- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
No cambiéis cosas por la marcada de custom, cambiadla por la RB-PKPM y cuando tengáis 1/25 usos vais al Jagger y cambiáis las 3 marcadas de Reserve por la de custom.
Y si queréis el easy mode cambiad brazaletes por llaves
#20311 Qué brazaletes?
La marcada la nerfearon, he usado media llave y lo máximo fue un injectors creo que fue. Con el buen spawn está bien lootearlo, pero ya
Para farmear gráficas en Interchange solo suelo llevar una pistola y dos cargadores, es aconsejable esto?
#20317 Le estarían haciendo el carro a un lowlvl para la misión de matar al killa pero vamos, desde que nerfearon la kiba y ultra.. es lamentable y mira que yo era main interchange
#20318 qué va, eran dos equipos, pero sí, de loot no sirve para nada, loteé kiba y ultra y solo pillé mierda
#20315 yo me he hecho varias runs a pipa x si me encuentro un scav de cara y el loot que sacas suele ser tetris y algun cable militar, graficas solo he sacado 1, incluso cuando respawneas en power station tengo la llave de sala medica de techlight y el loot son jeringas y curas básicas, esta bastante nerf el mapa.
Aun asi puedes sacar algo de dinero porque moriras muy poco y es bastante seguro.
Donde farmeais vosotros?
Ultimamente entro de scav a matar raiders a reserve y ni tan mal
Es que el mapa entre que al principio del wipe tenía el bug de las miras de largo alcance que se veía el cristal oscuro y no veías una puta mierda, el nerf de los sitios calientes.. y que si entras equipado igual te pegan una mocha de vete a saber donde o te cruzas al killa y te oneshotea
#20323 ayer me acorde de ti, me trajo el scav la batería de tanque, un detalle es más me trajo gráfica, batería de tanque y aesa se vino arriba.
#20326 Las miras de cerca cerca no dan donde apuntas y si no me equivoco es un ak de igolnik/bs no ? con algunos Scavs no matan de 1 en la cabeza rip
#20331 Me da repelús ver cargadores con FiR, soy un maniático de descargar toda la munición.. ahorras espacios y ya lo Iskra y eso xDD
Están los mapas muyyyy vacios eh, sea cual sea y tengo todos los europeos puesto, llevo 3-4 días que apenas encuentro pvp.
#20339 Pues macho, llevo 4 días que invite yo u otro compi ni peter el anguila, que mapas frecuentas?