Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#20400 a mí me falta la cartera :(

1 respuesta
wiLly1

#20398 1:40 min tarda mi scav, es mas divertido matar a todo lo que se mueva que ir a lotear si es que queda algo y hacer amiguitos, de todos modos es un circulo vicioso, una vez te empiezan a disparar los scavs no hay vuelta atras 🤣

1 2 respuestas
pIJAS

#20401 Era lvl 59 y no me había preocupado por los items.. pero nada mas subes al 60 y entregas el container son 777k exp me planté a lvl 62 en un abrir y cerrar de ojos

ruk0style

#20402 Para algunos será una mierda, pero para los pobres eso ya es una pasta, es de un SCAV, el primero del día, KIBA KEY

1 respuesta
s3niK

#20402
Pues no se compañero pero yo en 8 minutos dentro de Lighthouse me hago entre 300 y 500k de media por partida, y si hago una cada 15 minutos, pues estamos en que seran una media de 3 por hora, 1.200.000 por hora es lo que saco cuando decido dedicar tiempo a loteo y es raro que después del tiempo de ordenar y vender todo lo que he sacado miro lo que me falta para volver a entrar en partida de scav sea mas de 3 o 4 minuros.
Igual el problemo es que no sabéis lotear. Yo jugar no se, pero lotear Lighthouse gracias a Gatoo y mi colega @RandomZ lo sé hacer de primera. Si no me hago ese mapa 30 veces al dia no me lo hago ninguna, ayer meti al refugio como 3.000.000 ya para terminar los depuradores de agua, inteligencia lvl máximo..etc..etc y hoy ya tengo el doble de lo que gaste ayer. Y eso que me esta puteando a lotear en muchas partidas sin mochila, pero si luego me encuentro cables militares y un CFON de esos ram pues como que me termina por dar igual llevar o no mochila porque me sale de todas maneras rentable

1 2 respuestas
ruk0style

#20405 Yo estoy dispuesto a que me enseñes lighthouse eh jajajaj, porque el puto randomz me mata cada vez que me ve

2 respuestas
s3niK

#20406
Yo te puedo enseñar a lotearlo, pero jugarlo ya es otra cosa, llevo como 5 o 6 intentos para conseguir el segundo manifiesto de water pump donde estan los 3 raiders con el boss en la esquina izquierda y comiendo poya pero como un campeon. Es mas con Ran fui dos o 3 veces y en 2 de las 3 partidas que fuimos a eso salimos casi todos muertos.

wiLly1

#20404 Es comprensible, sobretodo los primeros wipes, pero entiendeme, con el tiempo ya aburre un poco tener que farmear rublos 24/7, ahora me compensa más pasar 20 minutitos divertidos que hacer una ruta de loteo o si sale una llave/tarjeta labs ir corriendo a la salida.
No tengo casi millones ya que dispongo de poco tiempo este wipe, y lo poco que juego suelo buscar pvp, pero ahora mismo tal y como está el wipe me daría igual perder esa llave, eso ya depende de cada uno.

#20405 Me parece bien, cada uno enfoca el juego como le divierte, hace unos wipes hacia lo mismo que tú, lotear como un cabrón, subir el refugio y usar el scav cada 20 min, ahora simplemente me aburre.
Quizá el problema es que no se lotear a pesar de ser lo primero que se aprende y llevar unas miles de horas.
En fin gracias por el cursillo de loteo de Lighthouse, seguiré jugando en reserve que de momento me va bien.

1 1 respuesta
s3niK

#20408
Entiendo lo que dices. Y sip, yo soy un conardo que está en primer wipe y disfruto hasta loteando. Pero creo que comprendo lo que dices y no creo que tarde mucho en entrar en el mismo punto de lectura del juego que tu.

1
RandomZ

#20406 pero la primera vez que te plomeé no estabas looteando, estabas cambiando los azulejos de las escaleras cabron xddd

1 1 respuesta
espikiller

Gente tengo un problema con la misión setup, de matar con escopeta, ushanka y scav vest. Voy así equipado y me está contanto la misión Silent Caliber y no esa....

1 respuesta
RandomZ

#20411 Es en customs y con las escopetas MPs

1 respuesta
espikiller

#20412 Si tal cual, voy con una 153 silenciada, pero nada.

GaTToO

#20396 en el vídeo me faltan las veces en las que me matas y las excusas de después, le daría un punto aún mas cómico.

Que te constaría menos darle a rec, que decir "pensaba que eras un scav" xD

<3 <3 <3

ruk0style

#20410 joputa te estaba escuchando y me paré

EDIT: Voy de SCAV y me encuentro a un SCAV PLAYER loteando las casas, total, veo que se pira dirección para base militar... yo voy 2 minutos más tarde... escucho disparos y veo al mismo SCAV PLAYER en el suelo muerto xdddddddd

Total, me he llevado su loot + el loot de los ROGUES

pIJAS


3 1 respuesta
RandomZ

#20416 Dónde pillaste la cartera al final?

1 respuesta
pIJAS

#20417 Era el Spray del Lvndmark, en custom donde el maniquí abajo

2 respuestas
s3niK

Cual es esta termica?
Que cosa mas rota...

Le he visto matar 5 ratas con eso en Woods y me acabo de enamorar.

3 respuestas
RandomZ

#20418 ah es verdad el poison

#20419 O la FLIR o la REAP-IR, nunca las uso xD

2 respuestas
s3niK

#20420
Pues para woods ya he visto que son crema pastelera, son el detector de ratas por excelencia. xD

1 respuesta
ruk0style

#20419 Antes esa térmica estaba más cheta porque el alcance era la hostia, le redujeron el alcance bastante, pero aún así ojito

s3niK

#20420 #20418
Se puede ir de scav en lighthouse a por los riders de las naves y el helipuerto?? y si los matas te dan elo negativo como si fueran scav??

1 respuesta
RandomZ

#20423 Se puede ir y no te bajan rep, pero te revientan como mates al primero

1 1 respuesta
s3niK

#20424 Como es eso de me revientan, ya soy experto en saber como se mueven, es como cuando matas abajo a uno en el hangar de player que te rushea el resto? si es solo eso ya no me dan miedo, he estudiado su modus operandi a base de morirme 30 veces es como que ya conozco como caminan y por donde se mueven como cuando juegas al assasin creed y se ponen a hacer la ronda los npcs..xD

1
Tritoman

HenryZ spanish mover que me habló por privado por la movida en labs, si estás por aquí chupame el pito

eisenfaust

#20421 lo dices como si hubiese gente normal que juegue woods

1 respuesta
s3niK

#20427
Yo por ejemplo para hacer misiones, y extraer. No me quedo quieto mas de 2 segundos en ningún lado y siempre! siempre me mata una mazeta.

Alguien sabe donde conseguir esto?? No se puede hacer en el refugio y no topo ni una :/

4 respuestas
fracarro

#20419 esa es la térmica mala
#20428 de scav te pueden acabar saliendo todas y si no las creo

RandomZ

#20428 Sanitar por ejemplo, en Labs y en alguna bolsa con suerte