iba a morir.

1 respuesta
klero

#19974 las que me os ping tienen desde España, Francia,etcetc no hago cosas raras con servidores. Ha sido mala suerte,

s3niK

De verdad veis tanta ventaja en las linternas, yo he matado a tanta gente con ellas porque van cual faro por el world que no se.. no las acabo de entender la verdad.

1 respuesta