- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Estaba con un colega cagandonos en que en todo el wipe ninguno hemos visto una marcada, y justo me ha tocado en una chaqueta en customs xddd
A cuanto se vende? No hay nadie vendiéndola y sinceramente, paso de loot ya y siempre me ha parecido una mierda así que no la quiero jaja
#20428 lighthouse en las casas en la zona de medicinas y en el helicoptero ese en llamas en el suelo salen
#20433 pues parece que si que me deja añadirla, no sé qué hacer o por qué intercambiar la xDD
Es que el loot ya me da igual, estoy modo buscando pvp y ya está, si es cierto que podría usarla pero meh, voy igualmente a las marcadas y si no hay nadie cerca pues me piro
#20434 no, el que sale humo negro que lo ves desde a tomar por culo, esta en una de las carreteras que suben a una de las casas, donde está el sofá
Ahí salen meldonines, a mi no me ha tocado aún ninguno pero a un colega ya le han salido 2 o 3 (me faltan los mismos que aa ti)
Y habré usado como unas 7-8 y regalado 3-4
Busco rb-pkpm y luego las cambio por las de custom
Como tomar D-2 como un demonio
Chicos os espero por:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/among-us-tribut-ladron-espia-tarkov-684652#1
Busco TESTERS! XD
Estoy pensando seriamente en volver, que tal el tema de inercia cuando vas subiendo de level?, mejora o te adaptas¿
Hoy de noche le estare dando a esta mision:
Alguien tiene present para la M4a1 que sea decente y no muy cara?
Gracias chicuelos.
#20443 por unos 150k tienes un barter en mechanic lvl 3 de una m4 con mira silenciador empuñadura y creo que eran 60 de recoil (a cambio de 2 colgantes prokill)
quiero volver a darle una oportunidad al juego pero me acojona lo dificil que es, que es lo de la incercia que por mas que busco no me entero de que cojones es
#20446 se nota al querer hacer movimientos bruscos, como si llevases sobrepeso. Al final te acostumbras y ya se me olvida. Te adaptas fácil
#20450RandomZ:% de spawn? Porque si es igual killa, suerte para que le encuentres
Tagilla y Killa tienen 35% siempre salen juntos
Cheaters 55% spawn chance
Acabo de formatear el pc y lo primero ha sido instalar tarkov... ahora es otro juego diferente madre mía...
Y una vez acabado de configurar las teclas y todo, no sé como pero encontré la forma de cuando cambias el modo de tiro no se escuchaba el sonido, ahora si se escucha .... vamos que sin quererlo hice un "bug"
PD: Lo que Tarkov te da, tarkov te lo quita... en este caso me lo ha dado, eso si, después de matar a este tío, no veas como se han puesto sus compañeros xdddddd
Que asco de eventos por dios, es lo peor, despiertan a todos los chetos.
Podría poner más pero me da pereza buscar todos los clips solo de este fin de semana
#20456 Ya ha terminado si no me equivoco, Raiders en Factory y Tagilla&killa spawn juntos en Interchange
Ya podían hacer más eventos curiosos como el de navidad y no reducirlo todo a inundar los mapas de IAs asesinas que se mueven en manada.
Y mira que hay posibilidades de cosas...
#20454 Pero si en customs y reserva no hay evento, que tiene que ver? Y chetos... diria que no son chetos, ahora desync desde luego si en el primero y tercero