Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

p1mp

yo me apunto a alguna partidilla de noobs por las tardes! jaja

2 1 respuesta
karpatros

#19921 A esto tambien hay que enseñarte? xD

Danrex

La caja de scav me ha traído una https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Hillside_house_key

Vale la pena usarla, mejor venderla? Por cuánto? En el flea no está a la venta por dinero :/

1 respuesta
UTaHJaZZ

A mí me ha pasado algo similar. Tengo la bandana de Rivals y no sé qué pedir, porque llaves de Lighthouse no quiero. Tengo el Hideout casi maxed out, me falta subir la granja a tier 3 y el panel solar...

1 respuesta
GrAnRA

Como se sube de nivel rapido? necesito ayuda con las misiones. Voy a amasar una fortuna siendo lvl 7 jajajja

1 2 respuestas
wiLly1

#19925 La manera más rápida de subir de nivel es haciendo misiones. Te echaría un cable pero hoy estoy fuera, mañana si quieres te puedo ayudar un poco aunque yo las tengo aparcadas, ya me cansan un poco.

2 1 respuesta
GrAnRA

#19926 De acuerdo, nada cuando te apetezca. Te mando MP y me añades a amigos y cuando quieras le damos.

Troyer

#19923 #19924 https://tarkov-market.com/

#19925 haciendo quest, si las tienes quemadas lo mejor es irte a un mapa tipo shoreline/woods e ir pateando looteando caca, comiendo y matando scavs, sueles sacar 5k exp de media por raid de 30 minutos. Lo que más te renta es evitar el conflicto con otros PMCs y corretear ya que sobrevivir a la raid te da un x1.5 multiplicador, otra cosa bien distinta es que eso sea divertido.

1 1 respuesta
ruk0style

Yo me apunto también a jugar de noob

Nomebanees

Lo mismo por aquí, no hay ningún Discord de media vida del tarkov ?

1 respuesta
PuNiSheR-

#19930 Esta más muerto que vivo el DC de MV .. xD
https://discord.gg/KhUNfurk

#19932 ¿Has probado a reinstalar?. Nunca me pasó eso.

quepasaneng

desde hace un par de dias que actualizaron los servers no puedo jugar, se me queda todo el rato en "awaiting session start", tanto en scav como en PMC...

¿alguien sabe con arreglarlo?

1 respuesta
JoramRTR

#19932 has probado el integrity check en el launcher? o a unas malas reinstalar.

1
Danrex

#19928 Para ese tipo de items ni tarkov market ni tarkov tools valen de nada.

ruk0style

Tenéis o habéis visitado alguna web donde ver las builds de las armas?

1 respuesta
RandomZ

#19935 se aprende más probando uno mismo que ver armas ya hechas, yo he estado literalmente horas haciendo armas, probándolas y luego ya usarlas. Depende de tu destreza, de las balas que tengas y sobre todo de tu dinero

Cualquier cosa pregúntame por mp o por aquí que ayudaré lo mejor que pueda y para jugar y hacer misiones

1 respuesta
ruk0style

#19936 No estaría mal poner vuestras armas, las que usáis más baratas y las caras, y no me digáis una SKS simple cabrones jajajajaja

2 respuestas
Legault

#19937 OP-SKS con cargador de 20, cremita! xD

fracarro

Tenéis el DC de tarkovitas en #1 creo ahí tenéis carne fresca

1 respuesta
RandomZ

#19939 Recomendado, hay gente maja

1 respuesta
pepebot22

#19937 AK74U con munición BT, barata y efectiva

klero

el royo esta que aqui sino tienes balas buenas o haces un shotface no matas a nadie ya a estas alturas y a veces ni con esasjajaja mucho op sks y 74u pero como no tengas balas "decentes" o es tullido el enemigo o le pillas looteando o nada.

1 respuesta
Dek0

Lo que dice #19942. Cuando llegues al Workbench lvl 3 y tengas a Prapor a partir de nivel 20, ya puedes empezar a matar decentemente.

Antes de llegar ahí, lo mejor calidad precio:
· UMP con .45 normal, tradeable por cuchillos, no hay casi que meterle upgrades más allá del grip o el silenciador.
· AKM/AKMS/AKMSN o SKS con 7.62 normal PS.
· Cualquier AK 74 con culata "dura" y 5.45 con munición PP. Tanto estas como las anteriores puedes craftearlas en la hideout, tradearlas por cualquier mierda, y además salen muchísimas nuevas en cajas en raid.
· Veepr Hunter.
· El VSS/As Val si te haces de coña con uno completo, con la munición más barata pega buenas hostias.
· Otras alternativas baratas gastándose lo mínimo en ellas: Adar, VPO 136.

La clave es tener acceso a las municiones PP, BP en los AKs rusos, AP en .45 (sobre todo) o 9mm, M80 en el 7.62 Hi Caliber, o M855A1 y M856A1 en los 5.56. A partir de conseguir esas cambia muchísimo el juego, y empezarás con un nuevo "trauma": gestionar la munición en serio. Te va a doler perder balas buenas tanto por el bolsillo como por el tiempo que te ha costado craftearlas o comprarlas, procura guardarlas en el zurrón siempre que puedas, y comprobar la de todas las armas que encuentres para sacarlas y guardártelas si son buenas.

2
iKarbOne

#19940 y si no es maja, banhammer

1 1 respuesta
ruk0style

#19944 aka karbOne supermod from da discord ma niggah

JAJAJ estoy en tarkovitas hace mucho tiempo

1 respuesta
fracarro

#19945 ikarbo es un dictador te banea en 0, si blasfemas a Nikita😁🤡

1
RandomZ