Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

G

#20428 YO las he sacado de sanitar

1 respuesta
Tritoman

Estaba con un colega cagandonos en que en todo el wipe ninguno hemos visto una marcada, y justo me ha tocado en una chaqueta en customs xddd

A cuanto se vende? No hay nadie vendiéndola y sinceramente, paso de loot ya y siempre me ha parecido una mierda así que no la quiero jaja

#20428 lighthouse en las casas en la zona de medicinas y en el helicoptero ese en llamas en el suelo salen

2 respuestas
RandomZ

#20432 solo se puede intercambiar, pero úsala que pueden salir cosas buenas

o no

1 respuesta
s3niK

#20431
Es imposible matar a ese boss, esta ultrachetado te mata con la mirada a 100 millas.

#20432
Que helicoptero?? este? Porque las casas en las zonas de medicinas habre loteado 2093293929 veces y no he pillado ni una.

1 respuesta
Tritoman

#20433 pues parece que si que me deja añadirla, no sé qué hacer o por qué intercambiar la xDD

Es que el loot ya me da igual, estoy modo buscando pvp y ya está, si es cierto que podría usarla pero meh, voy igualmente a las marcadas y si no hay nadie cerca pues me piro

#20434 no, el que sale humo negro que lo ves desde a tomar por culo, esta en una de las carreteras que suben a una de las casas, donde está el sofá

Ahí salen meldonines, a mi no me ha tocado aún ninguno pero a un colega ya le han salido 2 o 3 (me faltan los mismos que aa ti)

pIJAS

Y habré usado como unas 7-8 y regalado 3-4

Busco rb-pkpm y luego las cambio por las de custom

Como tomar D-2 como un demonio

1 respuesta
ruk0style

#20436 Hijo de puta, estoy jugando al tarkov y mientras he visto este video, me he acojonado pensando que me subían por escalera xdddddddddddd

Ésta noche estaré jugando un poquillo, si alguien le hace algún duo que no sea @RandomZ que me avise por mp y le paso discord

1 respuesta
RandomZ

#20437

1 respuesta
ruk0style

#20438

s3niK

Chicos os espero por:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/among-us-tribut-ladron-espia-tarkov-684652#1

Busco TESTERS! ;) XD

Noerestusoyo

Estoy pensando seriamente en volver, que tal el tema de inercia cuando vas subiendo de level?, mejora o te adaptas¿

1 respuesta
RandomZ

#20441 no sé a qué esperas :relieved:

1
s3niK

Hoy de noche le estare dando a esta mision:

Alguien tiene present para la M4a1 que sea decente y no muy cara?

Gracias chicuelos.

2 respuestas
Nomebanees

#20443 por unos 150k tienes un barter en mechanic lvl 3 de una m4 con mira silenciador empuñadura y creo que eran 60 de recoil (a cambio de 2 colgantes prokill)

pepebot22

#20443 una default con una mira, total si es para matar scavs

ApeLord

quiero volver a darle una oportunidad al juego pero me acojona lo dificil que es, que es lo de la incercia que por mas que busco no me entero de que cojones es

1 respuesta
RandomZ

#20446 se nota al querer hacer movimientos bruscos, como si llevases sobrepeso. Al final te acostumbras y ya se me olvida. Te adaptas fácil

RA_MeSiAs

Raiders en Factory, no se que tipo de evento es, pero me han partido la boca, no lo esperaba.

1 respuesta
pIJAS

Y Tagilla y Killa en Interchange, pero suerte con los chetos xdd injugable.

1 respuesta
RandomZ

#20448 hostia pues me parece jodido entonces xDd

#20449 % de spawn? Porque si es igual killa, suerte para que le encuentres

1 respuesta
pIJAS
#20450RandomZ:

% de spawn? Porque si es igual killa, suerte para que le encuentres

Tagilla y Killa tienen 35% siempre salen juntos
Cheaters 55% spawn chance

Tritoman

alguien sabe como resolver que bajen los FPS bastante cuando pones alguna mira con zoom??

ruk0style

Acabo de formatear el pc y lo primero ha sido instalar tarkov... ahora es otro juego diferente madre mía...

Y una vez acabado de configurar las teclas y todo, no sé como pero encontré la forma de cuando cambias el modo de tiro no se escuchaba el sonido, ahora si se escucha :( .... vamos que sin quererlo hice un "bug"

PD: Lo que Tarkov te da, tarkov te lo quita... en este caso me lo ha dado, eso si, después de matar a este tío, no veas como se han puesto sus compañeros xdddddd

pIJAS

Que asco de eventos por dios, es lo peor, despiertan a todos los chetos.

Podría poner más pero me da pereza buscar todos los clips solo de este fin de semana

3 respuestas
Tritoman

Hasta cuando es el evento y en qué consiste a parte de los bosses?

ruk0style

#20454 Pija, de que va el evento?

1 respuesta
pIJAS

#20456 Ya ha terminado si no me equivoco, Raiders en Factory y Tagilla&killa spawn juntos en Interchange

Petrusin

Ya podían hacer más eventos curiosos como el de navidad y no reducirlo todo a inundar los mapas de IAs asesinas que se mueven en manada.

Y mira que hay posibilidades de cosas...

1 respuesta
espikiller

#20458 Si como las misiones...

RA_MeSiAs

#20454 Pero si en customs y reserva no hay evento, que tiene que ver? Y chetos... diria que no son chetos, ahora desync desde luego si en el primero y tercero

2 respuestas