Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#20369 qué dices si el el juego mejor optimizado del mercado

ruk0style

PuNiSheR-

Menudo show los 3 pavos xddd

1 respuesta
RandomZ

#20373 El trio calavera xdd

me recuerda a esta

1 respuesta
PuNiSheR-

#20374 es que en ese tramo tan pequeño nunca esperaba encontrarme tres tios xdd

como mola este puto juego

A este lo he matado y sa quedao to sentao JAJAJAJAAJ

Tritoman

Dios amo lighthouse es que sale muy cebao siempre, aunque no vayas a los raiders, menudo loot insano

Nomebanees

Ya vendi la tarjeta negra de labs, fui testeando y probé con dos llaves marcadas y dos llaves de merin, al ver que no me la pillaron bajé a 2 marcadas y 1 de merin y me la pillaron, ufff ahora a ver si la amortizo, son 100 tries al merin y 50 en la habitacion marcada de customs, no se si habré triunfado o no, pero lootear estas dos llaves es mucho más asequible para mi que abrir la habitacion negra de labs infinitas veces xDD

ruk0style

Alguno le sobra una sicc case? Jajajajjaja es para un amigo

s3niK

Que jodida estupidez el boss de shorline, que cojones es esto compañero? me subo a las oficinas, lo tengo abajo y le he metido 1530 de daño, 54 tiros en la cabeza de 955... y al final me acaba matando ya porque no me quedaban ni vendas.. jodidamente ridículo y absurdo. Ahora llegara un tonto por la zona, le matara de dos tiros y se llevara todo mi puto botin...
En serio me han dado ganas de desinstalar el juego por primera vez en 3 meses.

Por cierto, no sabia que Tagilla o como se diga ese boss de factory te atacaba si vas de Scav con un 1.62 que tengo de elo positivo en scav... Menudo mazazo me ha dado mientras loteaba cadáveres para hacer la misión de los pañuelos. xD

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Me sacaron de nuevo en el eft wft !! Un Murciano con tos los frikis americanos y to la pesca pa que luego sus metaís con nosotros xd

RandomZ

3
bkrs

#20379

Si precisamente Sanitar no tiene casco ni nada y de headshot cae facil. Puede ser tema de server, desync o algo.

1 respuesta
RandomZ

Llevo 2 días full mosin para la misión de jagger y además para subir la skill de sniper y uffffffffffffffffff volando

RA_MeSiAs

#20379 #20382 Sanitar o lo matas de una o probablemente se pinche mil jeringas que tiene, entre otras el Ordoblos que da a todas las partes de su cuerpo muchisima más vida y entonces o le metes muchas hostias en el mismo sitio, o esperas a que se le pase el efecto (cosa inviable practicamente, dura bastante)

1 respuesta
pIJAS

Quien era el que tenía la reputación del Fence a tope? merece la pena por el timer del moonshine ?

ruk0style

Va un poco lento hoy el tarkov no?

bkrs

#20384

Si si pero si lo pillas y de primeras HS...vamos a mi me ha parecido muy facil siempre, el problema eran los guardias.

ruk0style

Joder lo que me está costando llegar a los 6 de reputación de Fence

1 2 respuestas
s3niK

#20388
Tienes -5???
WHAT?
En serio???
Es bug?
Y con -5 te da misiones??? PERO que coño?? Las misiones son para animarte a subir elo o como..xD

1 respuesta
Nomebanees

#20389 Desde lo de Santa a mucha gente se le fue la cabeza matándolo y metieron esas misiones para volver a tenerlo neutral, pero -6 es una jodida sobrada xDDDDD

ruk0style

Digamos que los SCAVS no se portan muy bien conmigo y tengo que sacar el látigo.

1 respuesta
Nomebanees

#20391 Bueno somos casi el mismo lvl y lo que yo tengo de buena rep me lo sacas tu en millones asi que not bad xDD, pero yo los scavs solo si tengo mision de cargármelos o si me atacan primero, si no intento pasar de ellos

1 respuesta
ruk0style

#20392 No sabes lo que me cuesta ganar los putos rublos, jajajajjaj tenia 1 millon y de ahí no subía eh..

1 respuesta
RandomZ

#20393 si quieres vente al ds y te ayudo a ganar 2 botones y 13 rublos

1 respuesta
ruk0style

#20394

1
RandomZ
4 2 respuestas
s3niK

#20396
Cuando vais a llevar esa relación que tenéis a un nuevo nivel, claramente quieres compartir Salewa con él.
#20388
Estoy empezando a pensar que igual me viene bien imitarte, tengo casi 2 de repu ya y lo gracioso es que llevo 7 de 10 últimas partidas que el juego decide soltarme al puto mapa de scav a lotear sin mochila ni items de valor encima ni nada de nada.... Que puto sentido tiene??

1 respuesta
ruk0style

#20397 Lo bueno es que con esa repu negativa te atacan todos los scavs da igual que no les hayas hecho nada y te diría incluso que me mejores armas y cositas dentro de mochilas que con repu normal.

Eso sí, el scav lo tienes en 1h Jajajajaajaj

2 respuestas
s3niK

#20398
Pues ya con lo de leer el scav lo tienes en 1h se me quitan las ganas, yo tengo scav cada 15m

pIJAS

No sé cuantos Sprays del lvnmark habré vendido.. pero es lo que me falta para el kappa.. y nada, no sale ni a tiros no sé que hacer pff

1 respuesta